Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor cámara para CM14?

adrimg
21/11/16, 11:59:14
Buenas. Hace ya unos meses que uso CM, sin embargo nunca me ha gustado la calidad de la cámara propia.
En MIUI, la cámara no es de las mejores, pero da unos resultados muy decentes. En ROMs customizadas no hay manera de sacar fotos con una calidad parecida (asumiendo que alcanzar la misma calidad que en MIUI es imposible)
De ahí mi pregunta. Que app utilizáis que de buenos resultados? He probado la de Google, oppo, snap camera, open camera... Pero lo dicho, no convence ninguna.
Actualmente estoy probando la Footej, una app que desarrollaron en XDA y que tiene buena interfaz y no está del todo mal (además funciona el vídeo, cosa que actualmente en CM14.1 está dando muchos problemas)

vcx77
21/11/16, 12:02:03
Buenas. Hace ya unos meses que uso CM, sin embargo nunca me ha gustado la calidad de la cámara propia.
En MIUI, la cámara no es de las mejores, pero da unos resultados muy decentes. En ROMs customizadas no hay manera de sacar fotos con una calidad parecida (asumiendo que alcanzar la misma calidad que en MIUI es imposible)
De ahí mi pregunta. Que app utilizáis que de buenos resultados? He probado la de Google, oppo, snap camera, open camera... Pero lo dicho, no convence ninguna.
Actualmente estoy probando la Footej, una app que desarrollaron en XDA y que tiene buena interfaz y no está del todo mal (además funciona el vídeo, cosa que actualmente en CM14.1 está dando muchos problemas)
Hay unas cuantas...pero ahoramismo da igual
La oppo que tengo posteada va muy bien aunque sin video
La HTC tambien esta bien...y mas

djbotines
21/11/16, 13:38:06
Y alguna q saque buen sonido el video? Me ha decepcionado un poco en este aspecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

patinson
21/11/16, 13:51:36

si señor la footej si que funciona el vídeo en CM14, ole tu.

Gracias.:gracias::gracias::gracias:

adrimg
21/11/16, 23:46:59
si señor la footej si que funciona el vídeo en CM14, ole tu.

Gracias.:gracias::gracias::gracias:
Sí, pero tampoco es que la calidad sea muy buena...
Además, la app tiene opciones como hacer gifs y en cambio le falta otras básicas como hacer fotos panorámicas.
Yo sigo en mi búsqueda de una app decente...

patinson
22/11/16, 07:54:01
Por lo menos en CM 14 me funciona el vídeo..

adrimg
22/11/16, 10:41:14
He estado probando esta mañana la Proshot. Tiene muchas opciones y aunque la interfaz no es del todo de mi gusto, es la cámara que mejor fotos hace de todas las que he probado. Ah, y el video funciona también.

patinson
23/11/16, 19:58:17
He estado probando esta mañana la Proshot. Tiene muchas opciones y aunque la interfaz no es del todo de mi gusto, es la cámara que mejor fotos hace de todas las que he probado. Ah, y el video funciona también.

Pero es de pago??

adrimg
23/11/16, 20:06:02
Pero es de pago??
En la Play Store si, en Google no.
Sigo probando cámaras, de momebto sin éxito, más que nada por qie la mayoría no graba video. A ver ai actualizan pronto cm14...

patinson
23/11/16, 20:14:51
En google, donde??
Hay una que sin me funciona el vídeo.

Me la puedes pasar ,para probar.

adrimg
23/11/16, 20:21:40
En google, donde??
Hay una que sin me funciona el vídeo.

Me la puedes pasar ,para probar.
No recuerdo de donde la descargué, pero vamos, poniendo en google proshot 3.7 apk ko encuentras fácilmente

patinson
23/11/16, 20:24:25
No recuerdo de donde la descargué, pero vamos, poniendo en google proshot 3.7 apk ko encuentras fácilmente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/8ed9849624126179e29c8bbe1d338658.jpg

patinson
23/11/16, 20:43:35
Ya le he probado, me parece que hace mejores fotos la oppo. No entiendo mucho de foto, pero a simple vista. Esa es mi opinión.

adrimg
23/11/16, 21:15:38
Ya le he probado, me parece que hace mejores fotos la oppo. No entiendo mucho de foto, pero a simple vista. Esa es mi opinión.
La de oppo no aprovecha la máxima resolución, solo llega a 13 megapixekes y el vídeo no funciona. Para mí no es opción...