Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa de la pantalla de carga
Isobel90
20/11/16, 22:43:21
Hola.
Es el telefono de mi marido.
Lleva unos dias que se quedabahabía congelado y dándole a la tecl de bajar volumen reaccionaba.
Pero ahora no enciende. Arranca pero no llega a la pantalla del pin.
Al iniciarse se ve asi la pantalla. Alguna idea de que poder hacer?
Gracias
Nonamed
20/11/16, 22:52:42
Hola Isobel90:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Isobel90
20/11/16, 22:54:30
Añado que una vezvez pasada la pantalla de carga se queda en negro y ya esta. se enciende la luz de la pantalla pero sin ninguna imagen
wistonbogarde
21/11/16, 04:02:40
Añado que una vezvez pasada la pantalla de carga se queda en negro y ya esta. se enciende la luz de la pantalla pero sin ninguna imagen
Intenta repararlo con pc companion o flashear una rom con todos los wipes con flashtool.
Isobel90
21/11/16, 07:18:48
Uff gracias por tu respuesta. Pero de ella solo entiendo lo dé pc companion.... jeje. probaremos a ver. Gracias!
Isobel90
21/11/16, 09:58:20
Estoy intentando lo del pc companion y no hay manera. Me sale que hay que actualizarlo y me da fallo, no pone ningún codigo, pero es que el pc al no pasar della pin, tampoco me reconoce elque movil. :(
juanmavp
21/11/16, 17:13:26
boton de apagar/encender y volumen menos
wistonbogarde
21/11/16, 18:57:42
Estoy intentando lo del pc companion y no hay manera. Me sale que hay que actualizarlo y me da fallo, no pone ningún codigo, pero es que el pc al no pasar della pin, tampoco me reconoce elque movil. :(
Usa flashtool, sigue los pasos 1 y 3 del tutorial. Está lo mejor explicado posible con imágenes y demás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
developer.sonymobile.com/downloads/drivers/xperia-z3-driver
Y prueba de nuevo con pc companion.
Al de mi prima le pasaba lo mismo y con el pc companion solucionado
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Isobel90
21/11/16, 20:11:58
Gracias por las respuestas. El botón de encender y volumen lo reinicia pero no sirve de nada.
El pc el problema es queque no lo reconoce. A ver si consiguiera pasar del pin... pero con la pantalla en negro completamente...
Gracias
Apaga el*movil*y espera unos segundos.
Conecta el cable USB al PC, pero no al teléfono.
Presiona la tecla de Volumen+ y la mantienes pulsada.
Sin soltar dicha tecla, enchufas el cable USB al movil.
En dos o tres segundos se nos mostrará el*ingreso al modo fastoot.
Ahora en este modo. Y con el movil ya enganchado. Te metes en el pc companion y te deberia de dsr la opcion de formatear actualizar lo que sea jeje.
Isobel90
22/11/16, 10:04:56
Gracias! En cuanto pueda lo pruebo :)
wistonbogarde
22/11/16, 22:36:02
Apaga el*movil*y espera unos segundos.
Conecta el cable USB al PC, pero no al teléfono.
Presiona la tecla de Volumen+ y la mantienes pulsada.
Sin soltar dicha tecla, enchufas el cable USB al movil.
En dos o tres segundos se nos mostrará el*ingreso al modo fastoot.
Ahora en este modo. Y con el movil ya enganchado. Te metes en el pc companion y te deberia de dsr la opcion de formatear actualizar lo que sea jeje.
Fastboot para pc companion? Yo diría que no, más bien diría que si te coge alguna opción sería flashmode y para eso debes tener instalados los drivers... Por otra parte, que se supone que te muestra al conectarlo en fastboot? En el móvil nada (lo único el Led azul un instante) y en el pc te dirá que se están buscando los drivers... Que no los va a encontrar...
El fastboot es para poder flashear tema de boot y kernels modificados y solo con bootloader abierto...
Isobel90 no te vuelvas loca, supongo que aún lo tienes en garantía, no has abierto el bootloader y no tenía root, llévalo al sat que te lo arreglen; si no hazlo con flashtool con el tutorial que te he pasado, que es muy fácil, en serio ;-)
Isobel90
24/11/16, 15:36:16
Pues lo he llevado a movistar y lo han llevado al sat. La chica me dice que tiene pinta de ser por mojado, cosa que es imposible porque nunca lo hemos sumergido. Pero si lo tiene en el baño mientras se ducha asi que seguramente el sensor estara activado. Y no nos arreglarán nada. Eso si, nos hacen pagar 6€ si rechazamos el presupuesto que nos den...
Que os den el movil y despues salis a correr [emoji14]
Isobel90
09/12/16, 11:45:22
Hola!
Pues nada me dicen que son varios fallos. Entre ellos cambiar la pantalla. Total de la reparacion, tengo que pagarla yo porque esta activado el sensor de humedad, 230€. Por supuesto he rechazado la reparacion. Cuando vaya a recogerlo, previo pago de 6€, que me diga bien todos los fallos. A ver si encuentro alguien que lo pueda arreglar bien de precio. Si no habra que despedirse de el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.