Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Que ha pasado con CM13 en el D855? Ya no esta disponible.
¿No se seguirá avanzando en las nightlies de CM13 del D855? ¿Alguien tiene idea de si sacaran una SNAPSHOT? Muchas gracias por las molestias.
aversiestelousaalguien
20/11/16, 22:40:28
Que pena que ha nadie se le haya ocurrido crear un subforo sobre
ROMs y desarrollo LG G3 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464)...
si lo hubiera, igual se podrían encontrar ahí hilos específicos tanto sobre CM13 como de CM14 Beta donde hacer estas consultas ;-)
Ups, se me ha pasado, lo siento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.