Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver contraseña de Wifi conectado
endikius
21/11/16, 10:20:17
Pues bien, necesito recuperar una contraseña de Wifi a la que me he conectado. Se que se puede hacer con ciertas apps si el movil esta ruteado, pero no lo está. Sabeis si MIUI las guarda en algun sitio que sea accesible para verla?
Estoy con la dev de MIUI 8.
Un saludo
endikius
23/11/16, 14:40:34
Venga chicos, animo! Seguro que alguno tiene alguna respuesta
Que he llegado a ver que se supone que esa info esta en "wpa_supplicant.conf" pero no me aparece y estoy barajando la opcion del root pero hacerlo solo para eso me parece meterme en un berenjenal
Airness67
23/11/16, 15:24:09
Pues no lo he probado nunca, pero en esta página (http://descargarretricaapp.com/como-recuperar-la-contrasena-de-wifi-en-android-sin-root/) comentan que tienes que encontrar el wpa_supplicant (búscalo con ES File explorer por ejemplo, con el explorer de MIUI no lo encuentras) y abrirlo con un editor de texto.
daleudec
23/11/16, 15:55:24
Creo que no se puede sin root.. Pero lo que puedes hacer es compartir la contraseña por QR a un celular root, y ahí verla... :loco:
endikius
24/11/16, 09:13:32
Pues no lo he probado nunca, pero en esta página comentan que tienes que encontrar el wpa_supplicant (búscalo con ES File explorer por ejemplo, con el explorer de MIUI no lo encuentras) y abrirlo con un editor de texto.
Esto ya habia conseguido pero no me aparecen los datos, aparece muy poco texto, supongo que habra otro wpa_supplicant por ahi que sea el que tiene los datos y no accesible sin root.
Creo que no se puede sin root.. Pero lo que puedes hacer es compartir la contraseña por QR a un celular root, y ahí verla...
Muy buena opción (como no se me habia ocurrido antes :(), ahora mismo solo tengo a mano moviles que no sean root y mis amigos son unos torpes. Tendré que desempolvar mi antiguo SGAce (a ver si lo encuentro que no se por donde anda que si no me equivoco lo tenia rooteado)
Otra opción es conectarse a esa red, entrar en el router y luego ahí ver la contraseña q tiene.... Es de primero de hacker
endikius
24/11/16, 14:19:10
... no hay como pensar antes de preguntar en un foro para que te iluminen... Ale, a la tarde la cojo (parece mentira pero antes ayer anduve mirando en casa de un amigo la pass en su router y aqui no se me habia ocurrido...) tengo que empezar a dormir mas.
Gracias a todos ;)
lingazu
24/12/16, 10:29:31
Necesitas Wifi key recovery pero hay que ser root. endikius
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.