Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas y dudas con OTG

antares657
21/11/16, 09:58:11
Hola chic@s! Tengo una duda. En mi terminal he podido flashear con el Miflash, he podido abrir bootloader, flashear recovery y transferir archivos entre pc y móvil. Pero no hay forma de que me reconozca otg. No es problema de adaptador ni de Pendrive ya que en otro Mi 5s plus si los reconoce. La duda y la consulta es si creéis que es un problema de hardware (algo raro teniendo en cuenta que la conexión a pc funciona perfectamente) o puede ser por problemas de compatibilidad de algunos terminales con segun que adaptadores?
Agradecería cualquier información y ayuda al respecto.
Un saludo a tod@s!

Nonamed
21/11/16, 09:59:10
antares657:,

Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

elgolfillo
21/11/16, 10:26:01
Rom Global + OTG + adaptador Microusb to typeC : tampoco me funciona.

no tengo donde probar ahora mismo en otro movil. Luego le pido a un compañeo de probarlo, una cosa lo haces con una otg de typeC ? es necesario?

la verdad es que es una putada

antares657
21/11/16, 11:51:24
Me acaba de llegar un nuevo adaptador. Uno con cable. Este si que funciona. Sigo pensando que resulta raro que sólo me reconozca este último ya que con los otros tres que tengo (y que si son tipo c) a mi no me funcionan y sin embargo en el Mi 5s plus de mi amigo si funciona.
En fin, al menos ya puedo hacer una instalación totalmente limpia.

elgolfillo
23/11/16, 00:46:33
Me acaba de llegar un nuevo adaptador. Uno con cable. Este si que funciona. Sigo pensando que resulta raro que sólo me reconozca este último ya que con los otros tres que tengo (y que si son tipo c) a mi no me funcionan y sin embargo en el Mi 5s plus de mi amigo si funciona.
En fin, al menos ya puedo hacer una instalación totalmente limpia.

buenas noticias, ponme el enlace del adaptador, que yo he probado con la OTG + adaptador a type C y tampoco funcionaba y me he asustado