Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] MI5s Review e Impresiones Finales Tras Dos Semanas de Uso [Contesto Dudas]
Mr.Toneti
21/11/16, 09:59:12
Muy buenas gente!
Para todos aquellos que aun estéis indecisos, y para quien le pueda servir de ayuda, os dejo aquí mi último video, donde cuento mis impresiones sobre este espectacular dispositivo.
Un saludo compañeros! :ok:
https://youtu.be/Qam9Z8J-b2g
Najarro
21/11/16, 11:55:10
Si ya tenía ganas de comprarlo ahora ni te imaginas!!
Gracias por la review, los vídeos son increíbles, sobretodo el de las hojas a cámara lenta.
Lo de las gafas polarizadas creo que no es una cagada, pasa con muchos móviles y es por culpa de la física de la luz. Con el Mi4c me pasaba lo mismo y mi ex HTC One M7 también se ve bastante mal con gafas polarizadas. Quizás se pueda minimizar cambiando la orientación del polarizado como dices en el vídeo pero pasa con muchos móviles.
Mr.Toneti
21/11/16, 12:59:46
Sinceramente, es el único "defectillo" que podía comentar tras las dos semanas de un uso intensivo.
Me ha gustado, tanto que me lo quedo como móvil personal. Ya veré como recupero pelillas para traer cosas nuevas para el canal, pero este Mi5s no se mueve de casa!
Un saludo!
anabelen5
21/11/16, 15:37:27
Me encanta tu canal estoy suscrita por tu review del rn3p. Esta muy completa. Una pregunta, cuando salga la global vas hacer un tutorial?
Mr.Toneti
Buenas compi gracias por tu review e impresiones, veras tengo una duda a ver si puedes responderme. Básicamente es que me acaba de llegar hoy el mio con una rom falsa( se la cambiare por una xiaomi .eu en cuanto termine de cargar) y noto que moviéndome entre menús y apps que no requieren muchos recursos como la camara, galeria, nevegador etc se calienta un pelin la parte trasera, no es mucho, un calorcito suave pero como soy un paranoico ya me creo que esta defectuoso, esto te pasa a ti también?? Lo que mas me choca es que acostumbrado a xiaomi que literalmente ardían como el mi4s me he metido en la app de seguridad donde la batería y pone siempre que esta en una media de 33-34º cosa que es poco y me parece raro que se sienta algo caliente con tan pocos grados, he tenido móviles que tenían mas temperatura y no se notaba nada.
Si me sacas de la duda te lo agradecería mucho y si algún compañero también me dice su experiencia con esto estaría muy bien.
omilacari
21/11/16, 16:40:36
Mr.Toneti
Buenas compi gracias por tu review e impresiones, veras tengo una duda a ver si puedes responderme. Básicamente es que me acaba de llegar hoy el mio con una rom falsa( se la cambiare por una xiaomi .eu en cuanto termine de cargar) y noto que moviéndome entre menús y apps que no requieren muchos recursos como la camara, galeria, nevegador etc se calienta un pelin la parte trasera, no es mucho, un calorcito suave pero como soy un paranoico ya me creo que esta defectuoso, esto te pasa a ti también?? Lo que mas me choca es que acostumbrado a xiaomi que literalmente ardían como el mi4s me he metido en la app de seguridad donde la batería y pone siempre que esta en una media de 33-34º cosa que es poco y me parece raro que se sienta algo caliente con tan pocos grados, he tenido móviles que tenían mas temperatura y no se notaba nada.
Si me sacas de la duda te lo agradecería mucho y si algún compañero también me dice su experiencia con esto estaría muy bien.
Al ser de aluminio la parte trasera te parecerá que está más caliente de lo que realmente está.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
juanfran11
21/11/16, 16:44:03
Espectacular!!! Le tengo pedido uno a mi mujer en color rose gold, seguro que le encantara!☺
Grande esta review, de las que más me han gustado.
Muy interesante lo de duplicar apps, lo desconocía.
Con muchas ganas de que me llegue a casa.
Gracias.
:gracias:
Gracias por la review, interesante también ver en el vídeo el miui 8 y alguna característica, siendo miui totalmente nuevo para mi. A ver si nos llega rápido a todos jeje.
Espectacular!!! Le tengo pedido uno a mi mujer en color rose gold, seguro que le encantara!☺
Qué versión exactamente y en qué tienda? Presale o con stock? A mi me interesa uno rose gold también para un familiar, pero ayer sólo lo vi en presale o por 370€...
Gracias y saludos!
Pulponio88
21/11/16, 17:34:00
Mr.Toneti
Pues puede ser por la rom, pero el primer día que lo usé me pasaba lo mismo apenas instalando apps y medio navegando sentía un calorcito, pero ya después no calienta, algo será, igual como dice el compi porque es de aluminio, antes jugaba y sentía que era un horno pero comparándolo con procesadores de ésta generación no calienta nada, y más siendo de metal.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Pues puede ser por la rom, pero el primer día que lo usé me pasaba lo mismo apenas instalando apps y medio navegando sentía un calorcito, pero ya después no calienta, algo será, igual como dice el compi porque es de aluminio, antes jugaba y sentía que era un horno pero comparándolo con procesadores de ésta generación no calienta nada, y más siendo de metal.
Gracias compi, la verdad es que tampoco es para tanto y quizá sea la rom como dices, no voy a darle importancia, y si tienes razón, esto es poco comparado con la anterior generación, tuve un nexus 6p con el famoso SD810 en su segunda versión que daba menos calor supuestamente y era un horno por poco que hicieras, abrías la cámara y echabas 4 fotos y ya se notaba bastante calor. SD810+trasera de aluminio= asador de pollos jaja.
sgo9110
21/11/16, 18:15:37
te ha pasado que se tilda como por menos de un segundo a ratos mientras juegas? me ha pasado con todos los juegos, quizas es la rom(espero sea asi) ya que llevo una falsa que espero cambiar cuando salga la oficial en español.
Mr.Toneti
21/11/16, 19:00:01
Me encanta tu canal estoy suscrita por tu review del rn3p. Esta muy completa. Una pregunta, cuando salga la global vas hacer un tutorial?
Gracias, me pongo colorado! jejeje
Si el escaso tiempo libre que tengo me lo permite la haré. Como me lo voy a quedar como teléfono personal, en un futuro, seguramente preparé más contenido, comparativas y demás.
Saludos!
Mr.Toneti
21/11/16, 19:03:22
Mr.Toneti
Estoy seguro que cuando tengas puesta la ROM de xiaomi.eu limpita no se calentará, al menos no debería calentarse en exceso. No comento nada en el video de la temperatura porque mi unidad no se calienta. Cuando llevas un rato jugando se pone un poquito tibia, pero nada destacable.
Ten en cuenta que disipa el calor por el aluminio, es normal que algo se note, mientras no lo notes algo grave, disfruta de tu terminal.
Saludos!
Mr.Toneti
21/11/16, 19:07:00
te ha pasado que se tilda como por menos de un segundo a ratos mientras juegas? me ha pasado con todos los juegos, quizas es la rom(espero sea asi) ya que llevo una falsa que espero cambiar cuando salga la oficial en español.
No me ha pasado, pero no te preocupes, seguro que es por la ROM. Cuando tengas una oficial (que sale la semana que viene la versión Developer Global) o la de xiaomi.eu notarás la verdadera experiencia MIUI.
Saludos!
Mr.Toneti
23/11/16, 18:49:36
NFC probado y funcionando perfectamente con ING y ROM de xiaomi.eu 😋
Mr.Toneti
23/11/16, 18:49:58
Se configura desde ajustes y no es necesario abrir la aplicación al pagar, solo tener desbloqueado el dispositivo.
Con la aplicación instalada se configura en el menú de Ajustes - más - tocar y pagar - aplicación de pago - y en mi caso ahí seleccioné ING.
Mr.Toneti
23/11/16, 18:51:32
Que cuando hice la review no lo comenté
Genial la review compañero enhorabuena y gracias.
Mr.Toneti
05/12/16, 16:57:22
Genial la review compañero enhorabuena y gracias.
Muchas Gracia a ti socio!
jlmcr87
05/12/16, 17:00:45
Sinceramente, es el único "defectillo" que podía comentar tras las dos semanas de un uso intensivo.
Me ha gustado, tanto que me lo quedo como móvil personal. Ya veré como recupero pelillas para traer cosas nuevas para el canal, pero este Mi5s no se mueve de casa!
Un saludo!
Bajo mi punto de vista lo único que le veo flojo ahora mismo es el software de la cámara. Mi anterior nexus 5X hacia fotos con muchisima más calidad. Teniendo en cuenta que este sensor es mejor, tiene que ser tema de software. A ver si van mejorando...
Mr.Toneti
07/12/16, 23:35:34
Yo la cámara la veo muy muy bien, la verdad. Además ten en cuenta que el Mi5s se encuentra en sus primeras versiones de desarrollo. Aún recuerdo las mierder de fotos que hacía el Mi5 cuando salió comparadas con las que hace ahora.
En mi opinión, y tras probar todos los Xiaomi, menos el Mi Mix, afirmo que ésta es su mejor cámara de largo.
Mr.Toneti
16/12/16, 09:00:43
Este finde, si me da tiempo, subo una comparativa de fotos con el Note 2. 👍
Hola Mr. Toneti.
Me he comprado un xiaomi mi5s, con la rom de china. La versión miui 8 es 8.0.18.0, he instalado los servicios de google y funcionan correctamente, puedo descargar aplicaciones en la play store y todo genial, salvo la sincronización de los contactos de la ceunta de google.
No puedo importar contactos, es como si el telefono no reconociese esta cuenta.
No sé si es posible!
En cuanto a la actualización de la rom oficial me puedes contar un poquito más, cuando puede salir, ya que prefiero esparar a que salga la oficial, o es recomendable lo que has hecho tu en el video, la verdad que estoy un poco perdido.
No me importa tenerlo en inglés el teléfono peo sí que quiero tener linkada la cuenta de google.
Muchas gracias.
Un saludo.
luis el loco
16/12/16, 16:34:23
Hola Mr. Toneti.
Me he comprado un xiaomi mi5s, con la rom de china. La versión miui 8 es 8.0.18.0, he instalado los servicios de google y funcionan correctamente, puedo descargar aplicaciones en la play store y todo genial, salvo la sincronización de los contactos de la ceunta de google.
No puedo importar contactos, es como si el telefono no reconociese esta cuenta.
No sé si es posible!
En cuanto a la actualización de la rom oficial me puedes contar un poquito más, cuando puede salir, ya que prefiero esparar a que salga la oficial, o es recomendable lo que has hecho tu en el video, la verdad que estoy un poco perdido.
No me importa tenerlo en inglés el teléfono peo sí que quiero tener linkada la cuenta de google.
Muchas gracias.
Un saludo.
Si lo tienes todo lo de Google instalado, incluso Gmail, reinicia el teléfono. Apagarlo y volverlo a encender.
Yo también me volví loco porque no conseguía que me saliesen los contactos. Al final con un simple reinicio, me salió ya todo bien.
Antes de reiniciar, vete a lo de los permisos para darle a las apps de Google todos los permisos necesarios.
Si lo tienes todo lo de Google instalado, incluso Gmail, reinicia el teléfono. Apagarlo y volverlo a encender.
Yo también me volví loco porque no conseguía que me saliesen los contactos. Al final con un simple reinicio, me salió ya todo bien.
Antes de reiniciar, vete a lo de los permisos para darle a las apps de Google todos los permisos necesarios.
Eso ya lo he hecho varias veces, pero de todas formas lo acabo de hacer y nada.
Tu tienes la rom de china y ahora mismo tienes linkada la cuenta de gmail??
dime como por favor, me estoy volviendo loco!!!
Si el tema son los permisos, ahí si que no tengo ni idea de lo que tengo que habilitar, y ya he estado tocando cosas pero no ha se resuelto el problema.
Gracias!!
evolupos
20/12/16, 03:45:38
Mi opinión personal del teléfono no es muy buena la verdad. Vengo de un LG G2 y salvo que va mas suave por el sistema y que las apps se abren antes no veo ninguna mejora. Probé un LG G4 en una tienda y no tiene ni punto de comparación con éste.
La cámara... compré el teléfono por la cámara (el mismo sensor del pixel decian), el LG G2 hace mejores fotos con luz tenue (500-1000 ISO), pero mucho mejores.
Cambiaré la ROM en breve para ver si mejora algo la calidad de las fotos en general, pero parece que no es problema de software, o el sensor no es el mismo 100% o la óptica de la cámara es una cagada.
Haré un test completo de la cámara y quizá haga un video si me animo. Pensaba que iaba a hacer una review en plan mira que contento estoy, pero pinta mal el asunto. En el test lo compararé con mi LG G2.
P.D_ Soy fotógrafo por si alguién quiere preguntar algo.
Galmayu
20/12/16, 09:13:34
El sensor es el mismo que el del Pixel, pero todo depende de lo pulido y optimizado que esté. Por ejemplo el OnePlus 3 tiene un sensor inferior al mi5s y las fotos son moderadamente superiores en todas las condiciones. Y fijate en el sensor de los s7 un Sony 258 inferior, y sin embargo una cámara mejor.
denisuco
20/12/16, 10:45:59
Mi opinión personal del teléfono no es muy buena la verdad. Vengo de un LG G2 y salvo que va mas suave por el sistema y que las apps se abren antes no veo ninguna mejora. Probé un LG G4 en una tienda y no tiene ni punto de comparación con éste.
La cámara... compré el teléfono por la cámara (el mismo sensor del pixel decian), el LG G2 hace mejores fotos con luz tenue (500-1000 ISO), pero mucho mejores.
Cambiaré la ROM en breve para ver si mejora algo la calidad de las fotos en general, pero parece que no es problema de software, o el sensor no es el mismo 100% o la óptica de la cámara es una cagada.
Haré un test completo de la cámara y quizá haga un video si me animo. Pensaba que iaba a hacer una review en plan mira que contento estoy, pero pinta mal el asunto. En el test lo compararé con mi LG G2.
P.D_ Soy fotógrafo por si alguién quiere preguntar algo.
Buenas compañero.
Ese es el mismo cambio que tengo yo pensado hacer y con tu comentario ahora me vuelves a hacer dudar.
Espero tu review ya que me interesa bastante.
Según tu experiencia es mejor ir a ir un G 4? Tengo entendido que este da bastantes problemas de muerte súbita...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenas compañero.
Ese es el mismo cambio que tengo yo pensado hacer y con tu comentario ahora me vuelves a hacer dudar.
Espero tu review ya que me interesa bastante.
Según tu experiencia es mejor ir a ir un G 4? Tengo entendido que este da bastantes problemas de muerte súbita...
Yo he pasado de un G2 a un G4 (porque se me jodió la pantalla, sino no lo hubiera cambiado). Y hay cosas del G2 que todavía echo de menos.
Para mí es el mejor móvil que he tenido, si hubiera uno igual que el G2, actualizado a la época, lo pillaba sin duda.
El G4 a mí se me ha muerto ya una vez (justo con 12 meses), me cambiaron la placa en garantía y sigue bien, como antes de morir, por lo que nadie me dice que no pueda volver a pasar.
El telefono va bien, pero tiene 5,5 pulgadas y los marcos no están tan bien conseguidos como con el G2, es bastante más grande.
Eso sí, las fotos en mi opinión son la ostia.
Saca bastante más rapido que el G2 con poca luz y en general lo supera con mucho, puedes sacar en RAW, con opciones manuales, etc...
El mi5s es más pequeño y con 5,15 tiene una pantalla como la del G2.
El xiaomi no lo tengo, pero tengo en camino un mi5s plus para la parienta.
A ver qué tal, que ella viene de un note 3.
denisuco
20/12/16, 11:09:56
Cuando parecía que estaba al 100% convencido... Vuelven las dudas... Pues ya veremos que hago, xq me gustaba mucho el mi5s...
Pulponio88
20/12/16, 23:08:03
Usen raw...
evolupos
21/12/16, 05:09:55
Vamos a ver, que siempre escucho el mismo comentario del RAW. Soy fotógrafo y estoy bastante familiarizado con el procesado de RAW's, y ahí está el tema PROCESADO, esa palabra conlleva que tienes que gastar TIEMPO en procesar individualmente cada foto tras hacerlas, sin comentar el tema del espacio (30 mb me parece una brutalidad para un .dng de un teléfono móvil con una cámara de 12 mpx), y sin hablar también de que si no lo has hecho nunca, pues no es como hacer espaguetis. Y no, no me he comprado un teléfono con cámara para eso, que no digo que no vaya a utilizarlo, pero no voy a disparar en RAW cada vez que quiera hacer una foto.
Por otro lado está el tema de 'RAW tiene mejor calidad que un .jpg', y ya te digo yo que no. Si sabes usar bien lightroom y Photoshop puedes hacer milagros con el procesado y acabar con una foto brutal (lo sé porque lo hago habitualmente), pero la calidad de las fotos es la que es y no parece muy buena. En principio creía que era un problema de medición y que la app ponía un ISO muy alto y por eso las fotos tenían ruido y poca definición, pero he hecho pruebas y no es el caso.
La cámara no digo que sea mala, pero no es lo que me esperaba del tan alabado sensor. Una cosa que me ha gustado es el desenfoque, está muy bien.
Al chico del lg g2, pues a ver, vale la pena por 279€? Obviamente es un buen teléfono y va muy bien. ¿Va igual de bien que otros teléfonos con especificaciones igual o inferiores? No, para nada. Estas comprando un teléfono de 280€, entiende eso. Yo pensaba que iba a ser una ganga, mismas especificaciones que teléfonos de 600-700€... bueno, pues ya entiendo porque vale la mitad.
Y para acabar, el tema del cristal 2.5D. Vaya timo, salvo porque el cristal es un poco más suave, no se nota nada, es que hasta cuesta verlo mirándolo. Eso sí, cristal templado de un euro el aliexpress olvídate, Geekbuying new envió uno con el teléfono y cuando se lo puse pensaba que había hecho algo mal, a saber cuando veremos un cristal templado que se ajuste bien, y sobretodo a que precio.
evolupos
21/12/16, 05:16:25
Vamos a ver, que siempre escucho el mismo comentario del RAW. Soy fotógrafo y estoy bastante familiarizado con el procesado de RAW's, y ahí está el tema PROCESADO, esa palabra conlleva que tienes que gastar TIEMPO en procesar individualmente cada foto tras hacerlas, sin comentar el tema del espacio (30 mb me parece una brutalidad para un .dng de un teléfono móvil con una cámara de 12 mpx), y sin hablar también de que si no lo has hecho nunca, pues no es como hacer espaguetis. Y no, no me he comprado un teléfono con cámara para eso, que no digo que no vaya a utilizarlo, pero no voy a disparar en RAW cada vez que quiera hacer una foto.
Por otro lado está el tema de 'RAW tiene mejor calidad que un .jpg', y ya te digo yo que no. Si sabes usar bien lightroom y Photoshop puedes hacer milagros con el procesado y acabar con una foto brutal (lo sé porque lo hago habitualmente), pero la calidad de las fotos es la que es y no parece muy buena. En principio creía que era un problema de medición y que la app ponía un ISO muy alto y por eso las fotos tenían ruido y poca definición, pero he hecho pruebas y no es el caso.
La cámara no digo que sea mala, pero no es lo que me esperaba del tan alabado sensor. Una cosa que me ha gustado es el desenfoque, está muy bien.
Al chico del lg g2, pues a ver, vale la pena por 279€? Obviamente es un buen teléfono y va muy bien. Va igual de bien que otros teléfonos con especificaciones igual o inferiores? No, para nada. Estas comprando un teléfono de 280€, entiende eso. Yo pensaba que iba a ser una ganga, mismas especificaciones que teléfonos de 600-700€... bueno, pues ya entiendo porque vale la mitad.
denisuco
21/12/16, 10:02:14
Supongo que el chico del LG soy yo jeje
El tema està en que me quiero gastar eso, unos 300€ y veo que por este precio según lo que leo este móvil es de lo mejor que hay. Ahora si me recomiendas otro le echo un vistazo encantado 😉
rubenlbe
21/12/16, 10:48:27
Se agradece, aunque yo soy más de review escritas con fotos para poder leer en ratos libres. El vídeo exige dedicación plena y no saco tiempo...
A ver si le hago un hueco a éste
neocultura
21/12/16, 11:57:38
Yo he cambiado mi LG G4 por el Mi5S y estoy encantado. La batería me dura casi el doble (y eso que en Xiaomi uso doble sim), va más fluído, la pantalla no desmerece para nada al móvil y el tamaño es mucho más cómodo para mi.
Peeeeroooo, la cámara no está a la altura, la del G4 es brutal (enfoque láser, buen sensor, OIS !!, buena óptica, opciones manuales y RAW, mejor procesado...). Las fotos del Mi5S las veo con mucho ruido y les falta definición al verlo en una pantalla más grande o al hacer zoom.
Si sobre todo lo demás te importa la cámara, intenta conseguir un G4/G5/S6/S7; si valoras el conjunto y le das más peso a la duración de la batería, el Mi5S es tu móvil.
Espero haber despejado alguna duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.