PDA

Ver la Versión Completa : Programa reparación por problemas de batería iPhone 6S

deacomdcm
21/11/16, 10:33:18
Buenos días,

Apple ha lanzado un nuevo programa para los iPhones 6S fabricados entre Septiembre y Octubre de 2015 por los problemas de los teléfonos que se apagaban de forma inesperada.

https://www.apple.com/es/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

¿Alguno sabe como averiguar la fecha de fabricación de un iPhone?

El mío debe estar ahí ahí, es sobre todo para saber si podrían surgirme problemas.

pcwolf
21/11/16, 14:18:31
El plus tambien esta afectado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deacomdcm
21/11/16, 14:40:07
El plus tambien esta afectado?

No lo especifican, pero ante la duda, si tienes el problema llama a Apple o pásate por una Store.

deividroid
21/11/16, 15:31:44
Y yo volvéndome loco. A mi me lleva pasando un tiempo y la única solución que daban era la de calibrar la batería y reiniciar el dispositivo. Pero ni por esas.

Yo lo compré en Noviembre de 2015, en Vodafone. Voy a hablar con los de Goldenmac de Sevilla que son el servicio técnico autorizado de Apple aquí.

Os iré contando.

pcwolf
21/11/16, 15:42:50
El sabado tengo cita en apple store por que teniendo un plus la bateria no me dura 12 horas

ivans
21/11/16, 19:49:57
Y yo volvéndome loco. A mi me lleva pasando un tiempo y la única solución que daban era la de calibrar la batería y reiniciar el dispositivo. Pero ni por esas.

Yo lo compré en Noviembre de 2015, en Vodafone. Voy a hablar con los de Goldenmac de Sevilla que son el servicio técnico autorizado de Apple aquí.

Os iré contando.

Por favor deividroid comenta lo que te expliquen porque a mi me dijeron igual que reseteara todo de fabrica y calibrar bateroa etccc pero la bateria no dura como tiene que durar..

Shadito
22/11/16, 06:24:51
Últimamente me pasa que se apaga al 10% hace rato fue al 17%... lo compre en febrero de este año pero no se la fecha de fabricación lo más seguro es que este afectado.. voy a ir a un Apple Store

ivans
22/11/16, 10:33:22
El mio tiene fecha de factura de 26-10-2015 con orange,no sé si podré llevarlo a que me cambien lo de la bateria o no,que debería hacer?

deacomdcm
22/11/16, 10:53:09
El mio tiene fecha de factura de 26-10-2015 con orange,no sé si podré llevarlo a que me cambien lo de la bateria o no,que debería hacer?

¿Te está fallando?

Si es sí, a Apple sin dudarlo.

Si aun no te falla yo no me preocuparía, en el caso de que esté entre los afectados, el programa de reparación cubre 3 años desde la fecha de venta, así que tienes tiempo, eso sí, cuidado con los golpes, si cascas la pantalla el programa no te cubrirá.

deividroid
22/11/16, 15:21:45
Por favor deividroid comenta lo que te expliquen porque a mi me dijeron igual que reseteara todo de fabrica y calibrar bateroa etccc pero la bateria no dura como tiene que durar..

Me han dicho que lo lleve y lo miran. No me han dicho más.

Cuando tenga algo definitivo os lo comento.

deividroid
25/11/16, 11:18:51
A las 18:00 tengo la cita y, supuestamente, mi terminal se fabricó en octubre de 2015. Así que debería entrar en el programa.

aram84
25/11/16, 13:39:03
deividroid como has sabido la fecha de fabricación?

deividroid
25/11/16, 14:17:03
deividroid como has sabido la fecha de fabricación?

Lo he puesto aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257222

aram84
25/11/16, 14:18:45
Me di cuenta después! El mio es de Enero 2016

deividroid
26/11/16, 11:24:52
Ya tengo el iPhone en reparación, os cuento.

Por lo visto hay dos tipos de soluciones:
1- El cambio de batería
2- Futura actualización de software

Según el número de serie del modelo, tiene una u otra solución. El mío, es de batería. Se lo quedaron en el servicio técnico y en una semana me lo devuelven. Me parece muchísimo tiempo para un cambio de batería, pero por lo visto hay muchos terminales afectados.

Cuando me lo devuelvan os contaré las impresiones, a ver si se ha arreglado el fallo o no.

Un saludo.

EvaPerez83
26/11/16, 12:24:53

1- El cambio de batería

Según el número de serie del modelo, tiene una u otra solución. El mío, es de batería. Se lo quedaron en el servicio técnico y en una semana me lo devuelven. Me parece muchísimo tiempo para un cambio de batería, pero por lo visto hay muchos terminales afectados.

Cuando me lo devuelvan os contaré las impresiones, a ver si se ha arreglado el fallo o no.

Un saludo.

Te pidieron la factura? Porque si es así tendría que buscarla, y la verdad que no se donde la tengo, jejeje.

Gracias.

pcwolf
26/11/16, 13:32:47
Una semana sin telefono???? Mierda apple

ivans
26/11/16, 14:47:45

1- El cambio de batería

Un saludo.

Pero deividroid ¿que les digiste cuando fuiste a llevarlo?¿comprobaron ellos algo?

Gracias para llevarlo esta semana tambien y saber que decirles..

Nayox
26/11/16, 15:31:21
He llevado el mio a una Apple Store y parece que hay muchos afectados, tantos que no tenian ya ninguna bateria para cambiarmela. Para saber si entran en el programa de reparacion, se fijan en el cuarto y quinto digito del numero de serie. El mio es QG. Al comprobarlo he visto que salian un monton de pares de letras, asi que el tema parece grande.

deividroid
26/11/16, 16:50:35
Llegué y les dije que tenía un 6s que se apagaba teniendo batería. Directamente cogieron el móvil y me dijeron lo que pasaba, que es un problema bastante extendido y poco más.

No me pideron nada, simplemente comprobaron el número de serie y listo.

Pues si, una semana sin teléfono. Les pedí uno de susititución pero me dijeron que no tenían. Aquí ando con cun Huawei Y300 del año de Matusalem. He pasado de tener un Ferrari a tener un Kia Picanto.

integra2
26/11/16, 16:54:36
Llegué y les dije que tenía un 6s que se apagaba teniendo batería. Directamente cogieron el móvil y me dijeron lo que pasaba, que es un problema bastante extendido y poco más.

No me pideron nada, simplemente comprobaron el número de serie y listo.

Pues si, una semana sin teléfono. Les pedí uno de susititución pero me dijeron que no tenían. Aquí ando con cun Huawei Y300 del año de Matusalem. He pasado de tener un Ferrari a tener un Kia Picanto.
te engañaron,segun un usuario de aqui del foro te dan un iphone en el momento..... [emoji89] [emoji89] [emoji89]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ivans
26/11/16, 17:23:23
Yo tengo de 4 y 5 digito de numero de serie QK yo lo malo es que tengo que llevarlo a Orange y que ellos lo tramiten con iphone

javicr2016
26/11/16, 18:41:48
Hola a tod@s.
Compre mi iphone 6s en mayo de este año pero llevo unas cargas en las que de repente del 10% pasa al 3% y se me apaga con un 2%. Entoces al ponerlo a cargar al poco se pone al 50%.
He recalibrado la batería pero sigue igual.
¿Qué me recomendais?Lo compré por amazon pero ¿puedo ir a cualquier apple store?¿qué tendría que llevar?
Gracias.

javicr2016
26/11/16, 18:56:26
Hola a tod@s.
Compre mi iphone 6s en mayo de este año pero llevo unas cargas en las que de repente del 10% pasa al 3% y se me apaga con un 2%. Entoces al ponerlo a cargar al poco se pone al 50%.
¿Qué me recomendais?Lo compré por amazon pero ¿puedo ir a cualquier apple store?¿qué tendría que llevar?
Gracias.

uff no me gusta nada lo que veo. Estoy con e programa battery life y me dice que sólo me carga hasta 1500mAH.

ivans
26/11/16, 19:09:36
Hola a tod@s.

Gracias.

A mi me pasa tambien como a ti javicr2016 y carga super rapido a veces...yo tambien he recalibrado un monton de veces ademas he instalado todo de cero y nada sigue igual yo esta smeana lo llevaré a ver eso de la bateria..

javicr2016
26/11/16, 19:36:59
A mi me pasa tambien como a ti javicr2016 y carga super rapido a veces...yo tambien he recalibrado un monton de veces ademas he instalado todo de cero y nada sigue igual yo esta smeana lo llevaré a ver eso de la bateria..

ok gracias. Yo lo llevaré el 5 a un apple store de Madrid que ahora vivo fuera. Cuadno lo lleves dime a ver que te han dicho porfavor.

Amon_Sul
26/11/16, 20:29:21
Hola a todos, es la primera vez q leo este hilo. Pero leyendo algunos comentarios me pasan las mismas cosas con el tema de la batería. Se apaga con carga, pasa del 90% al 40 o 30% en minutos etc. Ya está en el SAT a ver q me dicen, vino a recogermelo un mensajero de UPS. Espero q me cambien la batería y se dejen de chorradas de actualización de software.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

user00
26/11/16, 20:35:53
La pregunta es si afecta a todos o solo a algunos, sino tienes el fallo te lo cambian por si acaso?????.

Un saludo.

deividroid
27/11/16, 00:46:14
La pregunta es si afecta a todos o solo a algunos, sino tienes el fallo te lo cambian por si acaso?????.

Un saludo.

Sólo cambian la batería a los terminales con un número de serie específico.

pcwolf
27/11/16, 13:23:50
Yo ayer comente este problema en apple store con un 6s plus. A mi no se me apagaba pero 12 horas no duraba la bateria.

Me cambiaron el telefono entero (tenia otros fallos aparte de la bateria).

amgarcia94
27/11/16, 21:12:52
Sólo cambian la batería a los terminales con un número de serie específico.

Y que número de serie específico es??

Julen93
28/11/16, 08:54:44
Yo mande a reparar por problemas antes de que saliera esta noticia y efectivamente me han mandando uno nuevo, y todo perfecto
Yo lo comore el mismo dia que salió

deividroid
28/11/16, 10:18:21
Y que número de serie específico es??

Tienen una lista con varios números de serie. Si el número de serie está en esa lista, te recogen el terminal sin hacer más preguntas.

El mío empieza por FK y la cuarta y quinta posición es QG. Creo que esto último es lo que miran.

hotlinksxz
28/11/16, 21:07:24
Tienen una lista con varios números de serie. Si el número de serie está en esa lista, te recogen el terminal sin hacer más preguntas.

El mío empieza por FK y la cuarta y quinta posición es QG. Creo que esto último es lo que miran.

El mío también empieza por FK y la cuarta y quinta posición es QG. Está afectado? Cambian móvil o batería?

deividroid
28/11/16, 22:12:06
El mío también empieza por FK y la cuarta y quinta posición es QG. Está afectado? Cambian móvil o batería?

Pues tiene toda la pinta de ser de la misma hornada que el mío. Atendiendo a lo que pone en el programa de Apple, es cambio de batería. Dudo mucho que nos vayan a dar un terminal nuevo, la verdad.

Aunque nos los podrían cambiar por el 7 :sisi1:

EDITO: copio lo que pone Apple

Apple has determined that a very small number of iPhone 6s devices may unexpectedly shut down. This is not a safety issue and only affects devices within a limited serial number range that were manufactured between September and October 2015. If you have experienced this issue, please visit an Apple Retail Store or an Apple Authorized Service Provider and have your device's serial number checked to confirm eligibility for a battery replacement, free of charge.

flauk
29/11/16, 10:52:06
Mismo problema, tengo un 6s plus, fabricado en septiembre de 2015, letras QF.
hablado con Apple, me dice que solo afecta a los 6s. Vamos a efectuar una calibración de batería y ver si con la última actualización queda resuelta.

EvaPerez83
29/11/16, 11:12:18
Yo he llamado hoy a Apple, porque ya tenía un caso abierto por el tema de la batería con anterioridad a que saliese la noticia, y me han dicho que lo lleve el día 5 a la Apple Store, pero no me han dicho si lo reparan o lo cambian, solo me han dicho que ese mismo día salgo de allí con mi iphone.

Eso sí, me han dicho que el teléfono tiene que estar en perfecto estado, si tiene algún golpe o pantalla rota, no se hacen cargo.

Ya os contaré que sucede.

lu ca
29/11/16, 13:22:49
Parece ser que estos con los códigos de los iPhones afectados:
Q3, Q4, Q5, Q6, Q7, Q8, Q9, QC, QD, QF, QG, QH, QJ

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/comprueba-iphone-6s-esta-dentro-del-programa-reemplazo-baterias-apple/

rbar3155
29/11/16, 20:03:48
También sucede en el 6s plus, ¿o solo cosa del pequeñajo?

Enviado desde mi D6633 Dual mediante Tapatalk

hotlinksxz
29/11/16, 22:22:08
Pues tiene toda la pinta de ser de la misma hornada que el mío. Atendiendo a lo que pone en el programa de Apple, es cambio de batería. Dudo mucho que nos vayan a dar un terminal nuevo, la verdad.

Aunque nos los podrían cambiar por el 7 :sisi1:

EDITO: copio lo que pone Apple

Yo con eso me doy por satisfecho... La batería tiene cierto desgaste ya por uso, espero que no me pongan pegas...

He reservado cita en la Apple Store de Valencia el Lunes de la semana que viene... (No se puede antes) Que necesito allí en ese momento para que me atiendan? Tan solo tengo un correo que me han mandado el ID del caso... Tendré problemas por ser un móvil de segunda mano y no ser yo el que lo compró nuevo en su día??

Y para acabar, la cambiarían al instante si tienen la batería, o me quedo sin móvil unos días??

deividroid
29/11/16, 23:46:01
A mi no me pidieron nada, miraron el número de serie y listo.

Tienen que comprobar, según me dijeron, que el terminal esté bien, es decir, que no tenga golpes o daños por agua. Es posible que no te lo den al momento. Espero que no sea una semana como en mi caso.

necrost
01/12/16, 19:55:56
Yo llamé a Apple Por lo de la batería y me pasaron el test, dijeron que la batería estaba bien pero que podría tener otro problema y me lo recogen y estaré 7 días sin el como máximo,
Que o me lo reemplazan o reparan

ivans
01/12/16, 21:12:48
Yo llamé a Apple Por lo de la batería y me pasaron el test, dijeron que la batería estaba bien pero que podría tener otro problema y me lo recogen y estaré 7 días sin el como máximo,
Que o me lo reemplazan o reparan

Por favor necrost podrias facilitar el nunero y explicar como te comprobaron la bateria via telefonicamente?

Gracias

necrost
02/12/16, 07:43:57
Por favor necrost podrias facilitar el nunero y explicar como te comprobaron la bateria via telefonicamente?

Gracias

En realidad me llamaron ellos, porque vas a su web en soporte técnico y le das a que te llamen ellos, y luego durante la llamada te manda ir a ajustes y le das a hacer diagnóstico y les llegan datos y te dicen, te explican todo en la llamada no hay pérdida

ivans
02/12/16, 08:25:16
En realidad me llamaron ellos, porque vas a su web en soporte técnico y le das a que te llamen ellos, y luego durante la llamada te manda ir a ajustes y le das a hacer diagnóstico y les llegan datos y te dicen, te explican todo en la llamada no hay pérdida

Muchas gracias

EvaPerez83
02/12/16, 08:27:26
Si quieres puedes llamar tu a Apple. El número al que yo llamé y también me hicieron el test es 900 812 703. Saludos.

The_Wakers
02/12/16, 17:33:10
Han puesto una web. Metes tu número de serie y te dice si estás en el rango de afectados.
https://www.apple.com/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

Amon_Sul
02/12/16, 18:49:58
Pues el mio no entraba en la numeracion de los afectados y me daba tambien problemas de bateria y en el seguimiento de soporte tecnico, me lo han reemplazado por uno nuevo. Me llegará en un par dias

xivi413
03/12/16, 12:26:32
El mio no tiene el numero d serie dl listado. Pero llevo unos dias q se le va mucho la olla.
Veo bajar el % de bateria incluso mientras se carga!!
Sabeis si estan reparando alguno más a prte delos quebcounvide el numero de serie??

Amon_Sul
03/12/16, 19:52:31
El mio no tiene el numero d serie dl listado. Pero llevo unos dias q se le va mucho la olla.
Veo bajar el % de bateria incluso mientras se carga!!
Sabeis si estan reparando alguno más a prte delos quebcounvide el numero de serie??
El mio tampoco estaba en el listado, aun asi me lo han reemplazado por uno nuevo. Llame al n° de soporte de apple, me hicieron el diagnostico y no encontraron ninguna anomalía con la bateria, pero me dijeron que lo enviara por si acaso tenia problema de hardware. Yo que tú llamaba.

xivi413
03/12/16, 20:18:39
El mio tampoco estaba en el listado, aun asi me lo han reemplazado por uno nuevo. Llame al n° de soporte de apple, me hicieron el diagnostico y no encontraron ninguna anomalía con la bateria, pero me dijeron que lo enviara por si acaso tenia problema de hardware. Yo que tú llamaba.

Hoy mismo me he metido en la web. Me llamaran.

Ayer se lemfuenla olla con la bateria.
Hoy del 100% ha bajado al 86% en un plis. Pero despues ha aguantado al 86% una barbaridad de tirmpo. Incluso viendo el partido una barbaridad de tiempo.
Comomsi nombajara la bateria.
Ahora ha bajado al 82.

No se. Muy raro.

Amon_Sul
03/12/16, 20:35:40
Hoy mismo me he metido en la web. Me llamaran.

Ayer se lemfuenla olla con la bateria.
Hoy del 100% ha bajado al 86% en un plis. Pero despues ha aguantado al 86% una barbaridad de tirmpo. Incluso viendo el partido una barbaridad de tiempo.
Comomsi nombajara la bateria.
Ahora ha bajado al 82.

No se. Muy raro.
Si te pasa eso que dices prueba a meterle la ultima version de ios desde cero sin restaurar copia de seguridad, luego lo observas a ver como se comporta la batería.

tanyo85
04/12/16, 09:10:02
Una pregunta compañeros, los que la habéis cambiado, estabais dentro del primer año? Quiero decir, a mi el primer año con apple ya se me acabo, ahora tengo garantia con ktuin, pero cuando es fallo de apple suele encargarse apple independiente de la garantía que tengas, a mi me paso con una pieza de un MacBook que tenía bastante mas de 2 años y me la cambio apple gratuitamente.

deividroid
04/12/16, 10:30:15
Este programa son 3 años desde la primera activación.

ivans
04/12/16, 10:37:58
deividroid a mi me pasa igual que a tanyo85 que ya me encuentro en el 2año con orange,pero la bateria lleva haciendome cosas miyyyy raras deberia de llamar a apple porque se debe de hacer cargo?

Julen93
04/12/16, 11:31:03
deividroid a mi me pasa igual que a tanyo85 que ya me encuentro en el 2año con orange,pero la bateria lleva haciendome cosas miyyyy raras deberia de llamar a apple porque se debe de hacer cargo?

Yo estaba en mi segundo año cn vodafone y me han dado nuevo sin problemas.
Asi que si, llevalo.

ivans
04/12/16, 14:00:07
Julen93 pero tu terminal estaba debtro de los afectados por nunero de serie???
Que lo llevaste directamente a un sat de apple??que te ocurria?

Perdona por tanta pregunta,te hicieron algun tipo de testeo??

Gracias

deividroid
04/12/16, 14:25:15
Llama a Apple y que ellos te digan lo que tienes que hacer :ok:

Julen93
04/12/16, 15:25:30
Julen93 pero tu terminal estaba debtro de los afectados por nunero de serie???
Que lo llevaste directamente a un sat de apple??que te ocurria?

Perdona por tanta pregunta,te hicieron algun tipo de testeo??

Gracias

Mi terminal hacia muchisimas cosas raras de bateria incluso se me apagaba cn 40% y asi...
El mio era d septiembre o octubre porque lo compre nada mas salir el 9 d octubre creo.
Llame a apple me hicieron un test de bateria x telefono y me dijeron q todo okey..
Que restaurase d frabrica y probase par de dias a cer q tal la bateria y me segia igual asik lo lleve a vodafone y en 5 dias teni terminal nuevo
Asi que muy contento.. con este he vuelto a recuperar unos consumos perfectos.

Suerte tio ya nos contaras!

tanyo85
04/12/16, 16:09:14
Mi terminal hacia muchisimas cosas raras de bateria incluso se me apagaba cn 40% y asi...
El mio era d septiembre o octubre porque lo compre nada mas salir el 9 d octubre creo.
Llame a apple me hicieron un test de bateria x telefono y me dijeron q todo okey..
Que restaurase d frabrica y probase par de dias a cer q tal la bateria y me segia igual asik lo lleve a vodafone y en 5 dias teni terminal nuevo

Pues exactamente igual que yo. Me han llamado y me han dicho que el test daba que todo OK, pero que restaurara, y si el problema persiste o via ktuin, o ellos mismos aun estando en el 2o año me lo cambian.

ivans
04/12/16, 17:25:49

Gracias a todos por contrstar Julen93 a que numero de apple llamaste???Gracias y un saludo

Julen93
04/12/16, 17:28:36
Gracias a todos por contrstar Julen93 a que numero de apple llamaste???Gracias y un saludo

Me meti a la web y di la opcion esa de q te llamen.

Amon_Sul
06/12/16, 10:20:59
Bueno, pues ya tengo mi iPhone nuevo después del problema de la batería q he sufrido. A ver cómo se comporta este, ya iré contando

deividroid
06/12/16, 11:40:51
Bueno, pues ya tengo mi iPhone nuevo después del problema de la batería q he sufrido. A ver cómo se comporta este, ya iré contando

Estos en teoría ya no deberían dar fallos. A ver si me llaman ya para recoger el mío, que seguro que a mi sólo me cambian la batería y a chutar.

ivans
06/12/16, 15:36:08
Yo al final tambien me lo incluyen en el programa de apple como excepcion,tengo la opcion de ir a un sat apple oficial o que me lo recojan...solo que no se que hscer porque no creo que me cambien aqui nada en el sat..

jalzgz
06/12/16, 21:06:07
Al mío y al de mi mujer en la tienda Apple nos los han mirado y nos cambian la batería a los dos. Nos llamaran cuando les lleguen

Shadito
06/12/16, 21:37:32
Yo verifique en la página y me salió que no entra entonces es problema de mala calibración.. por cierto el mío es 6s plus

xivi413
07/12/16, 15:24:24
A mi tb me dijeron q restaurara.
Pero me da un palo. Ahora orece w esta funcionando.
Solo me ha pasado una vez, bueno… 1dia. Lo de hacer cosas raras

hotlinksxz
07/12/16, 22:30:22
Fui el Lunes con cita previa y me dijeron después de hacerle unos diagnosticos y mirarle el código de serie, que mi móvil tenía derecho a entrar en el programa.

Lo malo es que como no tenían baterías... No me la han podido cambiar, pero que en cuanto tengan, me llamaran y que en dos horas que lo deje, lo tendré listo. Muy contento, así bien... Que ganas tengo de que me llamen ya

Por cierto, hablo de la Apple Store de Colón, en Valencia.

pcwolf
08/12/16, 00:04:44
Fui el Lunes con cita previa y me dijeron después de hacerle unos diagnosticos y mirarle el código de serie, que mi móvil tenía derecho a entrar en el programa.

Lo malo es que como no tenían baterías... No me la han podido cambiar, pero que en cuanto tengan, me llamaran y que en dos horas que lo deje, lo tendré listo. Muy contento, así bien... Que ganas tengo de que me llamen ya

Por cierto, hablo de la Apple Store de Colón, en Valencia.

Alli me cambiaron el mio directamente por ver que tenia varios fallos.

El mio es el plus

hotlinksxz
08/12/16, 00:11:22
Alli me cambiaron el mio directamente por ver que tenia varios fallos.

El mio es el plus

Cuando? Tenías AppleCare o tenías todavía garantía??

Al mío no le falla nada más... Aunque estéticamente hablando no está perfecto

pcwolf
08/12/16, 00:31:44
Cuando? Tenías AppleCare o tenías todavía garantía??

Al mío no le falla nada más... Aunque estéticamente hablando no está perfecto

El mio se cambio hace dos sabados y no tenia apple care.

Tenia exactamente un año y un mes pero como fue comprado alli no me pusieron ninguna pega y directamente me lo cambiaron.

deividroid
08/12/16, 09:51:03
Pues ya tengo el móvil de vuelta. Se supone que me han cambiado la batería, a ver si no falla más.

ivans
08/12/16, 10:07:29
El mio lo dejé ayer en rosellimac a ver que hacen si cambian sólo batería o terminal nuevo,ahora con los festivos tardará algo mas....ya informaré..

Enviado desde mi 5017X mediante Tapatalk

EvaPerez83
08/12/16, 10:12:46
Yo al principio iba a ir a la Apple Store, pero como no tenía tiempo lo envié. Ahora pone que esta reparado y me lo mandan de vuelta. La verdad es que han sido súper rápidos. Supongo que al ser un iphone de 64Gb no lo cambian, porque ya no lo fabrican, no se... Pero mientras vaya bien, por mi perfecto.

nadart
08/12/16, 13:29:56
Buenos días, sabéis si por hacer la gestión vía telefónica te cobran. Porque he llamado y he dado mi IMEI y comenta la locución qué me pueden cobrar unos veintitantos euros por el soporte . Tengo el mismo caso que comentáis pero donde yo vivo no hay ninguna tienda y debería plantearme o irme a otra ciudad a gestionarlo y no sé si tendría que coger cita. O vía telefónica poder plantear el envío.

EvaPerez83
08/12/16, 13:54:27
Buenos días, sabéis si por hacer la gestión vía telefónica te cobran. Porque he llamado y he dado mi IMEI y comenta la locución qué me pueden cobrar unos veintitantos euros por el soporte . Tengo el mismo caso que comentáis pero donde yo vivo no hay ninguna tienda y debería plantearme o irme a otra ciudad a gestionarlo y no sé si tendría que coger cita. O vía telefónica poder plantear el envío.

Para estas cuestiones puedes llamar por teléfono y no te cobran nada. Te darán a elegir, o te dan cita o te envían un mensajero para llevarlo a reparar, si tú movil entra en el programa de remplazo de batería.

nadart
08/12/16, 14:49:34
Acabo de llamar y le corresponde cambio de batería. Vendrán a buscarlo a casa. El terminal tiene algo más de 2 años. No me han puesto problema.
Mil gracias Eva.

necrost
08/12/16, 15:45:11
los que lo habeis enviado, lo habeis metido en la caja que te envian y le rellenasteis los datos del movil en la caja del imei, numero de serie, etc?

EvaPerez83
08/12/16, 15:55:43
A mi me mandaron la caja con las instrucciones y una bolsa de UPS con la pegatina puesta. Hice lo que ponía en las instrucciones y llame a UPS para qué viniesen a por el. Los datos ya venían puestos en la caja que envió Apple.

Amon_Sul
08/12/16, 17:25:42
A mi me mandaron la caja con las instrucciones y una bolsa de UPS con la pegatina puesta. Hice lo que ponía en las instrucciones y llame a UPS para qué viniesen a por el. Los datos ya venían puestos en la caja que envió Apple.

Exactamente tal cual

amgarcia94
09/12/16, 10:08:08
Acabo de llamar y le corresponde cambio de batería. Vendrán a buscarlo a casa. El terminal tiene algo más de 2 años. No me han puesto problema.
Mil gracias Eva.

Cuando llamaste te pidieron número de serie y todo ? Y tú numero de serie está entre los afectados ?

Gracias

nadart
09/12/16, 11:02:38
Cuando llamaste te pidieron número de serie y todo ? Y tú numero de serie está entre los afectados ?

Gracias

Buenos días, di el IMEI con eso ya me dijeron que estado tenía y el procedimiento.

EvaPerez83
09/12/16, 21:08:28
Ya lo tengo en casa reparado. La verdad que se nota un montón, la batería ahora no se esfuma... Mañana lo probaré bien a ver si cuando llega al 30 o 20% no se apaga.

Cigala77
09/12/16, 22:12:04
El mio tiene ahora justo 1 año, es de orange y segun el numero de serie pone la web de apple que no está afectado , de momento cruzo dedos porque no me ha fallado... porque sí esta fabricado en el periodo que ellos dicen...

elultimokzierre
10/12/16, 13:27:39
Están habiendo problemas con suministro de baterías, debido a eso me darán un refurbished.
Veremos como está porque el mio estaba impoluto.

Amon_Sul
10/12/16, 14:33:42
(null)
A mí me han dado un refurbished y esta nuevecito, como si estrenará iPhone nuevo

EvaPerez83
10/12/16, 20:48:23
Bueno, pues solo decir que el cambio de batería se nota un montón. Todo el día con el móvil y usándolo bastante y aun me queda un 85% de batería!!! Ojalá me cambiarán también la del plus, ahora dura mas el 6s que mí plus.

necrost
10/12/16, 21:49:01
cuanto os tardaron desde que lo enviasteis hasta que os lo devolvieron ?

EvaPerez83
10/12/16, 21:58:57
Yo lo envié el lunes y el viernes ya lo tenía en casa reparado.

pcwolf
10/12/16, 22:46:24
Bueno, pues solo decir que el cambio de batería se nota un montón. Todo el día con el móvil y usándolo bastante y aun me queda un 85% de batería!!! Ojalá me cambiarán también la del plus, ahora dura mas el 6s que mí plus.

Coñis o tienes una super bateria o lo usas nada

EvaPerez83
10/12/16, 23:06:43
Coñis o tienes una super bateria o lo usas nada

No no, yo también me he quedado alucinada, llevo todo el día trabajando con el, ya que mi trabajo requiere tener el móvil todo el día en la mano haciendo test, y la batería me está durando un montón, solo espero que cuando llegue al 30 o 20% no se apague, pero esta noche ni lo conecto.

pcwolf
10/12/16, 23:42:09
No no, yo también me he quedado alucinada, llevo todo el día trabajando con el, ya que mi trabajo requiere tener el móvil todo el día en la mano haciendo test, y la batería me está durando un montón, solo espero que cuando llegue al 30 o 20% no se apague, pero esta noche ni lo conecto.

La verdad es que duran muchisimo. Yo tenia el problema que 8 horas no me las aguantaba y la semana pasada me lo cambiaron. No llego a los dos dias pero dura un monton.

deividroid
11/12/16, 14:14:14
De momento, lo tengo en un 13% y no se apaga. También estoy notando que la batería dura algo más.

EvaPerez83
11/12/16, 15:06:06
Pues yo de momento sigo sin ponerlo a cargar. Os dejo captura del gasto que llevó desde ayer por la mañana.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/d9865916932165d0a6c2b42d383162b6.jpg

deividroid
11/12/16, 17:11:50
Pues se ha agotado por completo la batería.

xivi413
12/12/16, 11:05:24
Pues a mi después de dos intentos...
por hacer cosas raras...

reset de fabrica.Restaurar... Y a seguir.

Me verificaron que mi batería estaba bien y me dijeron que le problema era de software.
Así que pase por itunes...

a ver como me va ahora.

El primer día muy contento con el consumo.
a ver si sigue así

nadart
12/12/16, 11:27:55
Una pregunta, os han reseteado el IPhone borrando todo una vez reparado?
Por otro lado me da cosa dejar aplicaciones como Facebook , email..,. Os quedáis tranquilos con vuestros datos cuando enviáis al S.A.T?

EvaPerez83
12/12/16, 11:35:10
Por otro lado me da cosa dejar aplicaciones como Facebook , email..,. Os quedáis tranquilos con vuestros datos cuando enviáis al S.A.T?

Yo lo borré todo antes de enviarlo. Lo deje como salido de fábrica. Eso si, antes hice una copia de seguridad de todo.

xivi413
12/12/16, 11:54:33

Yo no lo he mandado a ningún sitio.
me dijeron que me lo hiciera yo con el itunes.

restauré y después le metí la copia de seguridad que hice justo antes

ivans
12/12/16, 13:23:30
Yo no lo he mandado a ningún sitio.
me dijeron que me lo hiciera yo con el itunes.

restauré y después le metí la copia de seguridad que hice justo antes
Yo hubiera hecho instalación desde 0 de toooodas las app en vez de restaurar la copia de seguridad con todo es mejor

Enviado desde mi 5017X mediante Tapatalk

necrost
13/12/16, 13:48:54
a los que lo mandasteis, se os actualizo via web el estado de por donde iba y si os lo reparaban o sustitutian? es que yo lo mande el miercoles y aun no sale nada...

EvaPerez83
13/12/16, 13:58:09
a los que lo mandasteis, se os actualizo via web el estado de por donde iba y si os lo reparaban o sustitutian? es que yo lo mande el miercoles y aun no sale nada...

A mí personalmente me tardo bastante en actualizar los estados, y solo supe que me lo habían reparado al final.

ivans
13/12/16, 14:42:45
Yo estoy en el mismo caso que tu necrost el mismo miércoles y en la web nada de nada...yo creo que nos enteraremos cuando lo tengamos jajajja

ivans
13/12/16, 23:20:01
Parecen que me han escuchado jajaja porque esta tarde me llegó el sms para qye pasara a recogerlo,me lo han cambiado por otro nuevo asi que perfecto y muy rapido

necrost
14/12/16, 15:48:28
a mi aun me pone que me estan diagnosticando el producto, esta en republica checa, a ver si esta semana tengo uno nuevo o reparado

tanyo85
14/12/16, 16:27:31
Jod**r que cambio con 10.2. Vuelve a ir como iba antes. 24 horas, 6 de pantalla con youtube, juegos etc, y todavia me queda el 30-%

ELOYBCN85
15/12/16, 02:06:36
Pues a mi después de dos intentos...
por hacer cosas raras...

reset de fabrica.Restaurar... Y a seguir.

Me verificaron que mi batería estaba bien y me dijeron que le problema era de software.
Así que pase por itunes...

a ver como me va ahora.

El primer día muy contento con el consumo.
a ver si sigue así
sigues notando si se apaga antes del 1%? gracias.

xivi413
15/12/16, 08:36:59
sigues notando si se apaga antes del 1%? gracias.

no lo he dejado bajar tanto.
a ver si este finde tengo más tiempo y espero a que se apague.

lo que sí que he hecho es actualizar a 10.2

moninpro
15/12/16, 11:58:30
No se como dejáis que baje tanto la carga , yo lo cargo todos los días, da igual que porcentaje tenga de carga , pero desde luego desde que tengo el 6S plus solo una vez a bajado del 20%.

y con los otros teléfonos mas o menos lo mismo , lo peor para una batería de las actuales es quedarse sin carga, aumenta su deterioro , en cambio cargarla cuando uno quiere da igual el momento*las mantiene en forma.

No se cuando se apaga el móvil, nunca he llegado a eso , en ningún terminal

necrost
15/12/16, 20:54:08
a mi me mandan el mismo sin reparar creo, no se que ha pasasdo, viene con una carta, bastante decepcionado, a ver cuando me llega

hotlinksxz
15/12/16, 21:49:55
Desde el lunes de la semana pasada y todavía estoy esperando a que me llamen para cambio de batería...

Shadito
15/12/16, 22:06:50
No se como dejáis que baje tanto la carga , yo lo cargo todos los días, da igual que porcentaje tenga de carga , pero desde luego desde que tengo el 6S plus solo una vez a bajado del 20%.

y con los otros teléfonos mas o menos lo mismo , lo peor para una batería de las actuales es quedarse sin carga, aumenta su deterioro , en cambio cargarla cuando uno quiere da igual el momento*las mantiene en forma.

No se cuando se apaga el móvil, nunca he llegado a eso , en ningún terminal

Decírmelo a mí, siempre dejo que llegué al 1% o hasta que se apague (en ocasiones se apaga antes como en un 3-7%)... es 6s plus lo compré en enero y ya solo llega al 84% de su capacidad máxima [emoji17]

moninpro
15/12/16, 23:29:30
Decírmelo a mí, siempre dejo que llegué al 1% o hasta que se apague (en ocasiones se apaga antes como en un 3-7%)... es 6s plus lo compré en enero y ya solo llega al 84% de su capacidad máxima [emoji17]

Asi es ........ NUNCA dejar que se acabe la carga, y si es posible cargarlo según baje del 20% , aunque no sea una carga completa, da igual, pero NO VACIARLA por costumbre, NO

Tengo en casa un Nokia Lumia 720 que ha sido usado diariamente 3 años . luego he estado jugando con el con todas las betas posibles hasta que me he aburrido, lo enciendo de vez en cuando y lo dejo conectado por wifi y me dura varios días la carga, lo vuelvo a cargar y hasta la semana que viene, tengo la batería en forma, y ya va para cuatro años

Amon_Sul
16/12/16, 17:32:09
a mi me mandan el mismo sin reparar creo, no se que ha pasasdo, viene con una carta, bastante decepcionado, a ver cuando me llega

Al enviarlo, hiciste restauración a ajuste de fábrica? Si es así te dejaste lo más seguro el " buscar mi iPhone " activado y por eso te lo devuelven tal cual y con una carta que te dicen que no lo han podido mirar por estar bloqueado con el buscar mi iPhone o un bloqueador de terceros. Te tocará desactivarlo y volver a solicitar la reparación.

necrost
17/12/16, 01:10:57
Al enviarlo, hiciste restauración a ajuste de fábrica? Si es así te dejaste lo más seguro el " buscar mi iPhone " activado y por eso te lo devuelven tal cual y con una carta que te dicen que no lo han podido mirar por estar bloqueado con el buscar mi iPhone o un bloqueador de terceros. Te tocará desactivarlo y volver a solicitar la reparación.

es lo que pienso, pero cuando llame a apple el tipo me dijo que lo desactivara mientras hablaba con el, pero nose , mirare a ver y lo desactivare si no lo hice y lo volvere a mandar, pero ya llevo mas de una semana sin movil, por el tema de los festivos de la semana pasada y tal pero bueno, una gran putada

tanyo85
17/12/16, 01:33:00
Yo me compre un xiaomi de 130€ para no quedarme sin movil. En cuanto me llegue que debe venir desde china en mula, envio el iPhone a Apple

necrost
17/12/16, 15:10:25
al final me lo vuelven a recoger y ya me cambian la bateria fijo, que fue un problema y me pidieron disculpas pero llevo sin movil 7 dias y otros 7 ahora al volver a mandarlo, a ver si me la cambian y se acaba ....

Amon_Sul
17/12/16, 22:42:04
al final me lo vuelven a recoger y ya me cambian la bateria fijo, que fue un problema y me pidieron disculpas pero llevo sin movil 7 dias y otros 7 ahora al volver a mandarlo, a ver si me la cambian y se acaba ....

Yo creo que si, o si hay falta de stock de baterías te envían un terminal refurbished como a mí. Que tengo que decir que el mío era totalmente nuevo.

Amon_Sul
17/12/16, 22:45:33
llevo sin movil 7 dias y otros 7 ahora al volver a mandarlo

Ten en cuenta, que los mandan a Ostravia ( República Checa) por eso tardan lo que tardan.

xivi413
19/12/16, 20:53:25
Me queda un 36% de bateria con un uso de 2'43h

rbar3154
19/12/16, 22:40:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/5a12a729c5ff3ec8bc759adc705ed401.jpg

Con una smartband conectada por Bluetooth todo el día. 6s plus, y encantado con la autonomía.

feramohid
20/12/16, 09:10:47
Hola, yo tengo un 6s Plus con 1 año y 1 mes de uso. Al cual le calibré la batería hace cosa de un mes porque se le iba un poco la olla ya con el porcentaje. El caso, es que para mi sorpresa, hace dos o tres días que ha empezado a hacer de las suyas de nuevo y anoche se me apagó con un 5% de batería (es la primera vez que me hace esto).
Según he visto en Apple mi modelo no está entre los afectados. ¿Qué me recomendáis hacer?

Ante todo, gracias.

hotlinksxz
20/12/16, 11:31:23
Al ser solo un cambio de batería te borran el móvil por completo? O hay que llevarlo sin contraseña ni nada?

Amon_Sul
20/12/16, 13:13:48
Al ser solo un cambio de batería te borran el móvil por completo? O hay que llevarlo sin contraseña ni nada?

Te lo actualizan a la última versión desde cero.

xivi413
20/12/16, 16:11:12
Nada...

Que vuelva a hacer otra restauracion de fabrica y que no restaure la copia. O aea, q lo configure de vmcero.

Por cierto. Alguien me podria decir cuantas horas de uso seria lo "normal" para un iPhone 6s??

Gracias

Amon_Sul
21/12/16, 20:27:37
Pues ya que hablamos de duración de batería. Yo no sé ya si será efecto placebo por todo lo que se está diciendo con respecto a la app de Facebook. Pero ayer desinstalé el face y el messenger e instalé Friendly y he notado un incremento moderado-alto en la duración de la batería hoy.

ivans
21/12/16, 22:32:36
Pues ya que hablamos de duración de batería. Yo no sé ya si será efecto placebo por todo lo que se está diciendo con respecto a la app de Facebook. Pero ayer desinstalé el face y el messenger e instalé Friendly y he notado un incremento moderado-alto en la duración de la batería hoy.

A mi me pasó igual instalando esa app los datos no engañaban y daban mas consumo

Amon_Sul
22/12/16, 18:54:04
Estos consumos son buenos?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/1d62e0a042772987c3a49f73b5306127.jpg

necrost
22/12/16, 22:38:25
Estos consumos son buenos?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/1d62e0a042772987c3a49f73b5306127.jpg

si es el 6s normal si, aunque depende tambien de que uso le dieras de patanlla y eso

Amon_Sul
22/12/16, 22:43:55
si es el 6s normal si, aunque depende tambien de que uso le dieras de patanlla y eso

Si, es el 6s, sin plus. Y así todo el tiempo, ósea las 5 horas, de pantalla

ivans
23/12/16, 10:18:15
956236

Esta es mi duracion despues del cambio de terminal todo ello con notificaciones quitadas excepto la de whatssap y llamadas etc es un 6s

feramohid
23/12/16, 11:34:10
Como dije en un mensaje anterior, me sigue dando problemas el teléfono. Ayer se apagó al 12% y cuando lo puse a cargar marcaba que tenía el 15%. Los consumos de batería que tengo son los siguientes, en un iPhone 6s Plus de la serie QM.

956257

Amon_Sul
23/12/16, 21:16:27
Como dije en un mensaje anterior, me sigue dando problemas el teléfono. Ayer se apagó al 12% y cuando lo puse a cargar marcaba que tenía el 15%. Los consumos de batería que tengo son los siguientes, en un iPhone 6s Plus de la serie QM.

956257

Así a bote pronto, por lo que dices, puedes tener el bug de la batería. Ese consumo no es muy bueno siendo con el plus. Mi consumo de hoy con mi 6s normal.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/4a4d8d6eb97063d47ad163a77048b227.jpg
Yo llamaría a  si estás todavía en garantía.

rbar3154
24/12/16, 09:59:43

956257

Si tienes Facebook. Cambia de app por la de puf fin, consume muchos menos datos y batería. Déjalo de fábrica y reinstala aplicaciones desde cero, te deberia mejorar.

feramohid
24/12/16, 11:20:41
Así a bote pronto, por lo que dices, puedes tener el bug de la batería. Ese consumo no es muy bueno siendo con el plus. Mi consumo de hoy con mi 6s normal.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/4a4d8d6eb97063d47ad163a77048b227.jpg
Yo llamaría a  si estás todavía en garantía.

Gracias por responder. Según he estado mirando también por internet, iOS 10.2 está dando más problemas de batería y ha afectado a más modelos; provocando apagados repentinos e inexactitudes en el porcentaje de la batería.
Garantía no sé si tendré, porque según Apple te da un año, pero al haberlo comprado a través de Movistar, no sé si son dos años.
De todas maneras, ayer me duró bastante más.
No sé si esperar a iOS 10.2.1, a ver si de solucionase el tema y si sigue igual entonces restaurar de fábrica.

Amon_Sul
24/12/16, 11:27:42
Gracias por responder. Según he estado mirando también por internet, iOS 10.2 está dando más problemas de batería y ha afectado a más modelos; provocando apagados repentinos e inexactitudes en el porcentaje de la batería.
Garantía no sé si tendré, porque según Apple te da un año, pero al haberlo comprado a través de Movistar, no sé si son dos años.
De todas maneras, ayer me duró bastante más.
No sé si esperar a iOS 10.2.1, a ver si de solucionase el tema y si sigue igual entonces restaurar de fábrica.

Aunque lo sacaste por Movistar, tienes 2 años de garantía según la ley de consumidores en España. Un año te lo da apple y otro te lo debe de dar Movistar en este caso.
Espérate si quieres a iOS 10.2.1 a ver si se soluciona.

feramohid
24/12/16, 11:29:20
Aunque lo sacaste por Movistar, tienes 2 años de garantía según la ley de consumidores en España. Un año te lo da apple y otro te lo debe de dar Movistar en este caso.
Espérate si quieres a iOS 10.2.1 a ver si se soluciona.

Vale, gracias por responder jeje. Entonces me esperaré a que se saquen la actualización. Si sigue igual, hablo con Movistar y que se encarguen ellos.

xivi413
24/12/16, 17:26:56
Yo voy a d jrlo d fabrica de n cuanto pueda.
No llego a las 5h ni d coña.

Si despues sigue igual. Seguiré llamando

Sh4rK1
29/12/16, 11:48:56
Hola, yo tengo un iphone 6s plus y la verdad que no entiendo como me baja tanto la bateria, hay veces que en tres minutos me baja un dos por cien, encima el otro dia me paso como al cico de arriba, q cuando estaba al 8 por cien se me apago por la cara y me decia que no quedaba bateria, yo nose si es tras la ultima actualizacion pero eso antes no me lo hacia

feramohid
29/12/16, 12:06:27
Hola, yo tengo un iphone 6s plus y la verdad que no entiendo como me baja tanto la bateria, hay veces que en tres minutos me baja un dos por cien, encima el otro dia me paso como al cico de arriba, q cuando estaba al 8 por cien se me apago por la cara y me decia que no quedaba bateria, yo nose si es tras la ultima actualizacion pero eso antes no me lo hacia

A mí me da que es por la última actualización. En internet no hablan cosas muy buenas de ella y a mí esas cosas tampoco me las hacía antes.

Sh4rK1
29/12/16, 12:43:46
Ya ves, es q no veas, antes dandole caña llegaba al final del dia con un 15 u 8 ahora ya ves la hora que es y tengo un 30 no entiendo nada

feramohid
29/12/16, 13:36:59
Ya ves, es q no veas, antes dandole caña llegaba al final del dia con un 15 u 8 ahora ya ves la hora que es y tengo un 30 no entiendo nada

A ver si con iOS 10.2.1 dan con la solución. Porque lo peor es lo de los apagados repentinos y demás. A parte que algunas veces el porcentaje de la batería se vuelve loco.

necrost
29/12/16, 14:46:33
al final me lo han cambiado por uno nuevo, despues de enviarlo dos veces y que la primera me lo enviaran sin hacerle naday estar un mes sin el en total, pero bueno, parece que ha valido la pena. A ver si este va mejor la bateria, ah viene con ios 9.3.4, que no lo voy a actualizar que antes iba mejor

ELOYBCN85
31/12/16, 16:46:15
hola a todos, a mi tambien se me apagaba y era fallo de la placa base, me dieron uno nuevo en apple store.

kroma_vlc
13/01/17, 16:01:24
Yo compré un 6s Plus hace unos días que se supone que no fallan y el otro día sobre el 30% de batería se me apagaba....espero que me lo solucionen el la store ya que está en garantía.

MONDEORS
13/01/17, 20:34:52
Mi hijo tiene un 6S Plus de 64GB Gold con los mismos problemas de bateria,se apaga al 30%,baja del 50 al 20 de golpe,....Me puse en contacto telefonicamente con Apple para tramitar la garantia y lo primero que me hacen es actualizarlo a IOS 10 cuando yo estaba supercontento con 9.3.Seguia igual y me hacen llevarlo a una tienda concertada en Sevilla,GoldenMac,donde lo miran y despues de hacerle un test me dicen que no le pueden hacer nada mas y que es Apple los que me tienen que dar la solucion.Vuelvo a llamar y me hacen otro test y dicen que no es de bateria y que lo tienen que recoger para reparar en Apple (checoslovaquia) y de camino les comento que el boton Home hace ruido y la carcasa se esta pelando en la union de esta con la pantalla.Despues de tres semanas sin el Iphone me lo devuelven actualizado a IOS 10.2 y sin reparar los otros dos problemas.He dejado pasar las fiestas y el lunes volvi a llamar de nuevo y el chico me dice que me espere a una actualizacion......¡Si el telefono ya fallaba con 9.3!.Despues de una batalla por que me lo reparasen de una vez,accedio a recogerlo de nuevo y llego ayer jueves a ver si puede ser que lo reparen de los tres problemas que tiene.
Como puede ser que para una simple reparacion tenga encima que encabronarme para que hagan su trabajo y lo que es por ley?.
Ya os contare como acaba esto.

kroma_vlc
14/01/17, 16:33:09
Yo compré un 6s Plus hace unos días que se supone que no fallan y el otro día sobre el 30% de batería se me apagaba....espero que me lo solucionen el la store ya que está en garantía.

Me auto-cito para contaros mi experiencia.
He ido está mañana a la store de la calle Colón en Valencia y a pesar de salirle al chico que la batería de mi teléfono estaba bien el chico sin ni siquiera pedírselo me ha dicho que lo dejara y que me cambiarían la batería por si acaso, por mi parte un 10 para ellos.

MONDEORS
16/01/17, 20:47:37
Hago una pregunta a los que han recibido un terminal de reemplazo por el que enviaron a reparar,por qué letra empieza el numero de serie del nuevo Iphone?.
Finalmente me envian uno nuevo y el mio original empezaba por "C" y el de recambio por "F" por lo que me temo que es refurbished.

MONDEORS
17/01/17, 20:44:39
Bueno,pues terminal recibido de reemplazo.El numero de serie empieza por "F" y con casi total seguridad es refurbished aunque no le veo ni el mas minimo signo de uso y mira que soy extremadamente mijita y maniatico,ni en la entrada de auriculares,ni en las uniones de pantalla con carcasa,la app battery health me dice que esta al 100% de salud y 0 ciclos (se los borran en fabrica) pero la bateria esta al 100 x 100.He leido mucho desde ayer en algunas paginas que algunos moviles son nuevos y les modifican el numero de serie antes de entregarlos y mas al principio que tienen menos reparados.
De momento va muy bien,esperemos que siga asi.

fruiz1
20/01/17, 15:10:24
Pues yo estoy igual que vosotros. Tengo un 6S Plus desde hace un año y algo y siempre me ha funcionado perfectamente, estaba encantado con él, pero desde hace una semana he sufrido dos apagones repentinos de buenas a primeras. En una ocasión fue viendo un vídeo y con un 55 de batería, intenté volver a encenderlo y me salía el símbolo de la batería agotada y el cable indicando que lo conectase, no había manera de encenderlo. Tuve que conectarlo a la red para poder hacerlo. El segundo apagón fue ayer mientras que echaba un vistazo a Facebook, de buenas a primeras zas.... apagón, y tuve que hacer la misma operación.
Ahora estoy volviendo a calibrar la batería pero me da a mí que eso no me va a solucionar nada. Iba a ponerme en contacto con el servicio técnico pero por lo que he leído aquí veo que la "solución" que dan es esperar a que se actualice a otra versión.... en fin. Es una pena porque hasta ahora estaba encantado con el terminal, no había tenido ningún tipo de problema con él pero esto me está jodiendo bastante.
Para terminar quería preguntaros cual era la app de Facebook que comentábais que consumía menos batería.
Saludos a todos¡¡¡.

pcwolf
20/01/17, 16:14:05
Pues yo estoy igual que vosotros. Tengo un 6S Plus desde hace un año y algo y siempre me ha funcionado perfectamente, estaba encantado con él, pero desde hace una semana he sufrido dos apagones repentinos de buenas a primeras. En una ocasión fue viendo un vídeo y con un 55 de batería, intenté volver a encenderlo y me salía el símbolo de la batería agotada y el cable indicando que lo conectase, no había manera de encenderlo. Tuve que conectarlo a la red para poder hacerlo. El segundo apagón fue ayer mientras que echaba un vistazo a Facebook, de buenas a primeras zas.... apagón, y tuve que hacer la misma operación.

Ahora estoy volviendo a calibrar la batería pero me da a mí que eso no me va a solucionar nada. Iba a ponerme en contacto con el servicio técnico pero por lo que he leído aquí veo que la "solución" que dan es esperar a que se actualice a otra versión.... en fin. Es una pena porque hasta ahora estaba encantado con el terminal, no había tenido ningún tipo de problema con él pero esto me está jodiendo bastante.

Para terminar quería preguntaros cual era la app de Facebook que comentábais que consumía menos batería.

Saludos a todos¡¡¡.

Yo empece a tener problemas y me lo cambiaron por uno nuevo.

Tu solicita asistencia.

fruiz1
20/01/17, 18:27:47
Yo empece a tener problemas y me lo cambiaron por uno nuevo.

Tu solicita asistencia.

No creo que a mí me den uno nuevo ni me lo reparen de manera gratuita porque ya tiene un año y 5 o 6 meses creo. De todas formas me pondré en contacto con ellos.

MONDEORS
20/01/17, 18:53:41
Yo el terminal que recibi,como digo mas arriba,empieza el numero de serie por "F" por lo que pensaba que era refurbished pero al dia siguente de recibirlo noto mi hijo,el telefono es suyo,que se calentaba en exceso,mas que el anterior con lo que rapidamente me puse en contacto con Apple y le comente el problema y que estaba muy insatisfecho con la solucion de entregar un terminal a repara nuevo,con un problema,que costo 969 euros y me devolvian uno reciclado y el chico me juro y perjuro que el numero de serie de mi terminal no era refurbished y haciendo lo que me comento,se resolvio el problema,era una aplicacion que tenia mi hijo instalada y se estaba bebiendo la bateria literalmente y de ahi el calentamiento.
Solicita reparacion y si a la primera no te convence,insiste una segunda como yo.

xivi413
23/01/17, 14:23:10
Hago una pregunta a los que han recibido un terminal de reemplazo por el que enviaron a reparar,por qué letra empieza el numero de serie del nuevo Iphone?.
Finalmente me envian uno nuevo y el mio original empezaba por "C" y el de recambio por "F" por lo que me temo que es refurbished.

El mio ahor por F tambien
Estoy hasta los cojones (con perdon).
Mi primer iPhone (bueno el segundo si cuento el cambio) ybtodo problemas.

El "nuevo" que menhan dado. A los 20 dias ya con problemas de bateria.
Me meto en la web lara q me llamen. Y primero me dice q no reconoce el número de serie y despues q tengo q pagar 29€ para q me atiendan.

Increible

feramohid
27/01/17, 10:43:24
Yo incluso después de actualizar sigo teniendo los dichosos problemas de batería. Al final me he decidido por restaurar el iPhone desde cero. ¿Cómo me aconsejáis hacerlo? ¿Desde el iTunes o desde el propio iPhone?

Amon_Sul
27/01/17, 16:34:11
Yo incluso después de actualizar sigo teniendo los dichosos problemas de batería. Al final me he decidido por restaurar el iPhone desde cero. ¿Cómo me aconsejáis hacerlo? ¿Desde el iTunes o desde el propio iPhone?

Yo lo haría desde iTunes