PDA

Ver la Versión Completa : Realmente os volveríais a comprar este otra vez?

Mestisot
21/11/16, 08:09:46
Estoy dudando entre este y el mi5s..... Todo lo veo igual menos el tema de la cámara.
Antiguamente cuando salió se decía que la fotos de noche hace bastante ruido y la grabación pega muchos saltos aunque tenga 4 ejes!!!
Sigue igual que al principio después de casi 6 meses??
Sinceramente que no quiero cagarla!!!
Luego con el tema del brillo... Como estoy leyendo es cierto estos datos, que el mi5 tiene 500 nits y el mi5s 600 nits?
:gracias:

squall24
21/11/16, 08:34:17
En respuesta a la pregunta principal diré que no.

Pero quien no allá tenido este terminal si. Es una gozada y más por lo que vale.

Si ya has tenido el mi5 mejor probar con otro superior o distinto. Pero por 200 euros no hay nada igual.

Un saludo.

PD si quieres mejor cámara y pantalla cambialo, total tampoco vamos a ir a la ruina.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alucard_f
21/11/16, 08:43:03
Pues respuesta fácil, en todos los aspectos que comentas de la cámara ha mejorado y mucho en estos últimos 6 meses. No está a nivel de S6, S7, G4 y demás pero está muy muy bien. Sobre si merece la pena frente al Mi5s todo depende de presupuesto. Por 200 y pocos euros el Mi5 me parece la mejor solución sin duda, por un poco más tienes el Mi5s que es una pequeña evolución en algunos aspectos si te lo puedes permitir, yo personalmente "y esto es ya a gustos" me sigo quedando con el Mi5 por la poca diferencia general entre ambos y sobre todo por el diseño, el Mi5 me parece bastante mas bonito en lineas generales.
De verdad que por lo que ofrece por 200 y poco que está ya no hay nada mejor en el mercado, es brutal calidad/precio.

HaceViento
21/11/16, 08:43:07
Yo si tuviera que comprar ahora mismo uno seguiría decantándome por el Mi5. Me gusta más su diseño, tiene infrarrojos, estabilizador óptico y mayor comunidad de usuarios detrás. Eso es algo de lo que el Mi5S carece. Además es más barato, aunque eso no es que importe mucho ya que son solo unos euros.
El sensor de huellas del Mi5S tengo entendido que no va muy fino y su doble cámara solo vale para un uso concreto que viene en la app de MIUI. Mientras no desarrollen algo mejor es una cámara sin uso.
Y no le veo ningún problema de brillo a mi Mi5, jamás lo he subido del 50% ni a pleno sol así que no sé para qué quiero más 😅

Mestisot
21/11/16, 08:43:36
En respuesta a la pregunta principal diré que no.

Pero quien no allá tenido este terminal si. Es una gozada y más por lo que vale.

Si ya has tenido el mi5 mejor probar con otro superior o distinto. Pero por 200 euros no hay nada igual.

Un saludo.

PD si quieres mejor cámara y pantalla cambialo, total tampoco vamos a ir a la ruina.

Cuando dices... Mejor pantalla, a que te refieres??
Dicen que esa pantalla excepcional!! Un brillo insuperable...

unrue
21/11/16, 08:45:56
Cámara es de un 6/10 y la del mi5s 7/10, a pesar del estabilizador es mejor. Yo si lo volvería comprar, calidad precio no tiene rival

Schnedi
21/11/16, 09:08:50
hasta que no salga un Mi MIX más pequeño, sí.

Pero entre este y el 5s me quedaría con el 5s.

nobody12
21/11/16, 09:13:06
Cámara es de un 6/10 y la del mi5s 7/10, a pesar del estabilizador es mejor. Yo si lo volvería comprar, calidad precio no tiene rival

No te flipes hombre, 6-10 ... entonces la de un redmi? 2-10?

vakya
21/11/16, 09:37:36

Supongo que el compi se referira a que en general las cámaras de todos los móviles son muy malas y ninguna llega al 7/8.

Mestisot
21/11/16, 09:53:07
Realmente estoy mirando el hilo de fotos y es muy buena... Mejor que la de mi Nexus!!!
El vídeo que tal?
Aún siguen los saltos de imagen?

asusirell
21/11/16, 10:01:59
yo no volvería a comprarlo
motivo: por la muerte súbita y por no saber que pasa con mi movil con el servicio técnico en España de Zimexport en Oviedo.

martoAU
21/11/16, 10:17:57
Yo sí lo volvería a comprar. Lo malo son las garantías al comprar fuera, o los precios al comprarlo en España (con IVA y garantía real, al menos legalmente, de 2 años)

munineo
21/11/16, 10:43:26
Yo así lo he hecho, me he comprado este Mi5 en vez del Mi5S, no me compensaba el sobrecoste por la diferencia. Además de lo trillado que está ya el Mi5 con toda su comunidad de desarrollo, que con el Mi5S pasará lo mismo, pues seguro...

Yo contento con mi decisión. +1 Mi5, estrenado hace 2 días.

unrue
21/11/16, 11:01:40
Existiendo móviles como p9, s7, 6s, iPhone 7, pixel, g4, g5, todos mejores en cámara pero unos superiores a otros, que le ponemos al mi5 un 8/10 o que? Hay que ser realista, es una cámara de bien, no de notable con las cámaras que hay en el mercado

Alberkin
21/11/16, 11:34:53
Existiendo móviles como p9, s7, 6s, iPhone 7, pixel, g4, g5, todos mejores en cámara pero unos superiores a otros, que le ponemos al mi5 un 8/10 o que? Hay que ser realista, es una cámara de bien, no de notable con las cámaras que hay en el mercado

el fallo está en el procesado, xiaomi siempre sale perdiendo, no sabe ajustar por software bien el sensor por eso siempre se queda por detrás de otras grandes cámaras

valldigna
21/11/16, 11:38:33
Yo estuve a puntito de comprar el mi5s pero al final me tiró para atrás el tema de la ROM, puesto que no hay versión oficial internacional, y tampoco está prevista, puede que ni salga. Esto quiere decir que te va a tocar metiendo ROM a mano, puesto que no vas a tener OTAs...

segoldenxd
21/11/16, 11:48:15
Yo si tuviera que comprarlo a dia de hoy lo haría.
No veo bien lo que están haciendo de sacar los "mismos' modelos vitaminados y las ROMs que ya tiene este mi5 es un handycap, aparte el diseño me gusta muchísimo más el del mi5 que el s y no digamos el plus, lo veo bastante más feote.

Indeno
21/11/16, 14:52:59
Yo creo que todo el que se compra el MI5 no se arrepiente.
Te puede pesar que baje el precio y suban las características de los demás terminales , pero eso va a ocurrir siempre , da igual lo marca o modelo.

rymon_1
21/11/16, 22:05:59
Yo he comprado un mi5, la razón: el mi5 es el buque insignia que seguirán actualizando. Con el mi5s pasará como con el mi4c, mi4i...
Además me parece bastante más bonito el mi5.

vaggette
22/11/16, 22:06:29
Es un móvil muy equilibrado y me lo volvería a comprar aunque me fastidia que los precios bajen rápido porque pierde mucho valor de reventa al poco de comprarlo...

martoAU
23/11/16, 09:30:56
Es un móvil muy equilibrado y me lo volvería a comprar aunque me fastidia que los precios bajen rápido porque pierde mucho valor de reventa al poco de comprarlo...

Los precios bajaron rápido al principio porque hubo muchísima expectación y demanda. Ahora que tienes disponibilidad ya se estabilizó la oferta con la demanda y bajará algo, pero es una devaluación normal porque van apareciendo novedades, yo creo que ahora mismo será de los teléfonos que menos se depreciarán, si eso es lo que te preocupa. Vamos, ahora mismo se están vendiendo MI5 usados al precio que estaban nuevos hace un par de meses en tiendas chinas, aún con la salida del MI5s que hizo que bajase algo el MI5

pikolotk
23/11/16, 09:49:56
No soy amigo de volver a comprar algo que ya me he comprado. Si cambio, mas alla de que se haga por algo mejor, me gusta hacerlo por cambiar.

Si la pregunta va por si me arrepiento de haberlo comprado, o si volviese al mismo punto en el que estaba buscando movil, me lo volveria a comprar... la respuesta es si.

Y eso que lo he tenido que mandar al servicio tecnico por las pulsaciones fantasma y lo he tenido fuera unas tres semanas. Pero si. Estoy muy satisfecho con el terminal.

luigihp
23/11/16, 10:24:12
Yo estoy muy contento con el móvil. ¿Me lo volvería a comprar? A día de hoy sí, por el precio al que está no creo que haya mejor opción. Dentro de 6 meses, 1 año o 2, no creo. Para entonces a ver como está el mercado.

Un saludo

valentinux
23/11/16, 10:29:32
Para mi la mejor compra que e echo en años un mi5 con snapdragon 820 full hd súper lijero 3000mah bonito etc... Por 250€

popini
23/11/16, 10:33:14
Por el precio q tiene ahora con algunas ofertas q rondan los 200 euros, no hay mejor opción ni de lejos

sir_eider
23/11/16, 10:48:44
Mmmm...

Yo estoy valorando muy seriamente la compra de este terminal para sustituir mi bienamado Moto X1, pero envíos y garantías aparte me echa para atrás el famoso vídeo donde un tío lo dobla y se lo carga sin apenas esfuerzo aparente... es tan frágil como parece? La pena es que la de tapa cerámica que parece mucho más resistente sólo se ofrece con la versión 4/128 gb que me parece una sobrada y se me escapa mucho de presupuesto... deberían ofrecerla también en el 3/64 para los que busquemos más resistencia estemos más tranquilos sin tener que pagar tanto.

Un saludete

apbies
23/11/16, 10:48:52
Contento con la compra? si por supuesto...
Lo compraría otra vez? Quizás el 5s por evolucionar un poco o el 6 cuando salga...

Sea como fuere hace mucho tiempo que no estaba tan contento con un movil

unrue
23/11/16, 23:00:46
Mmmm...

Yo estoy valorando muy seriamente la compra de este terminal para sustituir mi bienamado Moto X1, pero envíos y garantías aparte me echa para atrás el famoso vídeo donde un tío lo dobla y se lo carga sin apenas esfuerzo aparente... es tan frágil como parece? La pena es que la de tapa cerámica que parece mucho más resistente sólo se ofrece con la versión 4/128 gb que me parece una sobrada y se me escapa mucho de presupuesto... deberían ofrecerla también en el 3/64 para los que busquemos más resistencia estemos más tranquilos sin tener que pagar tanto.

Un saludete
Yo tengo el de 64 y le doy el mismo trato que a cualquier otro móvil, es decir poco cuidado,eso si cristal templado y funda tpu, ningún problema, no da la sensación de que se vaya a doblar

Tolive
24/11/16, 08:19:50
De lo único que podría arrepentirme es de no haber comprado la versión con más Gb de almacenamiento. Ahora tengo 32 GB y con todas las APP's instaladas tengo que ir borrando vídeos y fotos, ya que sino el móvil laguea a veces.

Sin duda, estoy con lo que dice el forero HaceViento. Para mí el IR, el estabilizador y el mayor número de usuarios es un punto a favor de MI5 respecto al MI5S.

Si tuviera que volver a comprar un móvil seria el MI5 versión PRO de 128GB.:ok:

Saludos.

Juanjete69
24/11/16, 10:33:11
El Mi5 desde Toledo en Blanco
https://goo.gl/o5lEjt

Stibi
24/11/16, 14:00:21
Por el precio q tiene ahora con algunas ofertas q rondan los 200 euros, no hay mejor opción ni de lejos

Hola gente. Os veo hablar de 200e y tal por el MI5... ¿donde lo veis a ese precio?

Y x cierto ¿sabeis por qué es mas caro Aliexpress España que el internacional? ¿no se supone que viene de China igual pero la web solo es una simple traduccion?
Saludos y gracias!

Stibi
24/11/16, 14:16:43
El Mi5 desde Toledo en Blanco
https://goo.gl/o5lEjt

¿Sabes si este hombre las envío desde la misma Toledo o es dropshipping? ¿Vendrá imagino con room falsa no?

hugobimba
24/11/16, 14:36:22
Este hilo va sobre si lo volvieramos a comprar.....os estais desviando..

Stibi
24/11/16, 14:51:38
Este hilo va sobre si lo volvieramos a comprar.....os estais desviando..

Bueno por mi parte era un "por cierto", ya que hablan de que volverían a comprarlo ahora que está por 200€... era por preguntar donde.. Llamale "spinoff" comparándolo con un término cinéfilo.
Tampoco creo que se haya desviado tanto como para avisarnos de que el tema principal era otro.

anuschka
03/12/16, 16:54:02
buenas yo tambien estoy interesada en adquirir un mi5 te dejo una paginas que lo he encontrado a buen precio pero no se que tal son ni se si son de fiar yo creo k al final optare por aliexpres

http://www.geekbuying.com/item/Official-Gloabl-Rom-Xiaomi-Mi5-5-15inch-3GB-32GB-Smartphone---White-374529.html 209Euros

https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-5-Android-6-16-0MP-3D-Ceramics-Exclusive-Edition-Phone/32704753029.html?spm=2114.17010208.99999999.264.KB wjZc&detailNewVersion=&categoryId=5090301

trekyto
04/12/16, 09:07:07
Umm no sé, creo que volveremos a estar contentos pronto cuando arreglen la rom esta que hicieron bebiendo anís del mono. Aunque ahora justo hay otros que me tientan.

bladem
04/12/16, 10:39:54
Yo me lo acabo de comprar, estoy enamorado de él desde que lo vi. Cuento las horas para poder probarlo así que con eso te lo digo todo, relación calidad/precio no tiene rival.

rckhtc
04/12/16, 11:29:40
Yo llevo con el una semana y es impensable poder tener en las manos un teléfono de semejante calidad a este precio

nonexxx
04/12/16, 11:29:45
Vengo de un moto x 2014... y este es la caña.... personalizable va todo de lujo y super bien.... con soporte... y 200€ mi próximo móvil un xiaomi o el 6 o el 7 ..... pero xiaomi... la experiencia de usuario es espectacular, miui 8.1.2 va realmente de lujo... de momento claro que repetiría. Si, ahora soy un aferrimo fan de Hugo barra es mi primer xiaomi.

Reconozco que comprar en china tira para atrás, tiene sus riesgos... y tarda unos 15 o 20 días, que estas con el corazón en un puño porque son 200 o 300€ y eso es dinero para tener riesgos...

Saludos

runnerslot
04/12/16, 17:00:17
Otro que repetiria, hoy por hoy no quiero pasar de las cotas que tiene el Mi5 y el Mi5s se va un milímetro más por todos los costados además de unos gramos de más y esto no me mola. Lo mío será esperar sosegadamente al Mi6, o en su defecto, tengo fe en un próximo Mi Mix Nano, que aunque se ha desmentido, la voz popular lo demanda y Xiaomi quiere más pastel seguro que sí o sí.

pacopa21
05/12/16, 23:00:53
Estoy contigo, mi mix nano iria por el

razin_bcn
06/12/16, 07:08:58
Me lo volveria a comprar con los ojos cerrados, sobretodo el modelo negro... es una pasada!

popita33
06/12/16, 07:59:48
Me iría al op3

fmgh
06/12/16, 10:39:43
sin duda volveria a repetir, creo que es el movil que mas me ha gustado hasta la fecha y dentro de unos 2 años cuando cambie de movil de seguro mirare bien los xiaomi que haya en ese momento

Sr_Vash
06/12/16, 10:58:41
Me iría al op3

Yo vengo de ese.

Sr_Vash
06/12/16, 10:59:03
Estoy contigo, mi mix nano iria por el
Eso existe?

pacopa21
06/12/16, 14:22:44
No, no existe, pero seria una bonita opcion

Sr_Vash
06/12/16, 14:50:15
No, no existe, pero seria una bonita opcion
En caso de que pudiera ser una opción, claro.

Hansnexus
06/12/16, 16:45:38
Es un pepinaco, ademas junto con la rinke y el h+pro niilkin es la combinacion ganadora

hugobimba
06/12/16, 18:08:59
Yo vengo de ese.

Y cuál te gusta más el op3 o este mi5..cuál es superior a tu juicio.. Saludos

Sr_Vash
06/12/16, 19:49:36
Y cuál te gusta más el op3 o este mi5..cuál es superior a tu juicio.. Saludos
El OP3 me encantaba, es precioso a mi parecer, pero se me hacía grande.

Mirando de ser algo más objetivo y empezando por el dispositivo anteriormente mencionado, diré que tenía mejor audio (tanto principal como llamadas), mejores cámaras y carga algo más rápida.

Por contra el Mi5 tiene mejor autonomía, mejor micrófono (hago grabaciones a menudo), pantalla más luminosa a la luz del sol (y me gustan más las IPS), es más liviano... Ah!! Y no se queda corto tampoco en belleza, que a gustos personales ambos son un regalo para la vista.

Sinceramente no noto grandes diferencias, simplemente es cuestión de prioridades y gustos personales. Yo me manejo mejor con terminales compactos, con una buena autonomía y más bien ligeros, así como me resulta más agradable una pantalla IPS que una AmoLED.

En este caso yo lo tuve claro y no me arrepiento de mi decisión, no obstante no negaré que el OP3 me enamoró, pero... No éramos tan compatibles como con el Mi5.

Un abrazo.

j2002
06/12/16, 23:55:09
Yo me compré el mío porque buscaba un soporte parecido al de los Nexus con lo que, en mi caso la respuesta sería: un Mi5, probablemente no; un Xiaomi, probablemente sí. Estaría sondeando el mercado esperando a que alguno de los Xiaomi top entrase en mi presupuesto.

ironwick
07/12/16, 00:00:16
Sí, pero el de 64 ó 128 GB en lugar del de 32 que tengo.

davidmelena
07/12/16, 09:13:07
yo si me lo volvería a comprar. A parte de que me encanta por forma, lo bien que se maneja y demás, creo que a día de hoy precio-calidad, no lo supera nada en el mercado.

Con las características que tiene este movil no lo encuentras por 230/250 euros por ningún lado, aparte tambien de la comunidad que mueve xiaomi como marca, en plan rom, mejoras, actualizaciones y demás.

Sin duda lo volvería a comprar.

numbertwo
16/12/16, 10:25:31
Yo ya no tengo tan claro si me lo volvería a comprar... Anoche se me dobló y se rompió la pantalla a la primera de cambio :(
Va a ser verdad que el teléfono es demasiado frágil

satyr
16/12/16, 11:48:52
Vaya guarrada compi, como ha pasado?

numbertwo
16/12/16, 13:47:12
Vaya guarrada compi, como ha pasado?

Lee mi post en el hilo de si realmente se dobla [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

satyr
16/12/16, 13:59:39
Lee mi post en el hilo de si realmente se dobla [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Lo estaba leyendo hace na, joe vaya put...
A ver que solucion le puedes dar.

numbertwo
16/12/16, 18:55:27
Lo estaba leyendo hace na, joe vaya put...
A ver que solucion le puedes dar.
La cosa es que he comprado un redmi note 4 para regalar a mi sobrino y no me queda otra que usarlo ahora hasta que me vaya, el xiaomi lo arreglare en HK, que cuando vuelva pido la pantalla y llega en 2 días... Y durante el viaje, creo que usaré un Lumia 520 al que la batería le dura nada xD

agussm
17/12/16, 14:43:27
Lo tengo desde abril, por ahora no lo cambio por nada