PDA

Ver la Versión Completa : deciendome por un RN4


Pirii
20/11/16, 22:38:07
Buenas señores!, actualmente tengo un Redmi note 4G (antiguo ya eh?) jeje la verdad que aun me va bastante bien.. pero ya me apetece cambiar y avanzar un poco.. va a ser el regalo de mi chica para mi en navidad y tenia muy claro pillarme un Redmi note 3 pro.. pero veo que a mucha gente se le esta "inflando" la parte de atras por los laterales y cosas asi y me da miedo.. no se, con lo cual acabo de ver la opcion del RN4 y me gusta mucho, el unico problema esque nunca he tenido un MTK, tengo entendido que son buenos procesadores pero.. hay mucho hater de ellos jeje, que tal se manejara el GPS en españa? mi uso tampoco es muy de locura.. yo con un rom en castellano y que tire con juegecillos mierda me vale.. algo que contarme? un saludo y gracias!

yodigital
20/11/16, 23:48:37
Yo lo tengo hace una semana y estoy muy contento. Hay rom global estable en español, muy fluido, buena pantalla y batería y el móvil en sí es bonito. Para mí es una compra más que recomendable. Antes ya tuve el mediatek en un Letv y no tuve ningún problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

balearic666
21/11/16, 00:17:02
Yo lo tengo hace una semana y estoy muy contento. Hay rom global estable en español, muy fluido, buena pantalla y batería y el móvil en sí es bonito. Para mí es una compra más que recomendable. Antes ya tuve el mediatek en un Letv y no tuve ningún problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo contigo a mí me va de fábula, es mí primer xiaomi:ok:

Composer
21/11/16, 00:28:03
Yo también poseo este móvil y es mi primer xiaomi y estoy contentisimo con el! Buen material, buen diseño gran autonomía...

Frente al note3pro cabe destacar que de momento el n3p saca una hora más de pantalla o un poco más. Pero estoy seguro que cuando pulan la ROM esa diferencia será poca!
De GPS, lo que lo he usado va de fábula, cero problemas
Y el hate que puede a ver con mediatek es por las GPUs que les ponen ( es inferior al que tiene el n3p. Pero va perfecta para jugar el del n4)
Y que mediatek no libera los códigos de sus CPUs y hace más difícil el crear ROMs o actualizar de android.
Pero la novedad es que el código del Helio x20 a sido liberado!

Yo también estuve en el mismo dilema. Pero al final pille este por los materiales y por qué siempre pienso que lo nuevo es mejor.

Espero a verte ayudado!

davlinares
21/11/16, 01:22:41
yo estaba en las mismas pero al final me voy a decantar por en note 3 pro, no se tiene mas comunidad detras, los micros snapdragon me dan mas confianza y aun siendo mas viejo aun hay mas ventas del note 3 pro que del note 4, y yo no estoy muy puesto en el tema pero si aun se vende mas que un movil mas nuevo sera por algo....

Antduro77
21/11/16, 10:27:47
yo estaba en las mismas pero al final me voy a decantar por en note 3 pro, no se tiene mas comunidad detras, los micros snapdragon me dan mas confianza y aun siendo mas viejo aun hay mas ventas del note 3 pro que del note 4, y yo no estoy muy puesto en el tema pero si aun se vende mas que un movil mas nuevo sera por algo....
Por tener qualcomm es el motivo amigo, por eso vendr más

Enviado desde mi Redmi Note 4

Pumukk
21/11/16, 10:45:40
Yo sobre el tema qualcom realtek flipo un poco. Estoy seguro que la mayor parte que se mete con este procesador realtek nunca lo ha probado ni sabe como funciona un procesador, pero en fin yo prefiero coca cola a pepsi (pero he probado las 2 unas cuantas veces y sé que el agua es más sana).
Mi consejo es que te cojas el que más te guste pq son muy parecidos, lo único que sí parece claro es que el RN3 pro tiene algo de mejor cámara

kikeminchas
21/11/16, 11:14:01
Se ha repetido hasta la saciedad, el RN3Pro tiene una camara un poco mejor (sigue siendo mala y propia de un movil de gama media, a veces parece que estamos hablando aqui de la diferencia entre la camara de un Pixel o iPhone 7 y la de un Alcatel), un poco mas de bateria y mas posibilidades en cuanto a ROMs disponibles. Por contra pierdes en materiales, diseño, almacenamiento y CPU.

Cada cual coge el que mas le convenga dependiendo de su uso, prioridades y lo que quiera gastar. Y ya esta, lo demas es fanboyismo...

balearic666
21/11/16, 11:42:40
Se ha repetido hasta la saciedad, el RN3Pro tiene una camara un poco mejor (sigue siendo mala y propia de un movil de gama media, a veces parece que estamos hablando aqui de la diferencia entre la camara de un Pixel o iPhone 7 y la de un Alcatel), un poco mas de bateria y mas posibilidades en cuanto a ROMs disponibles. Por contra pierdes en materiales, diseño, almacenamiento y CPU.

Cada cual coge el que mas le convenga dependiendo de su uso, prioridades y lo que quiera gastar. Y ya esta, lo demas es fanboyismo...

lo has clavado compi:ok:

Pirii
21/11/16, 16:12:39
Muchisimas gracias a todos!!