Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se activa y desactiva el wifi constantemente
cuinchi
20/11/16, 20:16:24
hola buenas tardes. tengo un problema y es que tanto en la barra de estado como en los ajustes de wifi una vez que desactivo el wifi. acto seguido se enciende y se vuelve a apagar y así lo hace constantemente. alguien le ha pasado? alguien sabe solucionarlo?. gracias. un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
namobe13
20/11/16, 20:26:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251576
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252521
peri01980
20/11/16, 21:06:15
Ves a ajustes google y elige personal te vas a ubicación y entras en mejorar ubicación y desactivas el wifi de ahí yo tengo desactivado el wifi y el bloothoot
Prueba esto, es la solucion a tu problema:
"A mi me ha empezado a pasar tambien desde el jueves o asi yo creo. Me bajaba la bateria sola por el sistema android y el wifi. Hoy probando cosas vi que si desactivaba la mejora de la ubicacion por wifi, como dicen mas arriba, desaparecio el problema y la bateria ya se ha normalizado."
Comentado en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252521
Pues gracias compañeros, a mi también me pasaba y siguiendo vuestros consejos lo he solucionado. La pregunta que se plantea es porqué ha empezado a pasar esto ahora, porque antes no me pasaba, tiene toda la pinta que una actualización la ha liado parda...
cuinchi
21/11/16, 13:37:51
muchas gracias. solucionado. sois unos cracks
Merovingio
21/11/16, 13:46:53
muchas gracias. solucionado. sois unos cracks
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
Denisvs
21/11/16, 14:46:12
A mi me paso esto hace una semana, cambie el ajuste que comentáis y dejo de pasarme.
Ayer por la tarde de repente vi que había bajado la batería un 20% en un momento estando en el bolsillo, fui a poner el wifi y otra vez estaba loco... me fui otra vez a los ajuste de ubicación y estaba otra vez puesto lo de mejorar la precisión con wifi...
Esto ya mosquea bastante...
sombrahero
22/11/16, 22:39:58
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
Mil gracias por dirigirme a este foro, había visto el de otros teléfonos y ninguno acertaba :)
Merovingio
22/11/16, 22:42:29
Mil gracias por dirigirme a este foro, había visto el de otros teléfonos y ninguno acertaba :)
Para eso estamos compañero, suerte con el tema del wifi.
SalU2.
A mi me paso esto hace una semana, cambie el ajuste que comentáis y dejo de pasarme.
Ayer por la tarde de repente vi que había bajado la batería un 20% en un momento estando en el bolsillo, fui a poner el wifi y otra vez estaba loco... me fui otra vez a los ajuste de ubicación y estaba otra vez puesto lo de mejorar la precisión con wifi...
Ummm... pues voy a revisar el mio no sea que se haya activado.
Dani_nrs
12/12/16, 16:26:51
Yo me he dado cuenta que lo que me volvía a activar la opción que hacía que el wifi se volviese loco al estar desactivado era wallapop, bastó con quitarle permisos de ubicación a esa aplicación y no se me ha vuelto a activar la opción que vuelve loco el wifi
Dani_nrs
13/12/16, 12:48:09
A mi me he dado cuenta que lo que me volvía a activar la opción que hacía que el wifi se volviese loco al estar desactivado era wallapop, bastó con quitarle permisos de ubicación a esa aplicación y no se me ha vuelto a activar la opción que vuelve loco el wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.