Ver la Versión Completa : Vida útil y alargar vida del iPhone 5s.
BIGEFFI
20/11/16, 21:23:32
Hola.
Bueno, el 5s es mi movil favorito, me gustan los moviles pequeños y los uso para pocas aplicaciones. El caso es que tiene ya unos tres años y aunque la aplicacion Battery Life dice que mi bateria está en buen estado me preocupa que se me empiece a joder y no pueda ni venderlo de segunda mano.
Cuando me pete la betaria ¿podré comprar otra por algun sitio y ponersela? ¿haciendo esto obtendria otra vida nueva para el telefono o depende de otros factores que no sean la bateria?
javialvar
23/11/16, 07:49:21
Hola.
Bueno, el 5s es mi movil favorito, me gustan los moviles pequeños y los uso para pocas aplicaciones. El caso es que tiene ya unos tres años y aunque la aplicacion Battery Life dice que mi bateria está en buen estado me preocupa que se me empiece a joder y no pueda ni venderlo de segunda mano.
Cuando me pete la betaria ¿podré comprar otra por algun sitio y ponersela? ¿haciendo esto obtendria otra vida nueva para el telefono o depende de otros factores que no sean la bateria?
Con un poco de cuidado y con las herramientas adecuadas la puedes cambiar tu, yo la batería y el juego de herramientas lo compre en ifixit. Llevo 5 días con la batería nueva y va muy bien.
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
movilitis34
22/04/17, 06:37:31
No se si os ha pasado, pero llevo 3 años aproximadamente y he notado que la vida útil de la batería se ha reducido bastante, durando apenas media día. Estoy pensando en cambiarla ya que no quiero cambiar de móvil. ¿Es fácil reemplazarla?
artecartec
28/04/17, 01:12:26
No se si os ha pasado, pero llevo 3 años aproximadamente y he notado que la vida útil de la batería se ha reducido bastante, durando apenas media día. Estoy pensando en cambiarla ya que no quiero cambiar de móvil. ¿Es fácil reemplazarla?
Es lo más fácil del mundo.
https://m.youtube.com/watch?v=uGnZv0VIxz8
Oderfla
05/05/17, 11:18:08
Es muy sencilla de cambiar.
El video es muy subrealista. He cambiado dos veces mi batería y le he puesto las cintas adhesivas. Ambas veces, tanto con la batería original como la de reemplazo, al ir a quitar las bandas adhesivas se rompen.
Para sacar la batería sin mucho esfuerzo desarma la placa lógica, que es una tontería, y méte por detrás de la batería una tarjeta de plástico (tipo tarjeta del banco). Verás que sale sola.
No compres las baterías tipo GOLD.
En cuanto le pongas la batería lo notarás muchísimo.
Yo tengo el 5s para trabajar, (trabajo en obra) y por último estaba pensando en jubilarlo y comprar otro debido más bien al aspecto que era lamentable te todos los golpes que se había llevado.
Con 12 euros y paciencia le he cambiado la carcasa de aluminio, que la tenía doblada de varios golpes, arañada etc. El marco de plástico que va en la pantalla, que estaba cascado y despegado y nuevamente la batería.
Así que sigo disfrutando de este movilazo para currar y sin quejas. Es muy buena máquina.
Yo también he tenido que cambiar la batería porque ya se acortaba el tiempo que duraba, incluso marcando un 20 % se apagaba.
Llevo varios meses con la nueva y estupendo.
El cambio lo hice yo, no es complicado, pero tampoco tan fácil como en el vídeo.
Si eres un poco apañado lo puedes hacer si problemas, si no mejor gastarse un poco más en que lo haga alguien que entienda.
Eso sí, la batería que sea buena si no quieres tener que cambiarla todos los meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.