PDA

Ver la Versión Completa : Acceder a recovery

jlazkano
21/11/16, 10:58:07
Buenas,

Tengo la ROM Global Developer y quiero hacer un wipe de dalvic cache.

El problema que tengo es que no puedo acceder al recovery. Cuando pulso la combinacion de teclas al arranque me aparece una imagen del movil con el cable y pone algo de pcsuite.mi.com.

¿Alguien con mi misma ROM le pasa lo mismo?

¿existe alguna otra forms de hacer un wipe de la dalvic?

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.

jlazkano
24/11/16, 10:26:45
Alguien me puede ayudar?

Saludos.

ange-
30/12/16, 16:31:01
Tengo la misma pregunta que tú.

couseloman
30/12/16, 18:43:44
Si tienes el bootloader bloqueado, y por lo que dices los tienes bloqueado, no puedes entrar en recovery.

Pitch
30/12/16, 19:09:05
No tiene nada que ver con tenerlo bloqueado o no para poder acceder al recovery.
En el Mi5 ya no existe un recovery stock como existía antes, MiRecovery, por lo que no puedes acceder a él ya que no lo tiene, tengas el bootloader bloqueado o no.
Si quieres hacer algún tipo de wipe, tendrás que desbloquear el bootloader para poder instalar TWRP y hacer los wipes correspondientes via TWRP.

Saludos.

wizardx4
30/12/16, 19:58:27
No tiene nada que ver con tenerlo bloqueado o no para poder acceder al recovery.
En el Mi5 ya no existe un recovery stock como existía antes, MiRecovery, por lo que no puedes acceder a él ya que no lo tiene, tengas el bootloader bloqueado o no.
Si quieres hacer algún tipo de wipe, tendrás que desbloquear el bootloader para poder instalar TWRP y hacer los wipes correspondientes via TWRP.

Saludos.

Tiene que ver el bootloader porque justamente te estas contradiciendo tu mismo.
Hay que desbloquear para que instales TWRP y puedas hacer los wipes
¿como? ... si es la primera vez: con el "Deep cable" desbloqueas, luego instalas twrp y listo

Pitch
31/12/16, 01:40:11
Tiene que ver el bootloader porque justamente te estas contradiciendo tu mismo.
Hay que desbloquear para que instales TWRP y puedas hacer los wipes
¿como? ... si es la primera vez: con el "Deep cable" desbloqueas, luego instalas twrp y listo
El pregunta por el recovery stock, el antiguo MiRecovery, y no tiene nada que ver con desbloquear o no el Bootloader para poder acceder a él. El recovery de stock ya no existe, por eso no puede acceder a él, independientemente de que tengas bloqueado o no el Bootloader.
La única forma de hacer wipes es instalando TWRP, como bien dices, y en ese caso claro que hay que desbloquear el Bootloader.

Saludos.