Acceder

Ver la Versión Completa : Google habla sobre los pequeños detalles que hay detrás del diseño del Pixel

Nonamed
20/11/16, 21:25:35
Google habla sobre los pequeños detalles que hay detrás del diseño del Pixel

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3XtXIFJead9n.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El reciente lanzamiento del Google Pixel y Pixel XL ha marcado un hito importante en la historia de Google. Se trata de los primeros smartphones que han salido al mercado bajo la marca exclusiva de Google y que se comercializan como “hechos por Google.” Aunque los Google Pixel no son los sucesores directos del Nexus, comparten con estos la experiencia de un Android casi puro. El interfaz de usuario de los últimos smartphones de Google ha sido obra de Daniel Walsh y Conor O’Sullivan, responsables de las divisiones de Diseño de Experiencia de Usuario y Diseño de Sonido de Google. Tal y como Walsh y O’Sullivan explican en una reciente entrada de blog, la meta principal cuando crearon la experiencia de usuario de los Pixel y Pixel XL fue diseñar una experiencia de usuario consistente, acorde con la filosofía de diseño minimalista de la compañía y diferente a cualquier otra cosa que hubieran creado jamás. Para conseguirlo, Google prestó atención especial a los fondos de pantalla y sonidos de los dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/google-habla-sobre-los-pequenos-detalles-que-hay-detras-del-diseno-del-pixel/)

Nonamed
20/11/16, 21:25:44
http://www.teknofilo.com/google-habla-sobre-los-pequenos-detalles-que-hay-detras-del-diseno-del-pixel/
http://www.teknofilo.com/google-habla-sobre-los-pequenos-detalles-que-hay-detras-del-diseno-del-pixel/

jesuss09
20/11/16, 21:30:45
A mi el diseño me parece excelente y sobre todo bonito

DavidFS23
20/11/16, 23:17:47
A mi el diseño me parece excelente y sobre todo bonito

Le fallan los marcos.
Y de paso, le falla el material de la parte trasera. Tenia que ser completamente de cristal, y haber añadido (O recuperado) la carga Qi de pasados modelos. Otra solucion podria haber sido hacer la zona de cristal mas grande. Digamos que invertir la zona de cristal por metal y la de metal por cristal.

zadock
20/11/16, 23:31:23
El diseño no está mal pero los marcos son grandes, eso es indiscutible :ok:

Frogman
20/11/16, 23:48:28
Le fallan los marcos.
Y de paso, le falla el material de la parte trasera. Tenia que ser completamente de cristal, y haber añadido (O recuperado) la carga Qi de pasados modelos. Otra solucion podria haber sido hacer la zona de cristal mas grande. Digamos que invertir la zona de cristal por metal y la de metal por cristal.
Totalmente de acuerdo

ktya
21/11/16, 00:10:57
por mi al diseño le doy un OK

superlopezz
21/11/16, 00:13:10
Pues a mi me parece un diseño horriblemente feo, y lo que es peor... nada funcional con unos marcos gigantescos
Y teniendo ese precio premium es imperdonable

vmm2
21/11/16, 00:47:56
Pues a mi me parece un diseño horriblemente feo, y lo que es peor... nada funcional con unos marcos gigantescos
Y teniendo ese precio premium es imperdonable

Completamente de acuerdo, esta claro que depende de gustos, per a mi me parece feo, pero no un 'ummmm ... Pues es algo feo' más bien un ' feeeooo... Pero feo feo...', por delante soso... muy soso y por detrás una raya en medio dividiendo el móvil en 2 colores, que no se a que viene eso... pero desde luego queda mal, y después el lector de huellas, para mi esta en la posición adecuada (me gusta que este ahí situado) pero hay móviles a los que le queda estético y otros les queda antiestetico, y a este le queda horrible, no han sabido dejarlo bonito... (por ejemplo, me parece precioso como le queda al Xiaomi redmi note 3, 3pro, 4, mi max... y después al mi mix le queda feisimo (por poner de ejemplo los xiaomis)..., a este también le queda feo... no han sabido adaptarlo bien y les ha quedado feo) esta claro que hay gente que le pueda gustar, si será por gustos XD y a parte de feo, los marcos también tela

tarrika
21/11/16, 02:34:09
haber para gustos colores, pero el diseño es un truño

eytualas
21/11/16, 09:27:50
Pero alguien se ha leido el articulo? hablan de los fondos de pantalla y experiencia de usuarioen general, combinada con el diseño exterior del móvil, cito:" los horizontes que aparecen en los fondos de pantalla del Google Pixel estén perfectamente alineados con la separación entre cristal y metal de la parte de atrás"

pero que chorrada es esta? alguien se fija en esto? Que hubiesen dedicado menos tiempo a estas tontentrias y más en hacer un diseño exterior más refinado, ¿Quién en su sano juicio paga 900€ por un móvil con semejantes márgenes en pleno 2016?

santinhos
21/11/16, 10:54:30
Pero alguien se ha leido el articulo? hablan de los fondos de pantalla y experiencia de usuarioen general, combinada con el diseño exterior del móvil, cito:" los horizontes que aparecen en los fondos de pantalla del Google Pixel estén perfectamente alineados con la separación entre cristal y metal de la parte de atrás"

pero que chorrada es esta? alguien se fija en esto? Que hubiesen dedicado menos tiempo a estas tontentrias y más en hacer un diseño exterior más refinado, ¿Quién en su sano juicio paga 900€ por un móvil con semejantes márgenes en pleno 2016?
Desde luego, si alguien se compra un móvil por ese detalle tiene un problema. :risitas:
A mí me parece de los móviles más feos que hay.Eso sí, un movilazo.

gerard_f
21/11/16, 11:41:51
¿Que el fondo está perfectamente alineado con la raya de atrás? Joder, ahora si que me lo pillo, esto es un motivo de peso, toma mis 1000€. :aplausos:

Los tonos han sido creados con una exquisitez fuera de lo normal, sobretodo el de "riiiiinnng" (escuchadlo si no lo habéis hecho, no tiene desperdicio). Otra razón más para pagar la ínfima cantidad de 1000€ por esta obra de arte sonora. :sisi1:

Yo desde luego es en lo único en que me fijo al comprar un móvil. :rolleyes:

Ahora en serio, si hubieran invertido su tiempo en arreglar los verdaderos problemas de este terminal (frontal mal aprovechado, sonido del altavoz muy mejorable, sin resistencia al agua, etc) en lugar de chorradas como estas, quizás podrían haber justificado su precio.

J_stackhouse
21/11/16, 11:53:26
Con esos marcos le podrian haber puesto hasta jostycks y ni se han dignado de ponerle unos buenos altavoces a los htc, que para eso lo fabricaban ellos, muy mal google.

masmenos
21/11/16, 13:59:43
Coincido con algunos compañeros, ahora que sé que el horizonte de los fondos de pantalla coinciden con la división de la trasera me he decidido completamente a gastarme el pastizal que piden.
Siento un vacío en mi interior al pensar en todos los terminales que he tenido y que no cumplían con tamaña línea de diseño :cry:
Gracias, Walsh y O’Sullivan!!