PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Que ha pasado con CM13 en el D855? Ya no esta disponible.


ZooMs
20/11/16, 22:24:10
¿No se seguirá avanzando en las nightlies de CM13 del D855? ¿Alguien tiene idea de si sacaran una SNAPSHOT? Muchas gracias por las molestias.

aversiestelousaalguien
20/11/16, 22:40:28
Que pena que ha nadie se le haya ocurrido crear un subforo sobre
ROMs y desarrollo LG G3 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464)...
si lo hubiera, igual se podrían encontrar ahí hilos específicos tanto sobre CM13 como de CM14 Beta donde hacer estas consultas ;-)

ZooMs
21/11/16, 11:58:11
Ups, se me ha pasado, lo siento.