PDA

Ver la Versión Completa : Duración de batería variable

torcuator
20/11/16, 23:08:51
Buenas!

En general estoy contento con la duración de la batería pero me tiene desconcertado que a partir de cierta carga veo como se vacía mucho más rápido, pasando a una duración de pantalla de 3h como mucho cuando en general me hace el doble o más.

He leído que quizás lo de no dejarlo descargar por debajo del 15%, podría tener que ver pero es un poco raro porque a veces no se puede controlar. La verdad no se si ese es el motivo por el que la batería disminuye considerablemente.

He visto que en esas ocasiones "Servicios de google" me aparece con un consumo elevado y no creo recordar que me gastara tanto pero tampoco se cómo solucionarlo :S

Alguien ha notado esto o tiene alguna explicación?

Gracias!

trovador01
21/11/16, 07:40:27
Yo de momento me aguanta 7 horas pantalla como mínimo. Eso sí me sorprende mucho lo poco que gasta en standby. Es un mechero cuando no lo tocas. Eso sí tengo WhatsApp siempre activo por el sistema de seguridad de Miui.

endikius
24/11/16, 16:16:19
Me pasa lo mismo. No uso el movil apenas y solia hacer 3-4 dias sin cargarlo con unas 2 horas y media 3 de pantalla, pero llevo dos semanas que no me llega a los dos dias.
Ayer por ejemplo con 1d1h y solo 1h y media de pantalla ya estaba por el 20%. El brillo esta igual, casi abajo del todo y automatico. Alguna cosa que se os ocurra que pueda hacer? Como dicen arriba tengo el whatsapp puesto siempre activo, uso casi todo el dia (o todo) con datos y sin wifi.

torcuator
14/12/16, 02:47:01
Has podido averiguar algo?
A mi me vuelve a pasar. A veces la batería dura una barbaridad pero en otra carga ya no me dura tanto comparado con lo que me dura a veces.

No entiendo muy bien a qué se debe esa variación en la duración.

mrsmith30
14/12/16, 22:28:28
Has podido averiguar algo?
A mi me vuelve a pasar. A veces la batería dura una barbaridad pero en otra carga ya no me dura tanto comparado con lo que me dura a veces.

No entiendo muy bien a qué se debe esa variación en la duración.

En mi opinión (humilde) generalmente es causado por dos motivos:

- Alguna app que tengas que te de un consumo excesivo (se puede mirar en uso de batería)

- Depende de la versión de miui unas veces está mas depurada que otras.

De todas formas...llevo con el movil una semana y lo de la batería es otro mundo...

ercea
15/12/16, 12:02:36
¿Con qué versión de MIUI estáis obteniendo mejor batería? Las últimas de desarrollo me dura apenas 2 días con un uso bastante bajo cuando antes lo normal era llegar a los 3 días / 3días y medio :( pero ya ni me acuerdo de cuál versión tenía puesta xD

saludos!

mrsmith30
15/12/16, 18:34:02
¿Con qué versión de MIUI estáis obteniendo mejor batería? Las últimas de desarrollo me dura apenas 2 días con un uso bastante bajo cuando antes lo normal era llegar a los 3 días / 3días y medio :( pero ya ni me acuerdo de cuál versión tenía puesta xD

saludos!

Buenas:

Yo tengo la developer 6.10.20 (que traía el móvil) y me esta dando unos 4/5 días de batería: evidentemente sin mucho uso.

torcuator
15/12/16, 20:58:10
En mi opinión (humilde) generalmente es causado por dos motivos:

- Alguna app que tengas que te de un consumo excesivo (se puede mirar en uso de batería)

- Depende de la versión de miui unas veces está mas depurada que otras.

De todas formas...llevo con el movil una semana y lo de la batería es otro mundo...

La versión de MIUI que tengo es la global 8.0.3.0 y lo que me refiero es que unas veces me dura 4 dias y otras veces la mitad con el mismo uso. Entre esas diferentes duraciones no tengo ninguna nueva app y el uso del móvil es idéntico. Tampoco hay ninguna aplicacion que me muestre un uso mayor de la batería (a no ser que sea el propio sistema android).

Creo que cuando acabo de cargarlo y lo reinicio entonces parece que la batería tiene buena duración. Pero si después de todos esos dias de uso, lo vuelvo a cargar sin reiniciarlo, entonces en ese ciclo me duro muy poco la batería. No entiendo muy bien qué puede suceder pero el hecho de cargar el móvil provoca posteriormente algun consumo elevado de algun proceso del sistema o no se la verdad es raro.