PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema doble Sim

JcarlosMat
21/11/16, 12:03:12
Buenas a tod@s!!!

Os explico un poco lo que me pasa a ver si me podeis ayudar.
Resulta que desde que tengo este terminal lo estoy utilizando con 2 MicroSim, hoy me he dado cuenta que la Sim que va en la Ranura 2 no me la reconoce, entonces he quitado la Sim de la Ranura 1 y asi si que me la reconoce, pero si la vuelvo a insertar la 1, la 2 no me la reconoce.

No se porque me pasa esto, tiene solucion?

Gracias a todos

chinubrio
21/11/16, 12:41:53
Buenas a tod@s!!!

Os explico un poco lo que me pasa a ver si me podeis ayudar.
Resulta que desde que tengo este terminal lo estoy utilizando con 2 MicroSim, hoy me he dado cuenta que la Sim que va en la Ranura 2 no me la reconoce, entonces he quitado la Sim de la Ranura 1 y asi si que me la reconoce, pero si la vuelvo a insertar la 1, la 2 no me la reconoce.

No se porque me pasa esto, tiene solucion?

Gracias a todos
Estoy esperando a que me llegue una sim por correos para usarla de segunda sim y ya me tienes asustado, cuando llegue comento...
Que ROM estas usando?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

JcarlosMat
21/11/16, 13:01:39
Estoy con la que sale de fabrica, no me atrevo a hacerle nada mas.

Por cierto, ya lo tengo solucionado, he cambiado el orden de las tarjetas y ahora me reconoce las 2, no entiendo muy bien el porque pero asi es. :platano::platano:

quekemok
21/11/16, 14:54:10
Yo tengo dos de Vodafone y bien. Escojo la que quiero para datos y cuando llamo me pregunta.

akilmet
21/11/16, 15:00:00
Yo tengo dos de Vodafone y bien. Escojo la que quiero para datos y cuando llamo me pregunta.

Que tal son los consumos de batería?

zepillo
21/11/16, 16:31:09
Yo tb estoy con 2 de vodafone, y sin ningún problema. En cuanto a consumo de batería, la verdad es que no noto diferencia.

chinubrio
26/11/16, 15:54:55
Ya me llego la sim, tengo una de Pepephone y otra de Freedompop y las dos funcionan sin problema.
No noto diferencia en el consumo, tampoco le he prestado demasiada atención.