Ver la Versión Completa : Como hacer que solo me lleguen las notificaciones al encender el reloj
Cuando desactivo el reloj y paso dias con el solo para uso de reloj sin notificaciones.. al activarlo para el uso de smarwacht o como se escriba me llegan toooodas las notificaciones que no llegaron hasta bloquear o cerrar el android wear... Hay alguna forma de que solo lleguen las notificaciones del momento de sincronizar el reloj?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
eldelfin77
21/11/16, 07:37:36
Deberían llegarte sólo las que tengas en tu móvil.
¿Tienes el reloj actualizado? Acaba de recibir una actualización
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Siii por eso pero imaginate yo puedo desconectar el reloj un mes como ejemplo, y a penas lo conecto imaginate la cantidad de notificaciones que llegan de partidos y todo.. eso descarga el reloj de una
Hola,
ponlo en modo avion y asi solo te servira de relo y consumira muy poca bateria....tambien puedes poner que te de todas las notificaciones,solo las de alta prioridad,o ninguna,desde el propio menu del reloj
Saludos
Siii yo lo pongo en modo avión cuando no quiero que lleguen notificaciones, pero al activar con el movil jum llegan todas hasta las y a veces el reloj se desconcta del android wear y se descarga super rapido en ese proceso... Veo que como que hay forma.....
Algun tutorial nuevo de este reloj que no diga lo mismo de siempre?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.