Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mipad 1 o mipad 2?
karlosnow
21/11/16, 04:29:47
Estoy en duda de que tablet comprar he visto que la mipad 1 tiene un procesador más potente que la 2 a pesar de ser más antigua, pero Nose pienso que la 2 pueda dar mejor rendimiento, que me recomendáis ???
Por cierto he estado buscando para comprar la mipad 1 y no la encuentro alguien sabría dónde encontrarla?
Sent from my iPhone using Tapatalk
elchato82
21/11/16, 05:21:25
Fácil, para juegos alto rendimiento mipad 1 para todo lo demás mipad 2...
Para comprar la mipad 1 gearbest...
PD: no es que con la mipad 2 no podrás jugar casi todo, es que la mipad 1 está más optimizada para eso...
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Cómo bien te ha dicho el compañero, gráficamente la 1 es superior, ahora en todo lo demás, la 2. Ten en cuenta que la 1 se ha quedado en la 4.4 y la 2 está en la 5.1 con miui 9 a la vuelta de la esquina. Yo no me lo pensé, la verdad, ahora te recomiendo el modelo de 64GB (en caso de que cojas la 2) para aprovechar y poder configurar un duslboot Android/Windows
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
salvaus
22/11/16, 23:58:54
Donde se puede comprar la 2 64g mas barata y en español?
Pues ahora mismo no lo sé, hace cosa de 3 o 4 semanas la vi por 120, toda una ganga, lo que eran unidades limitadas, ahora mismo no te sé decir. Yo la compré en banggod (creo que se escribe) y no te la recomiendo.
Rober92
23/11/16, 10:37:36
Donde se puede comprar la 2 64g mas barata y en español?
En alegrecompra no es que sea la mas barata, pero si te da la opción que directamente te instalan miui en rom multilenguaje y te desbloquean el bootloader, he leído por ahí que funciona bastante bien y de precio no anda mal
Pues ahora mismo no lo sé, hace cosa de 3 o 4 semanas la vi por 120, toda una ganga, lo que eran unidades limitadas, ahora mismo no te sé decir. Yo la compré en banggod (creo que se escribe) y no te la recomiendo.
Pq no la recomiendas? Yo estoy a la espera de alguna oferta en el black friday y si no la hay o no llego, comprarla en bangood que está a 192€ la de 64gb con el cupón. En el resto de webs no la he visto por menos de 215€
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
salvaus
23/11/16, 21:41:31
Por que no me la recomiendas?? Estoy en busca de una de 8 pulgadas...
buitre1976
23/11/16, 22:15:07
Pq no la recomiendas? Yo estoy a la espera de alguna oferta en el black friday y si no la hay o no llego, comprarla en bangood que está a 192€ la de 64gb con el cupón. En el resto de webs no la he visto por menos de 215€
¿Cual es el.cupon para gearbest?
¿Cual es el.cupon para gearbest?
De gearbest no se, el que hay es en bangood de un 20 ℅ y aparece directamente en la página de venta. No se si eso te ayuda
Javidelanita
24/11/16, 13:40:30
Yo tuve ese mismo debate hace dos meses "mi pan o mi pad2" y tengo la mi pad... De planetpowetonline, y ellos me la enviaron con múltilenguaje y todo muy bien con 64gigas. 160€ muy contento.
Rober92
24/11/16, 17:20:41
Ya que estais hablando de elegir la Mipad o la Mipad 2, quería preguntar a ver si alguien me puede contestar.
La tablet la usare mayormente para multimedia, pero también juego (bastante) a Clash Royale, entonces jugar a juegos tipos Alphast o Fifa no creo que sea mi fuerte, teniendo en cuenta los "lag" que sufre la Mipad 1 en Youtube, Facebook (al abrir videos) pero su solvencia en juegos. La Mipad 2 sabe alguien si este tipo de juegos o este en concreto (Clash Royale) lo mueve sin "lag"? Hay que ponerle el modo alto rendimiento en la Mipad 2 para que lo mueva bien?. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.