Ver la Versión Completa : donde comprar el honor 8 mas barato????
chunituron
21/11/16, 11:23:04
hola buenas pues ya me e decidido y me he decantando por el por honor 8 en azul, cual es el sito barato y fiable ?? habrá alguna oferta de aquí al viernes por el black friday?? merece la pena esperar unos días por si acaso , y he visto que a salido la versión premium de 64gb merece la pena pagas mas ??
Si lo tiene amazon .... yo lo cojeria fijo aqui:
https://www.amazon.es/dp/B01J0RYDPG
Soul_Ex
21/11/16, 11:43:07
Como dice el compañero de arriba...AMAZON.
Suele variar entre los 369 y los 385 según el dia. Ahora si tienes suerte te puedes pillar un reacondicionado COMO NUEVO CON UN 20% DE DESCUENTO, con lo cual si pillas uno bueno, te sale por 330 o así con garantia Amazon.
PD: el viernes habia 2 und reacondicionadas, estado COMO NUEVO por 350,40€ - 50€ descuento amazon reacondicionados= 300,40€ tenias un HONOR con garantia Amazon
Royval58
21/11/16, 15:34:42
hola buenas pues ya me e decidido y me he decantando por el por honor 8 en azul, cual es el sito barato y fiable ?? habrá alguna oferta de aquí al viernes por el black friday?? merece la pena esperar unos días por si acaso , y he visto que a salido la versión premium de 64gb merece la pena pagas mas ??
Ayer apareció por 378€, como te han comentado espera al día 25 a ver si suena la flauta.
La tienda mas fiable es Amazon siempre y cuando esté vendido y o gestionado por Amazon ya que cualquier problema y responden.
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479738864&sr=1-4&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=62883eaada52522478bee3c13457a2b3
Nonamed
21/11/16, 17:43:19
chunituron:,
movemos al subforo correspondiente.
Chirifos
21/11/16, 20:09:30
El mio llega el viernes, vendido y tramitado directamente por Amazon, que me ofrecen mucha confianza y comprobado por una "averia" que he tenido en el que voy a reemplazar. 385€.
Pccomponentes a 349eu con funda,cristal y powerbank
Oferta insuperable hasta hoy (aunqur por mi le podian quitar esa funda y la pb y eso que nos ahorrariamos
Chirifos
22/11/16, 00:53:42
Pccomponentes a 349eu con funda,cristal y powerbank
Oferta insuperable hasta hoy (aunqur por mi le podian quitar esa funda y la pb y eso que nos ahorrariamos
¿?
Acabo de verlo y sigue a 399€ con regalo de una micro sd de 32 gb.
¿?
Acabo de verlo y sigue a 399€ con regalo de una micro sd de 32 gb.
Buscalo bien en las ofertas de Bf
Esta ahi...funda, cristal y powerbank
No puedo pasarte enlace ahora, sorry
Chirifos
22/11/16, 01:13:24
Buscalo bien en las ofertas de Bf
Esta ahi...funda, cristal y powerbank
No puedo pasarte enlace ahora, sorry
Ah vale!!
https://www.pccomponentes.com/honor-8-azul-libre---cristal-templado---funda-seaside-wood---powerbank-10400mah
Royval58
22/11/16, 07:44:17
Ah vale!!
https://www.pccomponentes.com/honor-8-azul-libre---cristal-templado---funda-seaside-wood---powerbank-10400mah
En Pccomponentes lo tienes en oferta con cristal y Powerb por349 en Azul
https://goo.gl/3XDiAS
Chirifos
22/11/16, 13:14:01
En Pccomponentes lo tienes en oferta con cristal y Powerb por349 en Azul
https://goo.gl/3XDiAS
Sí, es el mismo enlace que he puesto jeje
Hyoga1979
23/11/16, 14:20:15
Se acabò la oferta
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
OhDaesu
23/11/16, 15:10:22
Yo lo tengo en el punto de mira, llevo semanas entre este, el Huawei P9 o el Mi5S. Vamos a ver en que queda la oferta de Vmall, creo que el año pasado hicieron rebaja de 50€ en algunos terminales, aunque he leído por ahí que se rumorea que para este año aplicaran una bajada de 100€ que lo dudo pero si se queda en 300€ la versión de 32GB y en 350€ la de 64GB me entra en el presupuesto y tiene todos los números para que lo compre.
chicokid
24/11/16, 00:33:17
HONOR 8 en amazon se queda a 319eu con descuento especial! Lo pillo yaaa? o me espero al viernes?
https://www.amazon.es/dp/B01J0RYDPG/...ing=UTF8&psc=1
[/quote]
josgracia
24/11/16, 01:31:02
HONOR 8 en amazon se queda a 319eu con descuento especial! Lo pillo yaaa? o me espero al viernes?
[/QUOTE]
Pillalo.. el viernes podra pedirlo por 300 en amazon francia creo... Enterate y si no pidelo.. esta baratisimo..
Soul_Ex
24/11/16, 06:45:20
Yo acabo de pedir reembolso del Honor que pedí hace 15 días en Amazon y me he pillado está oferta, son muchas pelas de diferencia y si Amazon lo permite, adelante. No dudes, no creo que baje más de ese precio por ahora, ten en cuenta que la oferta es válida hasta el 28, con lo cual no habrá una oferta de una oferta.....
OhDaesu
24/11/16, 07:49:38
Buena oferta aunque me voy a arriesgar a esperar a mañana a vmall o si todavía hay stock aprovechar el descuento adicional en cupones Amazon que es probable que caiga en Coinc.
Lástima que el de 64 no tenga promo.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
[/QUOTE]
En 349 está....a 319 estaba anoche?? Mira que lo tuve en pantalla todo el rato y no lo vi bajar de 349....
Vale...ya vi que descuentan otros 30 eu en el honor aparte...
Yo voy a esperar, todo pinta que pueda haber mas ofertas y vmall a ver con que nos sorprende
Alvichone
24/11/16, 08:30:59
Vale...ya vi que descuentan otros 30 eu en el honor aparte...
Yo voy a esperar, todo pinta que pueda haber mas ofertas y vmall a ver con que nos sorprende
A 319€ lo habría cogido sin pensármelo [emoji6] .
Es lo más barato q se ha visto hasta ahora.
A 319€ lo habría cogido sin pensármelo [emoji6] .
Es lo más barato q se ha visto hasta ahora.
Es muy tentador...pero como no tengo prisas, yo al menos voy a esperar
Y la verdad...mi prioridad es el p9 sobre el Honor (por la cámara), y este esta en movistar en 360 eu...
De modo que voy a ver estos dias quien baja mas si lo hace.
P.d. por cierto...me esta mosqueando ver mucho honor 8 en reventa en el foro, no se si la gente es muy caprichosa o no se...pero para mi no es muy buen indicativo ver moviles que no son sacados con tarifas de operadoras vendiendose con dias o semanas aqui....pero es opinión mia solamente
Alvichone
24/11/16, 08:47:58
Pues yo cada día estoy más contento.
Lo único malo q tiene es lo fácil q se raya la parte trasera, pero una carcasa, protector de plástico o cristal templado... Solucionado.
Ah, y no tener radio fm. Pero como solo la escucho en casa, instale una q necesita datos y ya está.
El P9, jejeje. Muy bien justificada la espera. Con cualquiera de los dos gozaras!
iphonero83
24/11/16, 09:20:44
A ver si baja mañana de la barrera psicológica de los 300, entonces ya si será chollazo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
chunituron
24/11/16, 10:21:48
en amazon esta hoy de oferta a 349 , bajara mas mañana o sera el tope ????
En vmall ya esta a 349eu, pero no hay stock ahora
Soul_Ex
24/11/16, 10:57:28
en amazon esta hoy de oferta a 349 , bajara mas mañana o sera el tope ????
Está a 319€....al finalizar la compra te aplican otro descuento de 30 euros
chunituron
24/11/16, 11:22:08
yo me sale telefono y funda 326 , pero no se si esperar a mañana o pillarlo hoy ,bajara mas de precio???
yo me sale telefono y funda 326 , pero no se si esperar a mañana o pillarlo hoy ,bajara mas de precio???
Aun no es viernes negro...y ojo que el lunes es el dia de la tecnologia, el cybermonday donde puede haber tambien de todo.
Yo voy a esperar...a ver si me sale bien la cosa aunque estoy que me muerdo los dedos la verdad
chunituron
24/11/16, 11:33:49
Aun no es viernes negro...y ojo que el lunes es el dia de la tecnologia, el cybermonday donde puede haber tambien de todo.
Yo voy a esperar...a ver si me sale bien la cosa aunque estoy que me muerdo los dedos la verdad
voy a esperar a mañana , haber si sale bien la jugada jejee
voy a esperar a mañana , haber si sale bien la jugada jejee
Luego no me culpes! Jjj
saturnx
24/11/16, 12:00:26
En vmall va a bajar por el black friday hasta 349€ en españa segun he leido, por lo que me parecería raro que hubiera alguna mejor oferta que la de Amazon de hoy
En vmall va a bajar por el black friday hasta 349€ en españa segun he leido, por lo que me parecería raro que hubiera alguna mejor oferta que la de Amazon de hoy
A ese precio esta desde hoy en vmall
chunituron
24/11/16, 12:14:19
en amazon esta a 349€ pero al hacer el pedido te quitan 30€ te queda en 319 yo estoy con las dudas de comprarlo hoy o mañana jejeje
saturnx
24/11/16, 12:25:28
en amazon esta a 349€ pero al hacer el pedido te quitan 30€ te queda en 319 yo estoy con las dudas de comprarlo hoy o mañana jejeje
Eso es lo que digo, que si en vmall esta más caro, dificilmente alguien más lo venda por debajo de los 319 de amazon...
Yo he comprado el azul hoy, y si mañana hay una rebaja que merezca la pena pues lo devulevo y lo compro de nuevo mañana jejeje. Lo que no quiero es esperar a mañana y que por ejemplo esos 30 euros de rebaja desaparezcan, aunque no creo
Dani_smpr
24/11/16, 12:45:51
Eso es lo que digo, que si en vmall esta más caro, dificilmente alguien más lo venda por debajo de los 319 de amazon...
Yo he comprado el azul hoy, y si mañana hay una rebaja que merezca la pena pues lo devulevo y lo compro de nuevo mañana jejeje. Lo que no quiero es esperar a mañana y que por ejemplo esos 30 euros de rebaja desaparezcan, aunque no creo
Yo acabo de hacer lo mismo!! Esta oferta no se puede desperdiciar, y si mañana hubiese algo mejor pues lo dicho se devuelve y se compra otra vez :D
Hyoga1979
24/11/16, 12:47:01
319 en amazon? Yo lo veo a 349
Dani_smpr
24/11/16, 12:49:02
319 en amazon? Yo lo veo a 349
Cuando lo compras antes de darle a pagar se te descuentan los 30 euros, hazlo y fijate bien ;)
Hyoga1979
24/11/16, 12:55:10
Cuando lo compras antes de darle a pagar se te descuentan los 30 euros, hazlo y fijate bien ;)
Gracias colegas. Me voy a ahorrar 60 pavos que me costó 380 hace 1 semana este jajaj
iphonero83
24/11/16, 12:59:29
Gracias colegas. Me voy a ahorrar 60 pavos que me costó 380 hace 1 semana este jajaj
Donde lo compraste?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Hyoga1979
24/11/16, 13:00:00
En amazon pero al intentar hacer la devolucion si pones que lo has encontrado mas barato te clavan 3€ de gastos de envio. Hay que poner incompatible o inadecuado
Me estoy planteando comprarlo reacondicionados una vez pasen estos dias!! Jajaja
.yo no se cuantos vais a devolver al final
Hyoga1979
24/11/16, 13:13:16
Me estoy planteando comprarlo reacondicionados una vez pasen estos dias!! Jajaja
Buah el mio esta nuevecito, encima con buena cobertura wifi
Buah el mio esta nuevecito, encima con buena cobertura wifi
Jaja...ya os leí el hilo de fallos...
Como dije mas atras, me mosquean tantos honor en venta en el foro en poco tiempo
Hyoga1979
24/11/16, 13:28:32
Jaja...ya os leí el hilo de fallos...
Como dije mas atras, me mosquean tantos honor en venta en el foro en poco tiempo
Ahora lo he pedido en negro, como ya he tenido 2 azules pues para probar a ver que tal es de bonito... por cierto me va a salir el final fantasy 15 por la patilla con esta devolucion jajaja
saturnx
24/11/16, 13:31:35
Yo me ahorro 61 euros en menos de una semana de tiempo, culpa de amazon por no querer reembolsalme la diferencia jaja
Soul_Ex
24/11/16, 13:37:28
Yo me ahorro 61 euros en menos de una semana de tiempo, culpa de amazon por no querer reembolsalme la diferencia jaja
Ya, me pasa lo mismo, si Amazon reembolsase en los 14 primeros días la diferencia, no pasaría esto. Antes lo hacían y se ahorraban las devoluciones...ahora, pues devuelto uno negro impoluto y comprado uno azul por 319€ . La vida es así, el consumidor no va a ser siempre el que salga perdiendo
gfawkest
24/11/16, 13:48:44
Comprado en azul por amazon a lo que le sumo 7€ para que me lo envíen hoy.
Soy un ansias, lo sé.
Chirifos
24/11/16, 15:16:48
Yo he cancelado mi pedido que aún no ha llevado e hice otro. De 385€ a 319€.
OhDaesu
24/11/16, 15:23:47
Lo de devolver porque ha bajado de precio… bueno, podría ser discutible pero no me meto. Pero más allá de eso, primero probaría en hablar con Amazon a ver si os devuelven la diferencia. Recordad que una tasa elevada de devoluciones puede penalizar vuestra cuenta en un futuro, Amazon ha puesto el foco en este punto en España.
Yo sabiendo que mañana Coinc sólo amplia al 6% su cupón descuento voy a ver qué hace Vmall con la versión de 64GB y sino me compro el de 32GB en Amazon que saldría por 300€ clavados, todavía lo considero un poco elevado por las características del terminal pero es mucho más bonito que la competencia.
Soul_Ex
24/11/16, 15:44:22
Lo de devolver porque ha bajado de precio… bueno, podría ser discutible pero no me meto. Pero más allá de eso, primero probaría en hablar con Amazon a ver si os devuelven la diferencia. Recordad que una tasa elevada de devoluciones puede penalizar vuestra cuenta en un futuro, Amazon ha puesto el foco en este punto en España..
Está hablado con ellos, expuesto el tema, x 10 o 20€ no me hubiese molestado, pero son más de 50€. El empleado de Amazon, al comentarle el tema, me ha dicho que me entiende y que la solución que el ve, es que devuelva el producto y compre otro, que hace un año no abonan la diferencia en estos casos.
En MMarkt pasa lo mismo, si en los 14 días de devolución encuentro un producto mucho más barato ( de 30€ hacia arriba) va devolución al canto
Hyoga1979
24/11/16, 15:45:10
Lo de devolver porque ha bajado de precio… bueno, podría ser discutible pero no me meto. Pero más allá de eso, primero probaría en hablar con Amazon a ver si os devuelven la diferencia. Recordad que una tasa elevada de devoluciones puede penalizar vuestra cuenta en un futuro, Amazon ha puesto el foco en este punto en España.
Yo sabiendo que mañana Coinc sólo amplia al 6% su cupón descuento voy a ver qué hace Vmall con la versión de 64GB y sino me compro el de 32GB en Amazon que saldría por 300€ clavados, todavía lo considero un poco elevado por las características del terminal pero es mucho más bonito que la competencia.
Fuente de esa info que acabas de soltar? Ninguno de los que estamos aqui nos vamos a arriesgar a que amazon nos deniegue la opcion a devolución por haberlo encontrado mas barato,acaso crees que no seria mejor tener ya el movil en casa y no andar con devoluciones ?
Que es eso de Coinc?
Edit. Ya vi...una cuenta
Chirifos
24/11/16, 16:01:11
Yo también hablé con Amazon y fueron ellos los que me aconsejaron cancelar. Según ellos, no podían hacer otra cosa. Es más, me lo canceló la chica con la que hablé y acto seguido lo volví a comprar. El reembolso llegará a los 5-7 días hábiles.
OhDaesu
24/11/16, 16:02:28
A ver, no quería alarmar a nadie, simplemente exponer que Amazon lleva un control de la tasa de devoluciones y si alguien abusa se le avisa y llegado el caso de reincidencia pueden llegar a cerrar la cuenta. Obvio que eso es sobretodo para los jetas y que un usuario normal no le tiene que afectar pero es algo a tener en cuenta.
El MM cuando se asentó en España también endureció sus políticas de devolución pasado un año por el alto porcentaje de devoluciones en nuestro país .
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
saturnx
24/11/16, 16:50:05
He llamado por teléfono y me han dicho que devuelva y compre otro. Les he expuesto mi situación, que llevo menos de 1 semana con el y que da igual, que devuelva.
No creo que nadie no les haya abierto mínimamente un chat con ellos para intentar el reingreso y evitar follones. Ellos sabran.
OhDaesu
24/11/16, 16:53:46
Ya estan las ofertas en Vmall, son 50€ de descuento en el modelo de 32GB (el de 64 no tiene rebaja) y luego mañana pondran uno a 1€ que no vamos a oler. Sale mejor en Amazon.
saturnx
24/11/16, 16:57:50
Ya estan las ofertas en Vmall, son 50€ de descuento en el modelo de 32GB (el de 64 no tiene rebaja) y luego mañana pondran uno a 1€ que no vamos a oler. Sale mejor en Amazon.
Cuando sea la hora para intentar cogerlo, misteriosamente se caerá la página hasta 3 min después. No se si lo haran a conciencia o que a la que mucha gente se meta, se cae
iphonero83
24/11/16, 17:19:21
Se caerá la página como siempre
https://www.amazon.es/dp/B01J0RYDPG/ref=twister_B01N3TFCDZ?_encoding=UTF8&psc=1
Cuando sea la hora para intentar cogerlo, misteriosamente se caerá la página hasta 3 min después. No se si lo haran a conciencia o que a la que mucha gente se meta, se cae
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Indignao
24/11/16, 19:41:20
Se caerá la página como siempre
Pues no:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/86619bc5555329ecfb93099d910fce04.jpg
jesuu97
24/11/16, 19:50:19
Pues no:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/86619bc5555329ecfb93099d910fce04.jpg
se refiere a vmall con la oferta a 1e :sisi1:
iphonero83
24/11/16, 20:42:00
se refiere a vmall con la oferta a 1e :sisi1:
Exacto a esa, que se queda pillada siempre cuando va a llegar la hora
Indignao
24/11/16, 21:38:53
Exacto a esa, que se queda pillada siempre cuando va a llegar la hora
Ok, sorry. La de Amazon no está mal, no?
chunituron
24/11/16, 23:01:48
e estado mirando y en la pagina de estados unidos de honor el honor 8 por el black friday esta a 299.99$ el de 32gb y 349$ el de 64
https://store.hihonor.com/us/honor-8
bajara aquí mañana a es precio????
canduterio14
24/11/16, 23:35:59
e estado mirando y en la pagina de estados unidos de honor el honor 8 por el black friday esta a 299.99$ el de 32gb y 349$ el de 64
https://store.hihonor.com/us/honor-8
bajara aquí mañana a es precio????
Segun parece no, en europa bajara a 349 y en Rusia a la mitad de precio. EEUU 299. Mañana saldremos de dudas jeje
iphonero83
24/11/16, 23:47:51
Segun parece no, en europa bajara a 349 y en Rusia a la mitad de precio. EEUU 299. Mañana saldremos de dudas jeje
Saldremos de dudas en 13 minutos...
OhDaesu
25/11/16, 11:13:17
En otros países en Vmall te descuentan 50€ directo y hay 50€ de cashaback que no sé como irá.
Yo al final me lo he comprado en Amazon.es y he aprovechado el descuento del 6% de mi cuenta de COINC por lo que se me ha quedado por 300€. Lástima que no hayan rebajado el de 64GB. A ver qué tal el móvil, he estado dudando mucho entre este el P9 y el Mi5S. Al final he sacrificado potencia por estética pero no creo que sea muy relevante, me hace dudar más la cámara, espero que sea más o menos competente.
Quizás me compre por vmall un par de fundas aunque claven 6€ de gastos de envío.
chunituron
25/11/16, 12:27:24
pues yo ya lo he pedido en amazon por 319 y una funda de silicona , y igual me pillo la funda original en vmal que están en oferta
saturnx
25/11/16, 12:33:14
pues yo ya lo he pedido en amazon por 319 y una funda de silicona , y igual me pillo la funda original en vmal que están en oferta
Yo estoy igual, la pena de esos 5 euros y pico de envio... valen mas que la funda ahora mismo jeje.
que fuerte, nos toman el pelo de forma descarada, 289$ en usa, y en españa 319 en amazon o 349 en vmall españa, en vmall francia por 300...pero entonces que precio de coste tiene este movil, 100€ ?
https://www.amazon.com/gp/product/B01IVV7W6O/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B01IVV7W6O&linkCode=as2&tag=xdadev04-20&linkId=74746c531b40061091fafba80daf384c
iphonero83
25/11/16, 13:46:31
que fuerte, nos toman el pelo de forma descarada, 289$ en usa, y en españa 319 en amazon o 349 en vmall españa, en vmall francia por 300...pero entonces que precio de coste tiene este movil, 100€ ?
https://www.amazon.com/gp/product/B01IVV7W6O/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B01IVV7W6O&linkCode=as2&tag=xdadev04-20&linkId=74746c531b40061091fafba80daf384c
No, es que en usa o Francia tienen menos poder adquisitivo y tienen que bajar precio para la población. España está a la cabeza de Europa, según Huawei...
Alvichone
25/11/16, 13:49:16
En Francia esta a 349€, luego descuentan 50€ posteriormente(no he leído las condiciones) y además puedes tener 3 meses de garantía gratis. Gastos de envío gratis... No es mala
No, es que en usa o Francia tienen menos poder adquisitivo y tienen que bajar precio para la población. España está a la cabeza de Europa, según Huawei...
Yo me di cuenta esta mañana al enredar que me metí en vmall de Francia sin querer....y al ver precio dije ostras
pues no...resulta que en España se han debido dar cuenta de que nos engañan mejor.
p.d.: como lo de dispositivos a 1Eu que tienen en promocion cada 3 horas....menudo engañabobos
p.d.: como lo de dispositivos a 1Eu que tienen en promocion cada 3 horas....menudo engañabobos
el otro dia me meti en el twitter y habia una imagen de quien gano las ofertas esas de 1€ , y resulta que 14 se fueron a alemania, 0 aqui y 0 a italia...hoy sera lo mismo...
iphonero83
25/11/16, 14:25:32
el otro dia me meti en el twitter y habia una imagen de quien gano las ofertas esas de 1€ , y resulta que 14 se fueron a alemania, 0 aqui y 0 a italia...hoy sera lo mismo...
Eso es un truco de propaganda....
OhDaesu
25/11/16, 19:20:28
Bueno, en la mayoria de países europeos el descuento ha sido de 50€ y lo que tienen en Francia es un cashback adicional que a saber como funciona (por cierto, lo podéis encargar en Francia aunque cobran 20 y tantos € de gastos de envío).
En Amazon USA sí que esta a un precio tremendo ya que además también aplican 30$ de descuento en el checkout, y en los dos modelos, el de 32 GB se queda en 259$.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.