Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 7 o 6S
The Matrix
20/11/16, 20:07:05
Hola,
Hace unos días vendí mi iPhone 6S+ para comprar un iPhone 7.
Desde entonces he leído sobre los problemas del iPhone 7 y estoy un pelín asustado...
¿Realmente son tanto como dicen? ¿Mejor me vuelvo a comprar el 6S+ y aguanto con él el añito que queda hasta el 7S?
Saludos
elphilipcg
20/11/16, 20:22:14
Hola,
Desde entonces he leído sobre los problemas del iPhone 7 y estoy un pelín asustado...
¿Realmente son tanto como dicen? ¿Mejor me vuelvo a comprar el 6S+ y aguanto con él el añito que queda hasta el 7S?
Saludos
No se que tan valuado está en el mercado de reeventa los equipos de Apple a los 2 años, yo en particular te puedo decir que aquí en México la devaluación de un equipo a 2 añoa ya sea de Apple ( que por cierto es menor a la de los android ) o de otro equipo es muchísima yo por eso siempre estoy vendiendo mi equipo del año anterior y comprando el actual, no hay más si quieres ahorrarte bastante dinero. Ahora en mi experiencia personal es más bonito el iPhone 7 (si por poco pero lo es) y aparte tiene resistencia ip67 que por cierto yo lo agrazco y mucho (vieras las cosas que hago cuando ando tomado; a tal grado que meterlo a una bota de vidrio llena de cerveza y dejar mosquiados a todos en el bar jajajaja !) He probado sus resistencia incluso en agua dulce (laguna) con un poco de corriente (averigua de los rápidos de Bacalar la laguna de los 7 colores) y te puedo decir que estoy encantando, ahi tu sabrás estos son mis consejos desde mi punto personal, saludos!.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
The Matrix
20/11/16, 20:54:14
No se que tan valuado está en el mercado de reeventa los equipos de Apple a los 2 años, yo en particular te puedo decir que aquí en México la devaluación de un equipo a 2 añoa ya sea de Apple ( que por cierto es menor a la de los android ) o de otro equipo es muchísima yo por eso siempre estoy vendiendo mi equipo del año anterior y comprando el actual, no hay más si quieres ahorrarte bastante dinero. Ahora en mi experiencia personal es más bonito el iPhone 7 (si por poco pero lo es) y aparte tiene resistencia ip67 que por cierto yo lo agrazco y mucho (vieras las cosas que hago cuando ando tomado; a tal grado que meterlo a una bota de vidrio llena de cerveza y dejar mosquiados a todos en el bar jajajaja !) He probado sus resistencia incluso en agua dulce (laguna) con un poco de corriente (averigua de los rápidos de Bacalar la laguna de los 7 colores) y te puedo decir que estoy encantando, ahi tu sabrás estos son mis consejos desde mi punto personal, saludos!.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta :)
y el tema de los bugs que parece que tiene el 7?
El Mencey
20/11/16, 21:05:07
Los bugs creo que puedes creerte la mitad, en mío no tiene problemas que me molesten para nada compre el 7 plus mate 128gb y ni pensar en el 6s, la cámara perfecta, la doble cámara da mucho juego, uno se quejaba que el negro mate se le picaba y le salían puntos, cosas así, que o es de un mal trato o algún defecto, el mío le he puesto fundas de silicona y otras de material más duro y más ajustadas estas no me gusta estar quita y pon y no tiene ningún síntoma, las grabaciones si las escucho en el móvil tienen más ruido de fondo como el volumen a tope, pero las paso al ordenador y tengo que subir el volumen a tope de los altavoces exteriores para escuchar algo, yo creo que si deberías comprar el 7 y no volver hacia atrás.
Hola,
Saludos
Pues si te sale bueno no hay ningun problema.
En cuanto al cambio si puedes sin dudarlo , son muchas mejoras tanto en el 7 y el 7 plus y se notan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fileiscar
21/11/16, 11:05:55
Yo no tengo ningún problema
Jerry Maguire
21/11/16, 11:24:26
Hola estoy en una situación parecida, quiero pasar de mi iPhone 6s+ de 16
Al i7 de 32, creéis que perderé mucha duración de batería? Es lo que más me preocupa.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
nayara124
21/11/16, 11:57:53
la bateria en el 7 a mi por lo menos me fascina provengo de un iphone 6s plus y no se si deciros que esta a la par deduracion
cipotegc
21/11/16, 12:51:17
pues yo hace no mucho he cambiado de un 7 de 32 a un 6s plus de 64 y en cuanto rendimiento no he notado nada y si que he ganado en bateria
The Matrix
21/11/16, 12:51:51
pues yo hace no mucho he cambiado de un 7 de 32 a un 6s plus de 64 y en cuanto rendimiento no he notado nada y si que he ganado en bateria
no te llegaba al día con la del 7?
davidmj
21/11/16, 13:17:48
la bateria en el 7 a mi por lo menos me fascina provengo de un iphone 6s plus y no se si deciros que esta a la par deduracion
Y que has notado en el cambio del 6s plus al el 7? Notas mucho la diferencia de pantalla? A la hora de hacer fotos, en la música..... :palomitas: :palomitas:
nayara124
21/11/16, 13:40:06
las fotos para mi salen mejor con el 7 en peores condiciones exteriores la musica suena mas alto no se todo son mejoras la pantalla mas pequeña pero ya lo sabia al ser mas manejable poes me compensa
Y entre un iPhone 7 plus de 32 por 744€ y un 6s Plus de 64 por 500€
¿Con cuál os quedaríais?, me interesa mejor pantalla y bateria. ¿Se nota mejora en esos aspectos entre estos dos modelos?
Jerry Maguire
21/11/16, 21:33:46
que uso le haces normalmente al móvil?
horas aproximadas de pantalla, brillo auto, bluetooth, wifi, gps, cobertura...
JacksSsS
21/11/16, 22:04:40
A ver...
Del 6s al 7 normal, ganarás EN TODO, eso es indiscutible... más batería, bastante mejor cámara, IP67, sin botón físico, nuevos colores, dos altavoces que suenan mucho mejor, más potente, mejor contraste en la pantalla... Vamos TODO.
Del 6s+ al 7 normal, ganarás todo lo anterior que he dicho pero perderás más pantalla y algo de batería.
Del 6s+ al 7+ ganarás todo lo primero + doble cámara + 1Gb extra de RAM
Si el teléfono te sale bien, pues no hay problema, si te sale mal, para eso está Apple...
Los "errores" que trae el 7:
- hissgate que es el ruido: parece más acusado en el Plus, yo no lo noto en mi 7 y mira que hago muchísimos vídeos.
- Memoria lenta: se sabe que en los modelos de 32Gb la memoria es más lenta, si te pillas 128Gb no tendrás ese problema.
- Amarilleo en pantalla: esto sí me pasa a mí, tengo una zona más apagada en la pantalla y se ve bastante amarilla, cuando me aburra llamaré a Apple para que me lo cambie.
- Modemgate: Por lo visto hay problemas de covertura pero solo afecta a redes 4G que no operan en España.
- Bendgate: Este es el clásico "teléfono doblado" pero vaya
De todos estos a mí solo me afecta el de la pantalla.
Aquí tienes un vídeo que hice hace un mes más o menos hablando de los errores
https://www.youtube.com/watch?v=A38PMR1PwKI&t=1s
The Matrix
22/11/16, 09:51:10
Al final me compré el 7+
A ver que tal cuando lo reciba...
JacksSsS
22/11/16, 13:05:31
Al final me compré el 7+
A ver que tal cuando lo reciba...
Creo que has hecho la mejor elección compañero. Si el iPhone 7 viene mal para eso tienes Apple, y de aquí a un año si quieres comprarte el nuevo, podrás venderlo mucho mejor que el de hace ya una generación así que no la buena
fretama
22/11/16, 16:08:27
Y entre un iPhone 7 plus de 32 por 744€ y un 6s Plus de 64 por 500€
¿Con cuál os quedaríais?, me interesa mejor pantalla y bateria. ¿Se nota mejora en esos aspectos entre estos dos modelos?
Por 744€?
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Por 744€?
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Precio de compañía con permanencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.