PDA

Ver la Versión Completa : Los problemas de alto consumo de batería de la app de Facebook para Android persisten casi un año después


Nonamed
20/11/16, 19:14:01
Los problemas de alto consumo de batería de la app de Facebook para Android persisten casi un año después

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_19.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Facebook siempre ha tenido un problema con el desarrollo de su app para Android. La compañia ha animado a sus trabajadores a utilizar Android para experimentar en primera persona las limitaciones de la aplicación pero parece que estas iniciativas todavia no han dado sus frutos. Una prueba llevada a cabo por Tech World Zone han detectado que el problema sigue presente, y que podrías conseguir una autonomía muy superior de tu teléfono si no tuvieras instalada la app de Facebook. Tras leer la historia de Russell Holly de Android Central en el que explicaba sus problemas con la app en enero, un editor de TWZ decidió probar por sí mismo si los problemas persistían y, en efecto, siguen ahí. Una de las pruebas ha consistido en probar la app Metal para Android, que es un envoltorio para la web movil de Facebook. Utilizando un Nexus 6P, el teléfono ahorró más de un 20 por ciento de batería respecto a utilizar la app original. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-problemas-de-alto-consumo-de-bateria-de-la-app-de-facebook-para-android-persisten-casi-un-ano-despues%EF%BB%BF/)

Nonamed
20/11/16, 19:14:15
http://www.teknofilo.com/los-problemas-de-alto-consumo-de-bateria-de-la-app-de-facebook-para-android-persisten-casi-un-ano-despues%EF%BB%BF/
http://www.teknofilo.com/los-problemas-de-alto-consumo-de-bateria-de-la-app-de-facebook-para-android-persisten-casi-un-ano-despues%EF%BB%BF/

DavidFS23
20/11/16, 19:45:54
En Android y en iOS, iTecnofilo, en Android y en iOS...
Lo mismo que por ejemplo Telegram (Al menos cuando tienes 100000 grupos). Tanto en Android como en iOS la tengo silenciada, sin segundo plano, sin notificaciones etc... si no traga y traga....

---

En cuanto a la "noticia" (Mas bien un "remember", porque esto se sabe de siempre...), mi solución es usar el cliente web. También es cierto que yo Facebook lo uso prácticamente nada, así que no echo de menos funciones que otros si pueden extrañar...

13_Stokes_31
20/11/16, 20:03:24
Nada nuevo bajo el sol

robertron
20/11/16, 20:38:56
En Android y en iOS, iTecnofilo, en Android y en iOS...
Lo mismo que por ejemplo Telegram (Al menos cuando tienes 100000 grupos). Tanto en Android como en iOS la tengo silenciada, sin segundo plano, sin notificaciones etc... si no traga y traga....

---

En cuanto a la "noticia" (Mas bien un "remember", porque esto se sabe de siempre...), mi solución es usar el cliente web. También es cierto que yo Facebook lo uso prácticamente nada, así que no echo de menos funciones que otros si pueden extrañar...

Totalmente de acuerdo

Teknofilo
20/11/16, 21:31:46
En Android y en iOS, iTecnofilo, en Android y en iOS...
Lo mismo que por ejemplo Telegram (Al menos cuando tienes 100000 grupos). Tanto en Android como en iOS la tengo silenciada, sin segundo plano, sin notificaciones etc... si no traga y traga....

---

En cuanto a la "noticia" (Mas bien un "remember", porque esto se sabe de siempre...), mi solución es usar el cliente web. También es cierto que yo Facebook lo uso prácticamente nada, así que no echo de menos funciones que otros si pueden extrañar...

En este caso, creo que Facebook es consciente de que su app para Android no va demasiado fina.

De hecho la compañía ha "obligado" a sus ingenieros a utilizar Android como teléfono para que vivan en primera persona la misma experiencia de usuario que sus usuarios.

Hay muchas noticias al respecto, como esta: Facebook reveals why it's forcing workers to swap iPhones for Android (http://www.zdnet.com/article/facebook-reveals-why-its-forcing-workers-to-swap-iphones-for-android/)

DavidFS23
20/11/16, 22:10:52
En este caso, creo que Facebook es consciente de que su app para Android no va demasiado fina.

De hecho la compañía ha "obligado" a sus ingenieros a utilizar Android como teléfono para que vivan en primera persona la misma experiencia de usuario que sus usuarios.

Hay muchas noticias al respecto, como esta: Facebook reveals why it's forcing workers to swap iPhones for Android (http://www.zdnet.com/article/facebook-reveals-why-its-forcing-workers-to-swap-iphones-for-android/)

Guay, ya tienes material entonces para hacer otro articulo "remember".

Teknofilo
20/11/16, 22:11:36
Guay, ya tienes material entonces para hacer otro articulo "remember".


Pffff....

jesuss09
20/11/16, 22:11:52
Yo utilizo fb lite por lo mismo

700
20/11/16, 22:19:12
La tengo instalada pero no la uso siempre utilizo el navegador

Raul_cba
20/11/16, 23:09:01
Ya no la uso.Te funde la batería !!

josemibike
20/11/16, 23:30:10
Haz un acceso directo desde algún navegador y listo.

zadock
20/11/16, 23:37:31
Yo lo veo desde el navegador porque no me aporta nada tener la aplicación instalada, y más consumiendo lo que consume.

ktya
21/11/16, 00:18:26
es que es demasiado lo que gasta

id_560212
21/11/16, 10:33:10
En Android y en iOS, iTecnofilo, en Android y en iOS...
Lo mismo que por ejemplo Telegram (Al menos cuando tienes 100000 grupos). Tanto en Android como en iOS la tengo silenciada, sin segundo plano, sin notificaciones etc... si no traga y traga....


El problema está solo en Android y la culpa es de Android, no de Facebook.

En iOS funciona de Lujo.

BatHMS
21/11/16, 11:29:22
El problema está solo en Android y la culpa es de Android, no de Facebook.

En iOS funciona de Lujo.

Vaya, ya suponemos que porque vaya bien en IOS es culpa de Android? Si hasta Facebook reconoció hace poco que su app para Android no estaba tan pulida como para IOS... El problema es que sea el android que sea y de la gama mas barata o cara, aquello traga que te mueres y no me creo que Xiaomi, Huawei, Samsung, LG, no hagan un terminal decente para que la haga correr bien sin tragar tanto. Si tu crees que esas marcas hacen gestión de mierda de la app, explícame por que solo ocurre con Facebook que traga tanto? Y tengo amigos con ios y les traga también mogollón en su iphone (6s). Aqui Facebook con la de pasta y recursos que tiene deberia dar un puñetazo en la mesa y hacer una app que sea cojonuda y no la que nos están ofreciendo

id_560212
21/11/16, 11:39:45
Vaya, ya suponemos que porque vaya bien en IOS es culpa de Android? Si hasta Facebook reconoció hace poco que su app para Android no estaba tan pulida como para IOS... El problema es que sea el android que sea y de la gama mas barata o cara, aquello traga que te mueres y no me creo que Xiaomi, Huawei, Samsung, LG, no hagan un terminal decente para que la haga correr bien sin tragar tanto. Si tu crees que esas marcas hacen gestión de mierda de la app, explícame por que solo ocurre con Facebook que traga tanto? Y tengo amigos con ios y les traga también mogollón en su iphone (6s). Aqui Facebook con la de pasta y recursos que tiene deberia dar un puñetazo en la mesa y hacer una app que sea cojonuda y no la que nos están ofreciendo



No me has entendido xD. No es un problema en el diseño del terminal o el hardware.
Todo viene de los "fallos" en Android y Facebook se aprovechan y así tienen a todos controlados y recopilan información de todo tipo en todo el tiempo del día siempre que se lo permita el Android OS, no el usuario.

Está claro que Facebook puede y tiene los recursos necesarios para mejorar la App de Android, pero no les interesa, porque ellos pierden y tontos no son.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Bradley Mc
21/11/16, 13:30:21
En serio, que todavía hay gente usando esa aplicación???.


Con todo respeto, pero que aporta de nuevo que no se pueda con el navegador si n tener la aplicación en segundo plano...hasta donde se nada, yo la verdad es que la uso solo por algunos contactos de amigos en el extranjero y alguna que otra cosa personal, del resto ni me acuerdo que existe.


Lo que la gente debe hacer es dejarla de usar y dejar de usar el servicio para obligarlos, pero como l agente no puede dejar de estar mirando las pendejadas que muchos colocan y la bilis se les altera sino ingresan, el señor Mark cagado de la risa sin corregir nada y ganando dinero.

robertron
21/11/16, 16:37:57
Vaya, ya suponemos que porque vaya bien en IOS es culpa de Android? Si hasta Facebook reconoció hace poco que su app para Android no estaba tan pulida como para IOS... El problema es que sea el android que sea y de la gama mas barata o cara, aquello traga que te mueres y no me creo que Xiaomi, Huawei, Samsung, LG, no hagan un terminal decente para que la haga correr bien sin tragar tanto. Si tu crees que esas marcas hacen gestión de mierda de la app, explícame por que solo ocurre con Facebook que traga tanto? Y tengo amigos con ios y les traga también mogollón en su iphone (6s). Aqui Facebook con la de pasta y recursos que tiene deberia dar un puñetazo en la mesa y hacer una app que sea cojonuda y no la que nos están ofreciendo
Añado: y que en una sola app puedas manejar todo facebook sin necesidad de messenger, pages......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

BatHMS
22/11/16, 13:10:18
No me has entendido xD. No es un problema en el diseño del terminal o el hardware.
Todo viene de los "fallos" en Android y Facebook se aprovechan y así tienen a todos controlados y recopilan información de todo tipo en todo el tiempo del día siempre que se lo permita el Android OS, no el usuario.

Está claro que Facebook puede y tiene los recursos necesarios para mejorar la App de Android, pero no les interesa, porque ellos pierden y tontos no son.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pff, no creo que Facebook necesite recopilar más aun por los "fallos" que dices tu de android, no entiendo demasiado eso (espero que no sea la tipica creencia de que Google nos coge datos pero Apple no, que es muy mucho mas seguro! jajaja ), tanto Android (google) como IOS, como Facebook nos cogen una cantidad ingente de datos, no solamente Android.

A mi lo que me jode es lo que dices tu, que Facebook no hace mejor app sencillamente porque no le da la gana, es una verguenza XD