PDA

Ver la Versión Completa : SIM FreedomPoP

valentinux
20/11/16, 21:59:05
Hola a todos alguien a usado la sim de freedompop en Xiaomi mi5? Funciona bien? Es verdad que es gratis? Donde se puede cojer fiable ?

Graciass

neodante
20/11/16, 23:15:10
Funciona con datos, yo no la quiero ni regalada.

juan_94_enci
21/11/16, 01:24:08
Yo la pedí y me llega esta semana para ponerla en la segunda bandeja, es gratis pero tienes que desactivar 3 o 4 opciones que el primer mes te las regalan pero luego las pagas

edugomez_90
21/11/16, 08:28:38
Yo la tengo desde hace unos meses y funciona bien pero con la apk de llamadas que me descargué de apkmirror, puesto que la aplicación para llamar que estaba disponible en la Store llamaba 1 vez sí y 8 no. A parte, lo de los 200MB extra me vienen de lujo.

Zeratulspa
21/11/16, 09:01:18
Yo la tengo desde hace unos meses y funciona bien pero con la apk de llamadas que me descargué de apkmirror, puesto que la aplicación para llamar que estaba disponible en la Store llamaba 1 vez sí y 8 no. A parte, lo de los 200MB extra me vienen de lujo.
Usas 2 tarjetas o solo la de freedom? Q apk usas? Yo intenté ponerla de tarjeta secundaria en miui y no hubo forma de que funcionará bien xq tenía que establecer una app de teléfono, si usaba la del teléfono Freedom no funcionaba y viceversa.

cenizodj
21/11/16, 10:51:57
A mi me pasa exactamente eso, la app llama cuando le sale de los c..... De hay que la tenga desactivada. Me podrías pasar el enlace a la app?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

edugomez_90
22/11/16, 12:22:20
Usas 2 tarjetas o solo la de freedom? Q apk usas? Yo intenté ponerla de tarjeta secundaria en miui y no hubo forma de que funcionará bien xq tenía que establecer una app de teléfono, si usaba la del teléfono Freedom no funcionaba y viceversa.

Uso dos tarjetas, y a la hora de llamar, si quiero llamar con FreedomPop uso la apk de FreedomPop, y si quiero llamar con mi tarjeta normal uso la aplicación predefinida que viene con el teléfono.

La apk que uso es esta:
http://www.apkmirror.com/apk/freedompop/freedompop-free-call-and-text/freedompop-free-call-and-text-17-02-569-0615-release/freedompop-free-call-text-17-02-569-0615-android-apk-download/download/

Desde que uso esta apk todo correcto y muy bien.

edugomez_90
22/11/16, 12:22:57
A mi me pasa exactamente eso, la app llama cuando le sale de los c..... De hay que la tenga desactivada. Me podrías pasar el enlace a la app?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esta es la apk:
http://www.apkmirror.com/apk/freedompop/freedompop-free-call-and-text/freedompop-free-call-and-text-17-02-569-0615-release/freedompop-free-call-text-17-02-569-0615-android-apk-download/download/

Saludos.