PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!!! Brick lg h850 al instalar rom stock

christolnz
21/11/16, 11:04:22
Hola a todos.
Me ha ocurrido el siguiente fallo y se me ha brickeado el telefono.
Tenia instalado cm13 y quise volver a stock y al seguir el tutorial que tenemos por aqui para instalar la rom de fabrica me da error.
No arranca el S.O. de manera automatica me accede al modo recuperacion. Y soy capaz de acceder al modo fastboot pero al flashear el recovery no me deja entrar despues a el despues de darle dos veces a que si en la conbinacion de teclas.
Este es el error que me da el LGUP al intentar flashear la ROM.
HE INSTALADO LOS DRIVERS CORRECTOS, EL KDZ CORRECTO Y EL DLL, etc.
Adjunto foto y gracias por responder.

945176

emeloma
21/11/16, 12:06:01
Puede ser que el KDZ esté corrupto.
Bajatelo otra vez.
A mi me pasó y así lo resolví.
Suerte !

christolnz
21/11/16, 12:11:00
Puede ser que el KDZ esté corrupto.
Bajatelo otra vez.
A mi me pasó y así lo resolví.
Suerte !

He probado con 3 kdz diferentes. En dos ordenadores diferentes, uno con win 10 y el otro con windows 7 y nada.

dan22
21/11/16, 14:15:55
Hola a todos.
Me ha ocurrido el siguiente fallo y se me ha brickeado el telefono.
Tenia instalado cm13 y quise volver a stock y al seguir el tutorial que tenemos por aqui para instalar la rom de fabrica me da error.
No arranca el S.O. de manera automatica me accede al modo recuperacion. Y soy capaz de acceder al modo fastboot pero al flashear el recovery no me deja entrar despues a el despues de darle dos veces a que si en la conbinacion de teclas.
Este es el error que me da el LGUP al intentar flashear la ROM.
HE INSTALADO LOS DRIVERS CORRECTOS, EL KDZ CORRECTO Y EL DLL, etc.
Adjunto foto y gracias por responder.

945176

Hola, has pobado con LGbridge? en modo recuperacion?
Otra cosa que no entiendo es por que flasheas un recovery, si al flashear el kdz te tendria que instalar el todo, recovery stock, kernel, system.etc...

sl2

christolnz
21/11/16, 14:33:05
Hola, has pobado con LGbridge? en modo recuperacion?
Otra cosa que no entiendo es por que flasheas un recovery, si al flashear el kdz te tendria que instalar el todo, recovery stock, kernel, system.etc...

sl2

El recovery lo he flasheado a ver si soy capaz de acceder para aunque sea poder poner una rom y asi tener sistema operativo (esto ultimo lo he hecho despues de intentar todo lo que he visto en internet y no hay manera, no soy capaz de acceder al TWRP)
Y la rom no se flashea ni con el LGUP ni con el LG-Bridge ni con nada....
Ayer estuve desde las 6 hasta las 4 de la mañana intentandolo y no habia forma.
Es un error muy raro.

dan22
21/11/16, 14:57:45
Si que es raro si compañero, pero el lgup esta dando muchos problemas ultimamente, antes no daba tantos.
De hay que yo a los unicos moviles que les meto mano es a los nexus, por que lo que es LG, Samsung, Motorola, HTC, etc.. cada vez es mas complicado el meterles mano.

sl2

christolnz
21/11/16, 15:30:32
Si que es raro si compañero, pero el lgup esta dando muchos problemas ultimamente, antes no daba tantos.
De hay que yo a los unicos moviles que les meto mano es a los nexus, por que lo que es LG, Samsung, Motorola, HTC, etc.. cada vez es mas complicado el meterles mano.

sl2

Lo voy a dar por muerto, hasta que salga otra aplicacion para flashear o alguien sea capaz de corregir el error.
Me quedo con pena porque llevo dos semanas con el....
Me comprare un oneplus 3 ya que antes que el g5 tenia un oneplus one y nunca tuve fallos...
Muchas gracias. :animo:

dan22
21/11/16, 16:38:01
Una pena la verdad, has mirado por XDA?
Igual hay alguien en tu misma situacion, y das con el fallo.

sl2

christolnz
21/11/16, 21:34:21
Una pena la verdad, has mirado por XDA?
Igual hay alguien en tu misma situacion, y das con el fallo.

sl2

Estoy harto de mirar en xda y en todos lados... A nadie le aparece nada de ese código de error.

Alexborrazasm
22/11/16, 00:30:21
Has probado el otro ordenador? A mi el lgup me daba fallos en mi pc (windows 10) y lo probe en el portátil (windows 7) y me funciono.

Sent from my LG-H850 using Tapatalk

Alexborrazasm
22/11/16, 00:33:32
Y yo para que me funcine, el programa le pongo en upgrade en refurbish me daba error tambien.

christolnz
22/11/16, 14:52:29
Alguien podría pasarme un kdz y todos los archivos necesarios pero subidos a MEGA.
Y a ser posible que los halla probado para ver si es que los que yo tengo están mal, cosa que dudo porque me he descargado como unos 10 kdz diferentes y iguales por si estaban corruptos pero no hay manera...
Gracias.

christolnz
22/11/16, 15:50:05
Dejo otra foto con el error que me da con el LG Flash Tool

945746

Alexborrazasm
22/11/16, 19:11:07
Probaste a marcar upgrade en vez de refubish antes de flashear ?

christolnz
23/11/16, 00:30:42
Probaste a marcar upgrade en vez de refubish antes de flashear ?

Si y nada...

christolnz
23/11/16, 00:32:37
Cuando me da el error es al intentar escribir la partición gpt.
Así que mi conclusión es que tiene la tabla de particiones corrupta.
No se como poder arreglarla....

Alexborrazasm
23/11/16, 07:23:51
Prueba con la actualización a nougat, esta en xda

christolnz
23/11/16, 14:33:12
Estoy descargando todo, cuando llegue a casa lo probaré y comentaré a ver qué pasa rezo para que funcione :(

kires81
23/11/16, 15:03:43
hola! con vuestro permiso franci_ss y rocco6victor yo lo hice asi como lo explican franci_ss y rocco6victor
Lo primero es descargar lgup e instalarlo:
https://mega.nz/#!wIVUFLTT!SW5UeNx0S...-iUVIBiZVpE48Y

Descargar este archivo e instalarlo:
https://mega.nz/#!VMQXFIbB!tX94e1AA5...0BRTBjE79JzQBM

Descargar este archivo

http://www31.zippyshare.com/v/wNJqy3fu/file.html y susituirlo por el que hay en la ruta:
Luego reemplazar C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\H850

Y por último descargar el KDZ (yo me descargue la version v10i eu 6.0.1)

(https://mega.nz/#!uUVmjDaT!fUYEZ4AsK...k99SjLAxX31gTU esta version es 7.0 nougat)

Una vez tenemos todo seguimos los pasos de este tuto a partir de guia de instalación. Yo he marcado la casilla upgrade.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736

Saludos

dan22
23/11/16, 15:58:00
Hola, el problema es que el compañero venia de cyanogenmod y al querer pasar a la stock le paso esto.
Cyanogenmod tiene estas cosas, no es facil volver, yo me acuerdo con los nexus que a veces se poniana cabezones y costaba volver a la stock de google.
Pero a esto le añades que el LGup falla mas que una escopeta de feria, el LGbridge igual...
O LG mejora sus programas o mal vamos con los softbrick, esto con los nexus no pasa.

P.D: has probado a instalar TWRP y hacer:
wipe cache
wipe dalvik
wipe data
Formal system
Format preload
Format sd
Vamos todos lo wipes y formats posibles, y luego por usb ya sea por pc, o por otg meterle la rom y flashear aunque sea una stock con root?
Y luego probar otra vez con LGup.
O buscar como se hacia en los samsung buscar una rom de 4 archivos y flashearlos por separado,y hacer las particiones de nuevo con uno de esos archivos, pero claro con odin de samsung era mas facil.
No se son 2 ideas.

sl2

christolnz
23/11/16, 19:00:18
Hola, el problema es que el compañero venia de cyanogenmod y al querer pasar a la stock le paso esto.
Cyanogenmod tiene estas cosas, no es facil volver, yo me acuerdo con los nexus que a veces se poniana cabezones y costaba volver a la stock de google.
Pero a esto le añades que el LGup falla mas que una escopeta de feria, el LGbridge igual...
O LG mejora sus programas o mal vamos con los softbrick, esto con los nexus no pasa.

P.D: has probado a instalar TWRP y hacer:
wipe cache
wipe dalvik
wipe data
Formal system
Format preload
Format sd
Vamos todos lo wipes y formats posibles, y luego por usb ya sea por pc, o por otg meterle la rom y flashear aunque sea una stock con root?
Y luego probar otra vez con LGup.
O buscar como se hacia en los samsung buscar una rom de 4 archivos y flashearlos por separado,y hacer las particiones de nuevo con uno de esos archivos, pero claro con odin de samsung era mas facil.
No se son 2 ideas.

sl2

Soy capaz de acceder al fastboot y flashear los archivos img pero no soy capaz de acceder al recovery, llego hasta donde te pregunta dos veces y hay que poner que si pero una vez le das a que si las dos veces accede al modo emergencia o como se llame.
Y si fuese capaz de accder al recovery volveria a flashear cm para poder usar el terminal pero como no puedo tengo una bonita piedra.

dan22
23/11/16, 19:07:55
Soy capaz de acceder al fastboot y flashear los archivos img pero no soy capaz de acceder al recovery, llego hasta donde te pregunta dos veces y hay que poner que si pero una vez le das a que si las dos veces accede al modo emergencia o como se llame.
Y si fuese capaz de accder al recovery volveria a flashear cm para poder usar el terminal pero como no puedo tengo una bonita piedra.
Prueba de llevarlo al sat y di que dio un fallo al actualizarse y se quedo asi.

sl2

christolnz
23/11/16, 19:29:16
Prueba de llevarlo al sat y di que dio un fallo al actualizarse y se quedo asi.

sl2

Tiene el bootloader desbloqueado de manera oficial asi que no tiene garantia...

Alexborrazasm
23/11/16, 21:27:52
Cierralo y se cuela cuela

Alexborrazasm
23/11/16, 21:29:11
Bueno, si puedes acceder as booloader claro

christolnz
23/11/16, 23:04:18
A ver LG tiene registrado la solicitud de desbloqueo asi que dudo que me lo hagan pero ya probare a ver que pasa.
Pero antes quiero seguir mirando a ver si soy capaz de hacer algo yo.

kacike93
24/11/16, 10:18:22
A ver LG tiene registrado la solicitud de desbloqueo asi que dudo que me lo hagan pero ya probare a ver que pasa.
Pero antes quiero seguir mirando a ver si soy capaz de hacer algo yo.

Suerte compañero, a ver si lo solucionas.

JoseKar
24/11/16, 11:19:49
¿Has intentado volver a instalar cm13?

christolnz
24/11/16, 15:32:10
¿Has intentado volver a instalar cm13?

Soy capaz de flashear twrp pero no soy capaz de acceder a el así que no puedo flashear.

Alexborrazasm
24/11/16, 15:34:57
Cuando flasheas twrp le quitas la batería al móvil? Si le das a reiniciar se vuelve a flashear el recovery stock

franci_ss
24/11/16, 15:35:19
Nose si es posible, pero has probado a flashear el twrp por ejemplo mediante fastboot? Una vez tienes recovery es instalar cm y ale, no? O este tlf es más especialito?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

christolnz
24/11/16, 16:03:24
He flasheado el TWRP y quitado la bateria despues y no hay manera.
Ahora voy a ver si soy capaz de flashear cyanogenmod mediante fastboot. (cosa que dudo)

christolnz
24/11/16, 16:04:23
Por cierto llevo intentando instalar la rom 7.0 y el lgup se me cierra automáticamente solo siempre y no me deja ni flashear.

franci_ss
24/11/16, 16:05:13
He flasheado el TWRP y quitado la bateria despues y no hay manera.
Ahora voy a ver si soy capaz de flashear cyanogenmod mediante fastboot. (cosa que dudo)
No se llega a instalar?

franci_ss
24/11/16, 16:06:17
Por cierto llevo intentando instalar la rom 7.0 y el lgup se me cierra automáticamente solo siempre y no me deja ni flashear.
Debe ser problema de lgup. Prueba con otro a ver

christolnz
24/11/16, 16:44:22
SOLUCIONADO!!!!!!! :yata: :yata: :yata: :yata: :yata:
LO HE CONSEGUIDO!!!!!
HE INSTALADO EL KDZ GRACIAS AL BENDITO WINDOWS XP
HE TENNIDO QUE INSTALAR WINDOWS XP EN MI PORTATIL Y SEGUIR TODOS LOS PASOS Y HE INSTALADO EL KDZ DE 7.0
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

franci_ss
24/11/16, 16:48:42
LO HE CONSEGUIDO!!!!!
HE TENNIDO QUE INSTALAR WINDOWS XP EN MI PORTATIL Y SEGUIR TODOS LOS PASOS Y HE INSTALADO EL KDZ DE 7.0
Me alegro compañero!

Alexborrazasm
24/11/16, 16:54:00
Por fin :D

kacike93
24/11/16, 17:11:27
LO HE CONSEGUIDO!!!!!
OLE OLE, menos mal, enhorabuena. Ahora a disfrutar de Nougat.

christolnz
24/11/16, 17:36:50
XD
La verdad estoy mas feliz que un niño el día de reyes y con nougat el teléfono vuela.

joserra_ab
24/11/16, 23:31:09
desde windows xp? madre mia... enhorabuena compi!

tachito2009
26/11/16, 22:48:06
Me paso lo mismo que a ti...yo lo solucione cerrendo el bootloader e instalando android 7 todo desde win 10...mi problema es que no puedo hacer downgrade el telefono entra todo el rato en modo actualizacion...ahora con nougat abri hoy el bootloader con una herramienta todo en 1 que encontre en xda solo hay que agregar el archivo bin y ningun problema solo cambia el cartel de advertencia al encender el celu...eso espero le sirva a otro compañero