PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona el NFC o no?


martoAU
20/11/16, 22:47:08
Es simplemente eso. No es que lo use demasiado ahora mismo pero supongo que será como todo, y en poco tiempo se extenderá esto de pagar con el móvil y lo terminaré usando... Y si realmente, como se está comentando últimamente, no está habilitado es un motivo para descartar la compra de este modelo

emi2
20/11/16, 22:49:42
A mí con el plus me funciona perfectamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Vancete
20/11/16, 22:52:25
Para pagos ni idea, con la aplicación de metrovalencia sí va.

martoAU
20/11/16, 22:57:53
A mí con el plus me funciona perfectamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya, supongo que en el plus funciona; lo que leí es que no funcionaba en el MI5s, pero no sé cuánto hay de realidad, si es sólo en el 3/64... si está deshabilitado pero se prevé alguna actualización que lo habilite... Es que veo que con este modelo hay tantas teorías sin confirmar que ya dudas de todo lo que lees... Y sé que será en gran parte porque es un modelo muy reciente, por eso pregunto aquí, que lo verá gente que tiene el terminal y podrá confirmar o desmentir estas cosas por propia experiencia.
Graciad

isapi
20/11/16, 23:33:22
Ya, supongo que en el plus funciona; lo que leí es que no funcionaba en el MI5s, pero no sé cuánto hay de realidad, si es sólo en el 3/64... si está deshabilitado pero se prevé alguna actualización que lo habilite... Es que veo que con este modelo hay tantas teorías sin confirmar que ya dudas de todo lo que lees... Y sé que será en gran parte porque es un modelo muy reciente, por eso pregunto aquí, que lo verá gente que tiene el terminal y podrá confirmar o desmentir estas cosas por propia experiencia.
Graciad

Si me dices como lo puedo probar, yo te lo confirmo que tengo un Mi5s 3/64

elrtderonda
20/11/16, 23:59:56
Yo he pagado con él sin ningún tipo de problema. Tengo la Rom de fabrica, la China

Sent from my MI 5s using Tapatalk

martoAU
21/11/16, 08:27:38
Si me dices como lo puedo probar, yo te lo confirmo que tengo un Mi5s 3/64
Con probar pasar cualquier cosa por NFC es suficiente. Es solo por comprobar que si funciona. Gracias

Yo he pagado con él sin ningún tipo de problema. Tengo la Rom de fabrica, la China

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Pero pagaste con NFC o con alguna aplicación de pago que tienes instalada? Tu modelo es el MI5s sólo o el plus? Gracias

elochan
21/11/16, 08:39:49
Tengo el mi5s 3/64 y la rom eu.
Funciona perfectamente para pagar. Como cartera predeterminada hay que seleccionar "HCE Wallet" y en tocar y pagar la aplicacion que tengas (Banco, transporte, etc)

mikelyp
21/11/16, 09:13:28
El NFC para leer etiquetas y así funciona perfectamente, para pagos no los sé, no he podido probarlo

martoAU
21/11/16, 09:50:00
Gracias a todos. Yo creo que con esto me quito de dudas de si funciona o no… y espero que sirva también a otros compañeros

elrtderonda
21/11/16, 10:49:32
Con probar pasar cualquier cosa por NFC es suficiente. Es solo por comprobar que si funciona. Gracias


Pero pagaste con NFC o con alguna aplicación de pago que tienes instalada? Tu modelo es el MI5s sólo o el plus? Gracias
El mío es el de 3gb ram 64gb. Pagué con la app del Santander sin ningún problema y la Rom que lleva es la China original sin nada de google.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

pete_pistolas
21/11/16, 11:07:31
Los que lo habéis probado y sí funciona, lo tenéis rooteado?

elrtderonda
21/11/16, 11:48:53
Los que lo habéis probado y sí funciona, lo tenéis rooteado?
Yo no

Sent from my MI 5s using Tapatalk

elochan
21/11/16, 14:39:30
No, yo tampoco lo tengo roteado

robertoesminombre
21/11/16, 14:57:53
Yo tengo el Mi 8S 128/4g y funciona perfecto. Lo tengo con la Rom Eu estable

Ruch
21/11/16, 15:29:53
NFC para pagos sólo funciona sin ROOT y ROM original.
Eso es así en TODOS los teléfonos

elochan
21/11/16, 23:26:56
Con la rom eu funciona, yo pago con BBVA Wallet porque esta rom está basada en la original, pero sin root por supuesto.

martoAU
22/11/16, 08:01:59
Por lo que comentáis aquí, por lo único que podría no funcionar el NFC es por tener el teléfono rooteado... Y tampoco es que no funcione sino que ciertas aplicaciones que tiran de NFC piden no ser root. Doy por hecho que será igual en cualquier terminal de cualquier marca.
No entiendo entonces por qué había gente que decía que el MI5s tenía capado el NFC... Bueno, una vez más agradezco todos vuestros comentarios, y espero que esté hilo sirva para aclarar esto, igual que a mí, a más gente.

rodrocop
27/11/16, 17:34:33
Hola, pues yo no consigo hacer que funcione, utilizo caixabank pay y tengo la oficial en inglés, (no lo he rooteado ni tocado nada)

Ya me estaba volviendo loco y he dado con la noticia de que han denunciado a xiaomi porque al parecer el nfc no estaba activado hasta una actualización que iban a sacar y la han retrasado hasta finales de año...

Espero que sea eso lo que me pasa, pero al ver a vosotros os funciona bien...:oh:

jlmcr87
27/11/16, 17:42:42
Ya, supongo que en el plus funciona; lo que leí es que no funcionaba en el MI5s, pero no sé cuánto hay de realidad, si es sólo en el 3/64... si está deshabilitado pero se prevé alguna actualización que lo habilite... Es que veo que con este modelo hay tantas teorías sin confirmar que ya dudas de todo lo que lees... Y sé que será en gran parte porque es un modelo muy reciente, por eso pregunto aquí, que lo verá gente que tiene el terminal y podrá confirmar o desmentir estas cosas por propia experiencia.
Graciad

Funciona, creo que no les va a los que tienen una rom falsa.

elrtderonda
27/11/16, 18:12:17
Hola, pues yo no consigo hacer que funcione, utilizo caixabank pay y tengo la oficial en inglés, (no lo he rooteado ni tocado nada)

Ya me estaba volviendo loco y he dado con la noticia de que han denunciado a xiaomi porque al parecer el nfc no estaba activado hasta una actualización que iban a sacar y la han retrasado hasta finales de año...

Espero que sea eso lo que me pasa, pero al ver a vosotros os funciona bien...:oh:
Funciona perfectamente

Sent from my MI 5s using Tapatalk

jfern003
27/11/16, 19:14:57
Hola, pues yo no consigo hacer que funcione, utilizo caixabank pay y tengo la oficial en inglés, (no lo he rooteado ni tocado nada)

Ya me estaba volviendo loco y he dado con la noticia de que han denunciado a xiaomi porque al parecer el nfc no estaba activado hasta una actualización que iban a sacar y la han retrasado hasta finales de año...

Espero que sea eso lo que me pasa, pero al ver a vosotros os funciona bien...:oh:
Yo tengo la rom original (chino/ingles) y creo que si funciona, pero solo con su aplicacion, la Mi Wallet.
He probado con mi anterior modelo el Htc one a pasar una foto a traves de NFC y responde. No he conseguido pasar la foto, porque detecta la foto como si fuera un pago y en Mi Wallet las únicas tarjetas que acepta son las de Unionpay y Quickpass. Por lo tanto, entiendo que el NFC está activado.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

jfern003
27/11/16, 19:18:11
El mío es el de 3gb ram 64gb. Pagué con la app del Santander sin ningún problema y la Rom que lleva es la China original sin nada de google.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Y tuviste que darte de alta en mi wallet?
O no?
Le has puesto algo de Google tú? Me refiero a los google play services... Play store...?

Sent from my MI 5s using Tapatalk

agerdo
27/11/16, 23:08:03
En el mio no va.
Intento recargar la tarjeta de transporte público, y nada.

Bootloader abierto, sin root, y con la estable de .eu

elrtderonda
27/11/16, 23:26:44
Y tuviste que darte de alta en mi wallet?
O no?
Le has puesto algo de Google tú? Me refiero a los google play services... Play store...?

Sent from my MI 5s using Tapatalk
No hay que darse de alta en ningún sitio ni poner nada de google. Con la app del Santander funciona perfectamente. Comprobado varias veces.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

isapi
29/11/16, 20:19:43
Alguien ha hecho algún pago con nfc e ING y funciona?

hardmanbdn
29/11/16, 21:30:19
Buenas noches, el NFC funciona para pagos SOLO con bootloader Bloqueado!! asi que todos con las .eu no podrán usarlo. Para usarlo tienes que ir a NFC i en default wallet poner HCE. Con ing funciona sin ningun problema solo tiens que tener el telefono desbloqueado y acercarlo al datafono NFC.

isapi
29/11/16, 21:47:06
Buenas noches, el NFC funciona para pagos SOLO con bootloader Bloqueado!! asi que todos con las .eu no podrán usarlo. Para usarlo tienes que ir a NFC i en default wallet poner HCE. Con ing funciona sin ningun problema solo tiens que tener el telefono desbloqueado y acercarlo al datafono NFC.
Tengo todo como dices tú en la configuración, salvo que tengo el bootloader desbloqueado y la rom que llevo es la global (la beta)
Será cuestión de probar.

Tu has probado con ING?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

martoAU
29/11/16, 22:32:01
Buenas noches, el NFC funciona para pagos SOLO con bootloader Bloqueado!! asi que todos con las .eu no podrán usarlo. Para usarlo tienes que ir a NFC i en default wallet poner HCE. Con ing funciona sin ningun problema solo tiens que tener el telefono desbloqueado y acercarlo al datafono NFC.

En serio?, lo del bootloader no debería influir. El ser Root sí tendría más lógica, porque te da permisos para modificar partes del SO que podrían hacerlo inseguro, pero el bootloader no debería… igual con algunas ROM me cuadra más que no funcionase…
Pero ojo, que no tengo conocimientos para asegurar nada ni tampoco he probado aún el teléfono, por lo que no desmiento a nadie ni mucho menos, sólo es una reflexión que hago pública, y puede no ser acertada… por algo puse esta consulta

rodrocop
30/11/16, 09:48:36
Hola, pues yo no consigo hacer que funcione, utilizo caixabank pay y tengo la oficial en inglés, (no lo he rooteado ni tocado nada)

Ya me estaba volviendo loco y he dado con la noticia de que han denunciado a xiaomi porque al parecer el nfc no estaba activado hasta una actualización que iban a sacar y la han retrasado hasta finales de año...

Espero que sea eso lo que me pasa, pero al ver a vosotros os funciona bien...:oh:

Me contesto a mi mismo ahora que ya he solucionado el tema:

NFC FUNCIONA CORRECTAMENTE (Almenos con la rom oficial)

El problema era de mis tarjetas, eran de la antigua Caja navarra, anexionada a Caixa, haciendo contrato nuevo de la propia caixa (es decir una tarjeta nueva, salida de la propia caixa, ) ha funcionado a la primera.:ok:

rodrocop
30/11/16, 10:49:13
ups

doctaton
30/11/16, 10:52:04
Acabo de instalar la app de ING.

Modelo 3/64, bootloader abierto, no root de momento, ROM xiaomi.eu.

En cuanto pueda lo pruebo e informo.

isapi
30/11/16, 11:30:06
Acabo de instalar la app de ING.

Modelo 3/64, bootloader abierto, no root de momento, ROM xiaomi.eu.

En cuanto pueda lo pruebo e informo.
Te lo agradecería, yo también estoy a la espera de hacer un pago

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

hardmanbdn
30/11/16, 13:55:32
Tengo todo como dices tú en la configuración, salvo que tengo el bootloader desbloqueado y la rom que llevo es la global (la beta)
Será cuestión de probar.

Tu has probado con ING?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si he provado con ING dos veces y perfecto( yo tengo la oficial China estable). El bootloader lo ha comentado Xiaomi que debe estar bloqueado y sin root. http://en.miui.com/thread-405166-1-1.html En este hilo lo explican
Espero que sirva de ayuda

isapi
30/11/16, 15:33:42
Si he provado con ING dos veces y perfecto( yo tengo la oficial China estable). El bootloader lo ha comentado Xiaomi que debe estar bloqueado y sin root. http://en.miui.com/thread-405166-1-1.html En este hilo lo explican
Espero que sirva de ayuda
También más arriba hay compañeros que ponen que con la rom eu. Han podido pagar con ING y si tienen la eu. tienes que tener el bootloader desbloqueado.
Entonces como se entiende esto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
30/11/16, 17:21:25
Confirmado.

NFC, funciona sin problemas. Pago realizado en supermercado con ING, a la primera y sin complicaciones, por importe superior a 20€. Pide pin, exactamente igual a si hubiera pasado la tarjeta.

Desbloqueo del móvil con huella previamente, claro.

Repito mi caso, ROM Xiaomi.eu, bootloader abierto, sin ROOT de momento.

isapi
30/11/16, 17:58:26
Confirmado.

NFC, funciona sin problemas. Pago realizado en supermercado con ING, a la primera y sin complicaciones, por importe superior a 20€. Pide pin, exactamente igual a si hubiera pasado la tarjeta.

Desbloqueo del móvil con huella previamente, claro.

Repito mi caso, ROM Xiaomi.eu, bootloader abierto, sin ROOT de momento.

Gracias por confirmar.

Exactamente como llevas la configuración del NFC, el monedero predeterminado HCE o el otro?

doctaton
30/11/16, 18:05:57
Gracias por confirmar.

Exactamente como llevas la configuración del NFC, el monedero predeterminado HCE o el otro?

HCE.

Una vez instalas la app de ING y vas al apartado "Operar" con tus tarjetas, elijes la tarjeta predeterminada para el pago via NFC y te configura ella sola el teléfono.

Más fácil imposible.

Y ya te digo, el pago sin problemas y a la primera.

isapi
30/11/16, 18:18:07
HCE.

Una vez instalas la app de ING y vas al apartado "Operar" con tus tarjetas, elijes la tarjeta predeterminada para el pago via NFC y te configura ella sola el teléfono.

Más fácil imposible.

Y ya te digo, el pago sin problemas y a la primera.

Si lo tengo todo como dices tu, salvo la rom que llevo la beta global, lo que me falta es tener que hacer un pago para probar.

anio
30/11/16, 18:51:04
Cartera predeterminada: HCE Wallet usando la app BBVA Wallet con el bootloader desbloqueado con la ROM eu y sin root FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Saludos!

doctaton
01/12/16, 12:12:00
Alguien utiliza alguna apk recomendable para gestionar y grabar etiquetas NFC?

Xiaomi no tiene ninguna app incorporada?

isapi
02/12/16, 20:34:22
Confirmado NFC funciona perfectamente, pago realizado con ING y todo correcto a la primera.
Rom beta globlal con bootloader desbloqueado.

isapi
04/12/16, 21:13:56
Confirmado NFC funciona perfectamente, pago realizado con ING y todo correcto a la primera.
Rom beta globlal con bootloader desbloqueado.

Probado también teniendo root y funcionando también.

pete_pistolas
05/12/16, 00:29:56
Probado también teniendo root y funcionando también.
Y como has hecho? No se suponía que con root no funciona?

isapi
05/12/16, 10:50:31
Y como has hecho? No se suponía que con root no funciona?
Primero tener instalada la aplicación del banco y tener todo configurado para hacer el pago y luego hacer el root.
Y de momento sigue funcionando, sólo me falta saber si cuando se actualice la aplicación de ING me sigue dejando, si no con no actualizar suficiente.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

martoAU
05/12/16, 18:11:57
Primero tener instalada la aplicación del banco y tener todo configurado para hacer el pago y luego hacer el root.
Y de momento sigue funcionando, sólo me falta saber si cuando se actualice la aplicación de ING me sigue dejando, si no con no actualizar suficiente.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Supongo que si actualizan deberás actualizar para que funcione; en las aplicaciones de medios de pago suelen actualizar por seguridad y casi siempre tienes que tenerla actualizada

isapi
06/12/16, 00:33:20
Supongo que si actualizan deberás actualizar para que funcione; en las aplicaciones de medios de pago suelen actualizar por seguridad y casi siempre tienes que tenerla actualizada
Cuando actualice la aplicación del banco ya veremos si me deja o no.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jogalu
06/12/16, 00:53:07
Yo tengo la eu 6.10.27 semanal, tengo bootloader desbloqueado, root y xposed y el NFC no funciona con las etiquetas. He probado varias aplicaciones de lectura de etiquetas, pero no va ninguna. Puede ser por el root?

toniusco
06/12/16, 21:23:44
Cartera predeterminada: HCE Wallet usando la app BBVA Wallet con el bootloader desbloqueado con la ROM eu y sin root FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Saludos!
Pues yo no consigo activar el pago móvil dentro de wallet

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jfern003
06/12/16, 23:03:24
A mi tambien me funciona correctamente.
Sobretodo seleccionar HCE wallet.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

keven
07/12/16, 07:45:31
Cartera predeterminada: HCE Wallet usando la app BBVA Wallet con el bootloader desbloqueado con la ROM eu y sin root FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Saludos!
A mi tampoco me.funcionava, el fallo era la cartera seleccionada. Puesto como dices y funciona perfectamente.

Gracias

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

BlineHodd
07/12/16, 10:15:57
Yo, por mi parte, con mi Mi5s 3/64 no consigo leer etiquetas NFC. La rom es la original china (se la puse yo después de desbloquear el terminal porque el que me vino por spemall vino con una personalizada...). No tiene root

anio
07/12/16, 20:18:23
Yo, por mi parte, con mi Mi5s 3/64 no consigo leer etiquetas NFC. La rom es la original china (se la puse yo después de desbloquear el terminal porque el que me vino por spemall vino con una personalizada...). No tiene root

Es algo que no he probado porque no tengo ninguna etiqueta NFC para comprobarlo, pero si me funcionaba tanto el pago NFC como el Android Beam para compartir.

dani3lin
08/12/16, 00:19:47
Una cosa, la aplicación que usais, en mi caso usaré la de bbva, teneis que ponerla en permisos de xiaomi que se autoinicie como hacemos con whatsapp y demás o no hace falta?

annamon
08/12/16, 08:43:54
Yo ayer prueba pagar con la app de ING a través de NFC y nada de nada... :-$. Con Rom China, sin abrir bootloader y sin ser Root.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

mikelyp
08/12/16, 11:16:04
Yo he probado con la de la caixa y no me funciona. Era root y no me permitía utilizar la app, así que quité el root (desde supersu) y ahora me permite acceder. Pero no me funciona :cry::cry::cry:

MrJrg
08/12/16, 12:40:11
Yo he probado con la de la caixa y no me funciona. Era root y no me permitía utilizar la app, así que quité el root (desde supersu) y ahora me permite acceder. Pero no me funciona :cry::cry::cry:

No te preocupes que no es por el NFC, es simplemente la aplicación que es una basura. No sé porqué la jodieron con la última actualización :(

toniusco
09/12/16, 18:16:55
A mi tambien me funciona correctamente.
Sobretodo seleccionar HCE wallet.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Donde se selecciona que no encuentro la opción

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
09/12/16, 20:19:04
Donde se selecciona que no encuentro la opción

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Entra en Red > NFC.

Con el NFC activo, tendrás la opción de seleccionar HCE Wallet.

toniusco
10/12/16, 08:34:14
Entra en Red > NFC.

Con el NFC activo, tendrás la opción de seleccionar HCE Wallet.
Que va, no me sale la opción. Por eso no la encuentro.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/6644fb6a8aa10e7c998314fc5b889a39.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
10/12/16, 09:02:26
Entra en posición de elemento seguro. Allí lo tienes.

toniusco
10/12/16, 14:50:35
Entra en posición de elemento seguro. Allí lo tienes.
Solo me sale una opción y está seleccionada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/7594aa9a2680dfd277ca638e7a563006.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
10/12/16, 14:56:27
Raro.

Esto es lo que debería salirte.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/d08ba191958b7b8b0e1278a2d2821296.jpg

jfern003
10/12/16, 16:47:06
Os pongo mi pantalla a ver si ayudahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/43615acffc8146db24261c5414a7f0ed.jpg

Sent from my MI 5s using Tapatalk

toniusco
10/12/16, 19:16:13
Que rom/versión tenéis?

Yo tengo xiaomi.eu 6.12.1

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jfern003
10/12/16, 19:28:20
La mia es la original chino/ingles

Sent from my MI 5s using Tapatalk

doctaton
10/12/16, 20:22:01
La mía es la xiaomi.eu semanal, 6.12.8, pero ya me funcionaba desde las 2 anteriores.

toniusco
10/12/16, 21:34:10
Pues ni idea de porqué puede ser. A mi no me va desde el primer día.

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

isapi
11/12/16, 12:58:04
La mía es la xiaomi.eu semanal, 6.12.8, pero ya me funcionaba desde las 2 anteriores.

Con la eu del 8 te funciona el pago por nfc con ING (creo que tienes tu)?

Ayer me dio error, pero creo que es por que puse en bloqueo de aplicaciones ING, para cada vez que entro a la aplicación entrar con la huella.

annamon
11/12/16, 13:38:06
Me lo tengo que mirar con calma porqué al menos yo no puedo pagar con ING, con la 8.0.18 EU. Al pagar el móvil vibra y la aplicación de ING muestra un mensaje de error algo así como "Algo ha ido mal..."

doctaton
11/12/16, 13:42:29
Con la eu del 8 te funciona el pago por nfc con ING (creo que tienes tu)?

Ayer me dio error, pero creo que es por que puse en bloqueo de aplicaciones ING, para cada vez que entro a la aplicación entrar con la huella.

Me funciona perfecto.

isapi
11/12/16, 14:21:07
Me lo tengo que mirar con calma porqué al menos yo no puedo pagar con ING, con la 8.0.18 EU. Al pagar el móvil vibra y la aplicación de ING muestra un mensaje de error algo así como "Algo ha ido mal..."

Eso me paso ayer a mi, no tendrás root?

annamon
11/12/16, 17:35:00
Eso me paso ayer a mi, no tendrás root?

Ahora mismo tengo el bootloader liberado y soy root, pero el acceso root está deshabilitado. Antes de estos cambios me daba el mismo mensaje, así que no se que pensar... Tengo que comprar mucho para hacer más pruebas jajaja.

isapi
11/12/16, 20:38:09
He hecho wipe data y ahora en la aplicacion de ING me sale en mi area personal acceso con huella le doy activar y me manda al menu de seguridad del telefono y en esos ajustes no esta lo de añadir la huella.
Y si primero añado la huella en las opciones del telefono luego ya en la aplicacion de ING no me sale activar huella.

Sabe alguien si se puede activar la huella para iniciar sesion en ING

mikelyp
12/12/16, 08:50:34
El otro dije que no pude pagar con la app de la caixa, pero he cambiado el modo a HCE en lugar de mi pay y he conseguido sacar dinero de un cajero, así que parece que era tema de configuración

annamon
12/12/16, 09:53:22
He hecho wipe data y ahora en la aplicacion de ING me sale en mi area personal acceso con huella le doy activar y me manda al menu de seguridad del telefono y en esos ajustes no esta lo de añadir la huella.
Y si primero añado la huella en las opciones del telefono luego ya en la aplicacion de ING no me sale activar huella.

Sabe alguien si se puede activar la huella para iniciar sesion en ING

Yo lo tenía así, entraba por huella. Digo "entraba" porqué ahora ya no me sale la opción y se ha desactivado. No se si será por alguna actualización de la app, pero no encuentro la opción para configurarlo así, ahora tengo que entrar como siempre.

incsos
12/12/16, 10:12:21
Tengo el mi5s 3/64 y la rom eu.
Funciona perfectamente para pagar. Como cartera predeterminada hay que seleccionar "HCE Wallet" y en tocar y pagar la aplicacion que tengas (Banco, transporte, etc)

Tengo la Rom de Gearbest (falsa), tenía mal configurado el pago. Lo he puesto así como dices y ahora funciona.
Gracias

isapi
12/12/16, 10:39:53
Yo lo tenía así, entraba por huella. Digo "entraba" porqué ahora ya no me sale la opción y se ha desactivado. No se si será por alguna actualización de la app, pero no encuentro la opción para configurarlo así, ahora tengo que entrar como siempre.
Es cuando estás configurando el móvil después de hacer todos wipes y no haber puesto ninguna huella si vas a la aplicación de ING en tu área personal sale.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/8f21e118c3b351b75d2fa1c797d770f3.jpg

Le das a activar y te manda al menú de seguridad del movíl.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/41045290230f3f09b70995f49734a157.jpg

Pero en este menú no se puede poner ninguna huella.

No recuerdas cómo pusiste la huella para que no te pida clave.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
12/12/16, 11:03:41
Yo tengo la ROM xiaomi.eu beta semanal, y en el área personal, no me da la opción de poner huella.

elrtderonda
12/12/16, 11:09:25
Es cuando estás configurando el móvil después de hacer todos wipes y no haber puesto ninguna huella si vas a la aplicación de ING en tu área personal sale.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/8f21e118c3b351b75d2fa1c797d770f3.jpg

Le das a activar y te manda al menú de seguridad del movíl.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/41045290230f3f09b70995f49734a157.jpg

Pero en este menú no se puede poner ninguna huella.

No recuerdas cómo pusiste la huella para que no te pida clave.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Mira a ver si tienes que ponerlo como administrador de dispositivo.


Sent from my MI 5s using Tapatalk

isapi
12/12/16, 11:10:52
Mira a ver si tienes que ponerlo como administrador de dispositivo.


Sent from my MI 5s using Tapatalk
Ya mire todas opciones del menú y nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

SHoWa
12/12/16, 14:10:21
Para pagar funciona, pero he probado a conectarlo a una cámara de fotos por NFC y no hace nada de nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

anio
12/12/16, 16:18:00
Para pagar funciona, pero he probado a conectarlo a una cámara de fotos por NFC y no hace nada de nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
¿Probaste a compartir algo con Android Beam? Porque a veces es por la posición de los chips NFC que si no los colocas bien te ignora, a mi me pasaba eso al principio cuando intentaba compartir con Android Beam, que pensaba que no funcionaba y finalmente iba perfecto cuando coloqué los terminales correctamente.

annamon
12/12/16, 19:17:58
Pero en este menú no se puede poner ninguna huella.

No recuerdas cómo pusiste la huella para que no te pida clave.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

En mi caso cuando me salió lo de "Activar Huella" simplemente tuve que poner el dedo y me dió el Ok. De esa manera accedía con la huella. Ahora, no se si tendrá que ver con que liberé el bootloader, ni encuentro la opción ni está activo, tengo que entrar con los datos de toda la vida. ¿Tu como tienes el bootloader?

isapi
12/12/16, 19:27:14
En mi caso cuando me salió lo de "Activar Huella" simplemente tuve que poner el dedo y me dió el Ok. De esa manera accedía con la huella. Ahora, no se si tendrá que ver con que liberé el bootloader, ni encuentro la opción ni está activo, tengo que entrar con los datos de toda la vida. ¿Tu como tienes el bootloader?

Yo lo tengo desbloqueado y te da la opción si no tengo grabada ninguna huella, pero cuando le dabas activar no te mandaba a ningún menu?

isapi
12/12/16, 21:47:09
En mi caso cuando me salió lo de "Activar Huella" simplemente tuve que poner el dedo y me dió el Ok. De esa manera accedía con la huella. Ahora, no se si tendrá que ver con que liberé el bootloader, ni encuentro la opción ni está activo, tengo que entrar con los datos de toda la vida. ¿Tu como tienes el bootloader?

Me parece que ya se porque pasa esto, depende la rom que tengas, al abrir el bootloader no pasa nada, pero si cambias de rom si, que rom llevas ahora?

Con la china/ingles si que sale lo de activar y le das y ya esta pero con la eu no deja.

annamon
13/12/16, 19:51:15
Me parece que ya se porque pasa esto, depende la rom que tengas, al abrir el bootloader no pasa nada, pero si cambias de rom si, que rom llevas ahora?

Con la china/ingles si que sale lo de activar y le das y ya esta pero con la eu no deja.

Pues justo estoy con la EU, antes estaba con la China/Inglés. Debe ser eso.

BlineHodd
14/12/16, 12:53:09
Chicos! Hoy leyendo el foro de xiaomi en inglés el problema está en la posición del sensor nfc. En el xiaomi 5s se encuentra en el borde superior por la parte de atrás. Lo he probado con Android beam y funciona perfectamente :)

isapi
15/12/16, 16:11:13
Señores siempre me ha funcionado el nfc para hacer pagos con ING incluso siendo root, pero ahora llevo la ultima eu la del día 8 sin root y no hay forma de que funcione, me imagino que sera de esta ultima eu le pasa alguien más?

doctaton
15/12/16, 16:25:15
Señores siempre me ha funcionado el nfc para hacer pagos con ING incluso siendo root, pero ahora llevo la ultima eu la del día 8 sin root y no hay forma de que funcione, me imagino que sera de esta ultima eu le pasa alguien más?

A mi me funciona bien con la 12.8.

isapi
15/12/16, 16:55:22
A mi me funciona bien con la 12.8.

Pero no habías cambiado a la beta global, por el problema del eco.

Y te funciona en pagos con ING?

Porque lo demás si que me funciona.

Has añadido algún permiso adicional en la aplicación de Ing como este del nfc que no lo tenía activó. Pero he probado de las dos formas como venía sin activar y activado y no habido forma.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/914e9970486ba24380a7483c430902c9.jpg

doctaton
15/12/16, 18:27:31
Pero no habías cambiado a la beta global, por el problema del eco.

Y te funciona en pagos con ING?

Porque lo demás si que me funciona.

Has añadido algún permiso adicional en la aplicación de Ing como este del nfc que no lo tenía activó. Pero he probado de las dos formas como venía sin activar y activado y no habido forma.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/914e9970486ba24380a7483c430902c9.jpg

Al final no la cambié. Tengo la beta semanal 12.8 a la espera que mañana salga la próxima.

Llamativamente el eco en las llamadas, por lo que me cuenta la gente con la que hablo, ha ido a menos, hasta casi hacerse imperceptible...

A la app de ING, desde que la instalé, no la he vuelto a tocar.

isapi
16/12/16, 13:22:46
Me esta volviendo loco el nfc con pago e ing, me funcionaba perfecto en la beta global puse la ultima eu la del día 16-12-08 sin root y me dejo de funcionar con la misma configuración de siempre, ayer volví a cambiar a la beta global pero la 18 la ultima haciendo instalación limpia con todos wipes y me dejo activar huella para entrar en ING y todo pero el pago por nfc con la misma configuración de siempre también me ha dado error.

Yo no se si son estas ultimas actualizaciones de las rom o que cojones pasa, e incluso he llamada a ING ya que se actualizo la apk y esta todo bien y no habido quejas de nadie.

Alguien con estas ultimas rons la beta global 18 y la ultima eu le sigue funcionando el pago por nfc y ya si es de ING mejor para aclarar dudas.

doctaton
16/12/16, 18:48:53
`Vuelvo a confirmar.

Nueva compra realizada hoy por 120€, pagado por NFC a través de la app de ING y sin problemas.

Ultima beta .eu.

annamon
16/12/16, 20:02:05
Tema de huella con ING, confirmo que solo me funciona con la versión 18 China, no con la última estable EU.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

isapi
17/12/16, 00:06:29
`Vuelvo a confirmar.

Nueva compra realizada hoy por 120€, pagado por NFC a través de la app de ING y sin problemas.

Ultima beta .eu.

Gracias por confirmar, yo ya no se que pensar con mi nfc me va a volver loco, podrías poner exactamente la configuración que llevas y los permisos de la aplicación ING, te lo agradecería.

javierm70
17/12/16, 10:14:25
Anoche de copas de Navidad con antiguos compis de universidad. NFC funciona demasiado bien....:nav3:
Santader wallet y eu de hace 15 días.

doctaton
17/12/16, 10:14:32
Gracias por confirmar, yo ya no se que pensar con mi nfc me va a volver loco, podrías poner exactamente la configuración que llevas y los permisos de la aplicación ING, te lo agradecería.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/2fe3743cda38f79fb31f3f2a53fce9b8.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/1c69ccc47b10fe4157889f0d9503e225.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/44f538aa50ac87230a8d23833199a1af.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/0d945292caa8bfd6e58eb89f9bbf9710.jpg

En la última pestaña, si pones acceso al hardware NFC en opción preguntar, también funciona.

Dime si quieres algún dato más.

Saludos!

isapi
17/12/16, 10:41:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/2fe3743cda38f79fb31f3f2a53fce9b8.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/1c69ccc47b10fe4157889f0d9503e225.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/44f538aa50ac87230a8d23833199a1af.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/0d945292caa8bfd6e58eb89f9bbf9710.jpg

En la última pestaña, si pones acceso al hardware NFC en opción preguntar, también funciona.

Dime si quieres algún dato más.

Saludos!
Muchas gracias, pues no lo entiendo porque yo lo tengo todo como tú y antes funcionaba y ahora no, incluso llame a ING y me dijeron que estaba todo bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
17/12/16, 10:44:52
Muchas gracias, pues no lo entiendo porque yo lo tengo todo como tú y antes funcionaba y ahora no, incluso llame a ING y me dijeron que estaba todo bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No tendrás una funda metálica que interfiera con el chip, verdad?

isapi
17/12/16, 12:55:54
No tendrás una funda metálica que interfiera con el chip, verdad?

Que va si lo llevo a pelo y ademas el chip funciona comprobado con unos altavoces.

Tu tienes actualizada la apk de ING la ultima?

Y con esta actualización de ING te deja entra mediante huella en vez de clave?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/33fafcae91cd74964bdd852c1e6690fb.jpg

doctaton
17/12/16, 13:05:12
Que va si lo llevo a pelo y ademas el chip funciona comprobado con unos altavoces.

Tu tienes actualizada la apk de ING la ultima?

Y con esta actualización de ING te deja entra mediante huella en vez de clave?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/33fafcae91cd74964bdd852c1e6690fb.jpg

Acabo de actualizarla.

A mi no me da la opción de desbloquear con huella.

isapi
17/12/16, 13:08:20
Acabo de actualizarla.

A mi no me da la opción de desbloquear con huella.

Lo de la huella es por la rom, con la eu tampoco me dejaba.

Ahora que has actualizado la apk de ING ya probares hacer un pago, para descartar que sea el fallo la actualización de ING, porque me parece todo tan raro.

doctaton
17/12/16, 13:32:34
Lo de la huella es por la rom, con la eu tampoco me dejaba.

Ahora que has actualizado la apk de ING ya probares hacer un pago, para descartar que sea el fallo la actualización de ING, porque me parece todo tan raro.
Cuando la pruebe te lo digo.

isapi
17/12/16, 13:54:05
Cuando la pruebe te lo digo.
Gracias, por ir descartando

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

isapi
19/12/16, 12:31:11
Hoy he vuelto a probar y me ha dejado pagar, el único cambio que hice es dar de baja el pago con móvil y luego volver a activar, recomendado por ING, lo que ya no se si cada vez que se cambia de rom hay que hacer este procedimiento.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
19/12/16, 13:20:41
Pago realizado sin problemas.

ROM 12.8.

Saludos!

isapi
19/12/16, 14:13:37
Pago realizado sin problemas.

ROM 12.8.

Saludos!
Hola hoy me ha funcionado dando de baja el pago por móvil y volviendo activar.
Tu has cambiado alguna vez de rom haciendo todos wipes incluso data, o has estado siempre con las eu?
A ver si cada vez que se cambia de rom hay que dar de baja y volver activar el pago de móvil para que funcionen los pagos.
O era una cosa puntual mía porque es el único cambio que he hecho y me ha funcionado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
19/12/16, 17:09:39
Hola hoy me ha funcionado dando de baja el pago por móvil y volviendo activar.
Tu has cambiado alguna vez de rom haciendo todos wipes incluso data, o has estado siempre con las eu?
A ver si cada vez que se cambia de rom hay que dar de baja y volver activar el pago de móvil para que funcionen los pagos.
O era una cosa puntual mía porque es el único cambio que he hecho y me ha funcionado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Siempre con las .eu.
Nunca hago wipe de data, solo dalvik y cache.

isapi
20/12/16, 19:29:33
Probado con la beta global 18 y root y el pago ha funcionado bien.

setumismo
21/12/16, 15:32:22
me podéis decir con qué aplicación utilizáis el NFC para pagos?

¿La de vuestro banco?

Es que me gustaría una que, además de usar las tarjetas de mi banco también pudiera integrar otras, como las del super, o las del cheque gourmet (tengo tarjeta de crédito), etc.

Por cierto, a mi no me sale lo de usar cartera HCE. Tengo rom china/inglés con Miui 8.0.18.0 con bootloader desbloqueado.

doctaton
31/12/16, 13:49:40
Con el cambio de ROM (instalación limpia), se debe desinstalar y reinstalar la app de ING para que funcione.

Saludos!

keven
31/12/16, 15:00:37
Con la nueva rom global y root, al instalar BBVA Wallet te avisa que el dispositivo no cumple las políticas de Visa.
En la configuración de NFC no me deja seleccionar nada.
Lo que no se es si es cosa de la rom o del root.
Antes con la semanal y root funcionaba bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
31/12/16, 15:18:22
Con la nueva rom global y root, al instalar BBVA Wallet te avisa que el dispositivo no cumple las políticas de Visa.
En la configuración de NFC no me deja seleccionar nada.
Lo que no se es si es cosa de la rom o del root.
Antes con la semanal y root funcionaba bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo con la app de ING, sin problemas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/9cee25394aaea1d4dc853a19ebb1c83c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/640a2d6ded04afdeb0250c58c3796320.jpg

keven
31/12/16, 17:01:38
Me he bajado la app de ING y se deja configurar bien.
Alguien tiene la rom global y la app de BBVA Wallet?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

elochan
31/12/16, 19:54:09
Con app BBVA y global funciona, acabo de probarla.
Un saludo.

KeKo_98
31/12/16, 21:00:54
Me he bajado la app de ING y se deja configurar bien.
Alguien tiene la rom global y la app de BBVA Wallet?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Podría ser el root?

keven
31/12/16, 21:25:35
Podría ser el root?
Seguro que es el root, pero con la semanal de xiaomi.eu no tenia problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

.:Zypher:.
05/01/17, 00:43:52
Os funciona bien el NFC si queréis pasar videos, webs o lo que sea..., no consigo que el mío funcione, probado con un nexus 5 y no hace nada, llevo la última .eu
El pago solo probé con el lector del cajero y tampoco funcionó, pero creo que era porque no estaba bien configurada la tarjeta bancaria...
Alguien sabe exactamente dónde está situado el chip NFC?
Alguna idea de por qué no me funciona?

doctaton
05/01/17, 07:06:08
A mi me funciona bien.

rymyqya
11/01/17, 18:44:06
Alguien lo ha probado con sabadell.wallet?

dcsoak
11/01/17, 19:30:24
Yo lo he probado con Santander Wallet en el Mercadona y sin problemas, funciona perfecto.
Si lo configuras como cartera predeterminada HCE no hace falta tener la aplicación del Santander abierta.

Vitigoose
12/01/17, 17:03:15
Estoy con la 6.12.22 de EU y no consigo hacer funcionar el NFC. Ya no hablo de pagos móviles, solo leer tarjetas con el NFC Tools, pero no hay manera.

Soy root y bootloader desbloqueado.

jujar
23/01/17, 08:44:08
Buenos días,

recientemente he adquirido un Mi5S y al parecer todo va de maravilla. Todo o casi todo, ya que al intentar acceder a métodos de pago por NFC, observo que al parecer no funciona. No se a que puede ser debido, ya que está activado. Adjunto una captura de las características del teléfono por si alguien podría indicarme que podría sucederle.

https://s20.postimg.org/3to9jzohl/Screenshot_2017_01_23_08_30_09_621_com_android_s.p ng (https://postimg.org/image/3to9jzohl/)

Gracias.

Jujar

javierm70
23/01/17, 10:38:56
Buenos días,

recientemente he adquirido un Mi5S y al parecer todo va de maravilla. Todo o casi todo, ya que al intentar acceder a métodos de pago por NFC, observo que al parecer no funciona. No se a que puede ser debido, ya que está activado. Adjunto una captura de las características del teléfono por si alguien podría indicarme que podría sucederle.

https://s20.postimg.org/3to9jzohl/Screenshot_2017_01_23_08_30_09_621_com_android_s.p ng (https://postimg.org/image/3to9jzohl/)

Gracias.

Jujar

¿Que rom tienes? La última oficial, salvo error, es: V8.0.3.0.MAGMID

jujar
23/01/17, 11:21:54
¿Que rom tienes? La última oficial, salvo error, es: V8.0.3.0.MAGMID

En mi móvil pone 8.1.18.0 MAGCNDH

al menos es lo que viene indicado en la imagen que he puesto.


Desde esta se podría pasar directamente a la que indicas, a la V8.0.3.0.MAGMID?


Jujar

jujar
26/01/17, 10:35:36
En mi móvil pone 8.1.18.0 MAGCNDH

al menos es lo que viene indicado en la imagen que he puesto.


Desde esta se podría pasar directamente a la que indicas, a la V8.0.3.0.MAGMID?


Jujar

Me contesto a mi mismo.

He actualizado a la rom 8.0.3.0 (MAGMIDI) directamente a través del updater, y ahora funciona perfectamente.:platano:

Jujar

kronen87
26/01/17, 11:15:05
Hola, a mi no me funciona. Intento pagar en el mercadona con bbva wallet y no hace nada y lo tengo bien configurado. Tengo la versión 8.0.10.0.0, como puedo pasarlo a una versión que funcione??

Pistonazo
26/01/17, 12:04:10
Yo tuve mas problemas en encontrar donde estaba el puto sensor NFC que en hacer funcionar la app del Sabadell.

Una vez encontre donde esta el NFC del movil va sin problemas.

Para quien no lo sepa, el chip nfc esta en la parte superior de telefono, encima justo del agujero del microfono trasero. Estaba acostumbrado a otros moviles donde el chip va mas o menos en el centro (como en el MI3) y con este no habia manera porque no lo colocaba bien.

JesusRoMarti
26/01/17, 12:14:38
Yo tuve mas problemas en encontrar donde estaba el puto sensor NFC que en hacer funcionar la app del Sabadell.

Una vez encontre donde esta el NFC del movil va sin problemas.

Para quien no lo sepa, el chip nfc esta en la parte superior de telefono, encima justo del agujero del microfono trasero. Estaba acostumbrado a otros moviles donde el chip va mas o menos en el centro (como en el MI3) y con este no habia manera porque no lo colocaba bien.

Gracias. Yo intenté pagar con él con Sabadell Wallet, pero no pude, quizás era ese el problema.

Probaré de nuevo.

Salu2.

Pistonazo
26/01/17, 12:28:21
Configura bien la app, configura bien el NFC como indican por aqui y paga con el movil desbloqueado y colocandolo bien. De esa manera a mi me funciona perfectamente

cristianeloy
01/02/17, 16:00:30
Buenaaaas, alguien ha conseguido hacer funcionar vodafone wallet? Se supone que solo funciona en los terminales que dicen ellos.....pero pregunto por aqui por si alguien sabe alguna forma o algun apk alternativo.
Gracias!

doctaton
16/03/17, 21:16:13
Pues, de repente, la app de ING direct me ha dejado de funcionar para el pago con NFC.

Hechos.

Harto del mensaje de aviso de pago con NFC, decidí modificar los permisos de la app de ING. En lugar de la opción por defecto de "consultar" a acceso de hardware, le he dado a "aceptar", en las opciones de NFC.

A partir de allí, da error.

Cada vez que paso el móvil el error es el mismo: tarjeta no soportada.

He vuelto atrás los permisos y nada.

He desinstalado la app de ING y vuelto a instalar, y nada.

He borrado cache y dalvik, y nada.

Mismo error, "tarjeta no soportada".

Alguien con el mismo error?

Qué opináis?

Saludos!

isapi
17/03/17, 21:53:11
Pues, de repente, la app de ING direct me ha dejado de funcionar para el pago con NFC.

Hechos.

Harto del mensaje de aviso de pago con NFC, decidí modificar los permisos de la app de ING. En lugar de la opción por defecto de "consultar" a acceso de hardware, le he dado a "aceptar", en las opciones de NFC.

A partir de allí, da error.

Cada vez que paso el móvil el error es el mismo: tarjeta no soportada.

He vuelto atrás los permisos y nada.

He desinstalado la app de ING y vuelto a instalar, y nada.

He borrado cache y dalvik, y nada.

Mismo error, "tarjeta no soportada".

Alguien con el mismo error?

Qué opináis?

Saludos!
Da de baja el pago por móvil en la app de ing y luego lo vuelves activar y te funcionara, todo esto es por la actualización de la app de ing.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
17/03/17, 22:51:16
Da de baja el pago por móvil en la app de ing y luego lo vuelves activar y te funcionara, todo esto es por la actualización de la app de ing.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lo intentaré!

Gracias!

isapi
19/03/17, 11:07:20
Lo intentaré!

Gracias!
Te ha funcionado?
Eres root?
Que rom llevas?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
20/03/17, 12:34:17
No me ha funcionado.

Al pasar el movil por el lector, da error "Tarjeta desconocida", pese a que en el teléfono se abre la app de ING como si fuese a pagar.

Soy root y llevo la ROM global, pero eso no ha cambiado. Siempre me había funcionado, hasta ahora...

No se, todo muy raro.

isapi
20/03/17, 15:21:42
No me ha funcionado.

Al pasar el movil por el lector, da error "Tarjeta desconocida", pese a que en el teléfono se abre la app de ING como si fuese a pagar.

Soy root y llevo la ROM global, pero eso no ha cambiado. Siempre me había funcionado, hasta ahora...

No se, todo muy raro.
A mi me pasa igual que a ti, siempre me había funcionado bien con las eu y siendo root, hasta hace una semana y media de repente error, ayer metí la última eu completamente limpia y no le he querido hacer root y hoy nada de nada ni me ha dado error sin embargo el nfc con los altavoces me ha funcionado bien.
Tiene que ser algo de las actualizaciones de la app de ING porque de repente que no nos funcione y yo me creía que podía ser de las dos últimas eu pero si tú tienes la global tiene que ser de la app de ING.
Yo he llamado a ING y han abierto una incidencia a ver si es de la app si tú llamas a ING haremos más fuerza para que lo solucionen.

Edito: preguntando hay gente que tiene la misma rom que yo la última eu de este viernes incluso tienen root lo que yo no he querido hacer y le funciona el pago de móvil por nfc, conclusión tiene que ser la actualización de la app de ING.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
20/03/17, 19:11:01
A mi me pasa igual que a ti, siempre me había funcionado bien con las eu y siendo root, hasta hace una semana y media de repente error, ayer metí la última eu completamente limpia y no le he querido hacer root y hoy nada de nada ni me ha dado error sin embargo el nfc con los altavoces me ha funcionado bien.
Tiene que ser algo de las actualizaciones de la app de ING porque de repente que no nos funcione y yo me creía que podía ser de las dos últimas eu pero si tú tienes la global tiene que ser de la app de ING.
Yo he llamado a ING y han abierto una incidencia a ver si es de la app si tú llamas a ING haremos más fuerza para que lo solucionen.

Edito: preguntando hay gente que tiene la misma rom que yo la última eu de este viernes incluso tienen root lo que yo no he querido hacer y le funciona el pago de móvil por nfc, conclusión tiene que ser la actualización de la app de ING.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mañana llamaré a ING a ver qué dicen.

Gracias!

doctaton
21/03/17, 09:58:09
Confirmado.

He hablado con ING y me dicen que es un error generalizado.

A ver si con la actualización de la app se resuelve.

Saludos.

isapi
21/03/17, 13:10:13
Confirmado.

He hablado con ING y me dicen que es un error generalizado.

A ver si con la actualización de la app se resuelve.

Saludos.
Y exactamente que te han dicho, porque a mi ayer no sabía nada la persona que me atendió.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
21/03/17, 16:06:04
Y exactamente que te han dicho, porque a mi ayer no sabía nada la persona que me atendió.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Qué el error de "tarjeta desconocida" era un error generalizado y que varios usuarios lo habían reportado. Estaban trabajando en buscar la solución.

isapi
21/03/17, 17:09:10
Qué el error de "tarjeta desconocida" era un error generalizado y que varios usuarios lo habían reportado. Estaban trabajando en buscar la solución.
Pero que rom llevas, la eu porque a varía gente le funcionaba y ahora con las últimas eu no les funciona el pago por nfc en diferentes bancos.
Con que ya no se si es la rom eu o de ING

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rockero_79
21/03/17, 17:54:36
Con la rom global funciona?alguien lo usa con bankia?

danielfortes
21/03/17, 21:56:25
Con la rom global funciona?alguien lo usa con bankia?

Con la rom global funciona perfectamente, yo la he usado con La Caixa y Evobanco

isapi
21/03/17, 22:03:16
Con la rom global funciona perfectamente, yo la he usado con La Caixa y Evobanco

Actualmente has hecho pagos?

danielfortes
21/03/17, 22:57:23
Actualmente has hecho pagos?

Hace una semana y media utilicé la de Evobanco.

isapi
21/03/17, 23:41:56
Hace una semana y media utilicé la de Evobanco.
Hace una semana y media también me funcionaba con ING y ahora no, sin hacer y tocar nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
22/03/17, 10:47:55
Igual aquí.

Llevo la ROM Global Multilanguage.

doctaton
22/03/17, 18:17:49
Al parecer lo han resuelto, hoy he podido pagar 2 veces sin problemas.

isapi
22/03/17, 19:59:43
Al parecer lo han resuelto, hoy he podido pagar 2 veces sin problemas.
Pero te han mandado alguna comunicación ING?
Has tenido que hacer tú algo como dar de baja y volver activar el pago por móvil?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
22/03/17, 22:10:17
Pero te han mandado alguna comunicación ING?
Has tenido que hacer tú algo como dar de baja y volver activar el pago por móvil?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nada de nada.

He ido al supermercado y he pagado con el móvil como si nada hubiese pasado... [emoji15]

isapi
22/03/17, 22:31:15
Nada de nada.

He ido al supermercado y he pagado con el móvil como si nada hubiese pasado... [emoji15]

Que cosas más curiosas, a ver si puedo probar

linoman8
23/03/17, 12:43:50
Con la .eu 7.3.16 estos días ING me está funcionando. La semana pasada si que no tiraba, pero ya no se si es porque lo arreglaron ellos o por la rom. Yo reinstalé la app y también hice lo de desactivar y activar nuevamente la tarjeta.

isapi
23/03/17, 13:39:59
Con la .eu 7.3.16 estos días ING me está funcionando. La semana pasada si que no tiraba, pero ya no se si es porque lo arreglaron ellos o por la rom. Yo reinstalé la app y también hice lo de desactivar y activar nuevamente la tarjeta.
Actualmente estás con la última eu y te funciona bien?
Y eres root?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

linoman8
23/03/17, 14:15:27
Actualmente estás con la última eu y te funciona bien?
Y eres root?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si con la última, ayer mismo pagué en el super. Creo que fue teniendo la 7.3.2 cuando me falló.

Root no, supongo que no vamos... el supersu no lo tengo instalado (no se si hace falta algo más para serlo la verdad, no me lo planteé). Solo tengo instaladas las apps 'del montón', ni las opciones de desarrollo habilité.

isapi
25/03/17, 11:57:50
Todavía no he conseguido hacer que funcione el pago por móvil, cuando siempre me ha funcionado perfectamente.
Me han reseteado los datos los de ing y tampoco he podido con la eu del 16.
He cambiado de rom y he flasheado limpiamente poniendo la ECRMod basada en la china estable a ver si de esta forma me deja, me falta probar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

doctaton
25/03/17, 16:57:18
Yo sigo usándolo y sin problemas.

isapi
25/03/17, 22:54:01
Al final me ha funcionado perfectamente con la ECRMod haciendo instalación limpia, hoy dos pagos, tendría algo mal en la última eu y eso que hice instalación limpia también.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

fraanng16
12/04/17, 18:10:10
Buenas tardes tengo la versión Goblan y 4/32. He probado varias veces en tiendas diferentes y con la App de Bankia y BBVA y ninguna de las dos me funciona. Tengo la última actualización.

¿Alguna solución?

Muchas gracias!

gpepe43symbi
12/04/17, 19:56:29
Acordaros que teneis que ir a ajuste luego a mas y en la siguiente pantalla al final donde posición de elemento seguro tiene que estar HCE wallet o monedero HCE, a veces viene puesto Android Pay o algo así y aquí en Europa me parece que no funciona

fraanng16
12/04/17, 22:10:22
Lo probaré con esa opción! Muchas gracias gpepe43symbi

khastagrar
15/04/17, 13:54:59
tengo la eu y soy root,me olvido de pagar con el.movil? soy de la caixa

isapi
01/06/17, 00:08:12
Seria bueno mantener este post arriba, ya que muchos usamos el pago por NFC

Lo bueno seria saber con que roms y que bancos funciona el NFC

Yo con las estables y anteriores semanales de las eu siendo de ING ningún problema.

Sin embargo ahora con la ultima semanal eu la del 11 de mayo no hay forma y con la beta developer tampoco siendo de ING.

HaviMajo
01/06/17, 09:31:06
ROM: Estable 8.0.3.0
Banco: Santander (app Wallet)
Funciona: No. Da error constantemente el intentar fijar como favorita la tarjeta, por tanto no se puede pagar.

elrtderonda
01/06/17, 11:11:08
ROM: Estable 8.0.3.0
Banco: Santander (app Wallet)
Funciona: No. Da error constantemente el intentar fijar como favorita la tarjeta, por tanto no se puede pagar.
La última versión de la app del Santander no funciona correctamente. Usa una versión anterior que si funciona bien. Comprobado

Sent from my MI 5s using Tapatalk

HaviMajo
01/06/17, 12:38:24
La última versión de la app del Santander no funciona correctamente. Usa una versión anterior que si funciona bien. Comprobado

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Efectivamente, ya puedo asignarla como favorita la tarjeta.

Con la versión 1.5.3 de la app (la que está en Google Play) no se puede. La he desinstalado, descargado el apk con la 1.5.2 y a la primera me ha dejado asignar la tarjeta como favorita.

velvetsuicide
01/06/17, 19:32:15
Acabo de probar el NFC con la app BBVA Wallet en Hipercor y funciona perfectamente. Tenía el móvil con la global 8.2.1.0 y hace dos días le metí la beta Global 7.5.25 desde el updater del mismo móvil.

isapi
02/06/17, 14:09:20
Alguien con la última estable eu, la 8.5.2.0 ha podido hacer pagos por nfc y sobre todo con ING teniendo todo bien configurado.?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

HaviMajo
04/06/17, 14:04:34
En la estable .eu funciona bien?

isapi
04/06/17, 15:18:48
En la estable .eu funciona bien?
Estas preguntando y mi mensaje de arriba dice que a mi no me funciona, no se si tú has probado o alguien ha probado además del presente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

dipeste
04/06/17, 17:23:54
Alguien con la última estable eu, la 8.5.2.0 ha podido hacer pagos por nfc y sobre todo con ING teniendo todo bien configurado.?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Con ING para sacar dinero en el cajero no me dejaba. No he probado en compras, pero supongo que tampoco dejara.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jonktm660
04/06/17, 18:03:06
Con banco Sabadell y la beta 7.5.25 no funciona

Filipino
04/09/17, 01:45:38
Alguien que haya conseguido pagar con OpenBank?

dmxxx
05/09/17, 11:59:23
No sé con el 5S, con el 5S Plus después de la última actualización, la 8.5.2.0, ha dejado de funcionar, hasta ahora iba todo perfecto.

mmachote
05/09/17, 13:53:28
con las roms oficiales tambien da fallo???
yo estoy esperando el mio y seria para usar con ING

sergi299
07/11/17, 11:38:57
A mí en él mi6, me funciona aveces. Primero lo achacaba a que no tuviera buena cobertura. Pero veo que no soy el único.
Mi banco es ING Direct.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Dalealgordo
07/11/17, 17:18:19
Buenas.

Por mi experiencia el NFC del movil funciona perfectamente tanto para sincronizar con dispositivos como para pagar aunque es importante el tipo de TPV donde se hace el pago. A mí solo me ha funcionado sin problemas en TPV del BBVA modernos de esos con pantalla a color y demás. En otros TPV más antiguos aún con tecnología contacless el TPV decía tarjeta no soportada o tarjeta invalida.

Llevo rom Epic miui9 última version con base china sin root y estoy pendiente de probar con root puesto que algunos usuarios comentan que han pagado sin problema con root.

Mi banco es el Santander y la configuración que tengo es:
NFC on
android Beam on
pago seguro. kce wallet
tocar y pagar. wallet

Por si a alguien le puede servir...
Por cierto tengo un mi5s