Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria insuficiente???
Hola, me he bajado una aplicacion para mi Desire q ocupa 19Mb y esta en formato .apk y no me deja instalarla, me sale el siguiente mensaje:
"No se ha podido ver el archivo WSoP. Libera espacio en el telefono e intentelo de nuevo"
Lo he intentado instalar con el ApkInstaller como siempre y tengo libres 57Mb en la memoria interna del telefono
Tambien he intentado cerrar todos los programas con el Advanced Task Manager pero me sigue diciendo lo mismo, alguna idea???
Salu2
Atiqtuq
19/07/10, 12:26:40
Pues asi a bote pronto se me ocurre que lo que te has bajado sea un instalador y esa app ocupe un webo y parte del otro. ¿Podría ser?
Hola, me he bajado una aplicacion para mi Desire q ocupa 19Mb y esta en formato .apk y no me deja instalarla, me sale el siguiente mensaje:
"No se ha podido ver el archivo WSoP. Libera espacio en el telefono e intentelo de nuevo"
Lo he intentado instalar con el ApkInstaller como siempre y tengo libres 57Mb en la memoria interna del telefono
Tambien he intentado cerrar todos los programas con el Advanced Task Manager pero me sigue diciendo lo mismo, alguna idea???
Salu2
Otra solucion es rootear y usar app2sd.
Gracias a los dos
La app no es un instalador, sino la app completa, xq en el market pesa lo mismo (es de pago) y me he bajado la demo desde el market q pesa lo mismo y se me ha instalado sin problemas, supongo q el archivo estara mal, no se
Y lo de rootearlo no entra en mis planes, de momento tengo todo lo q necesito sin rootearlo (menos esto claro)
Os dejo el enlace al juego, q creo q no hay ningun problema en poner el enlace (pero si esta prohibido lo quito)
http://www.tuandroid.com/world-series-of-poker-android/
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.