Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para cuando 7.0 oficial
danieelito
20/11/16, 18:35:15
ya tenemos la beta, pero se me esta antojando eso de volver a 6.0 por aquello de rotear el dispositivo pero sabeis para cuando mas o menos sale 7.0 oficial? porque si queda poco no me molesto en volver a 6.0 y me espero un poco
MGLPLAY
20/11/16, 18:37:31
Una pregunta por mera curiosidad, para que usas el root con este móvil?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
danieelito
20/11/16, 18:44:47
Una pregunta por mera curiosidad, para que usas el root con este móvil?
pues yo soy un poco piratilla y suelo usarlo para interferir en los usuarios que haya en mi red wifi y cosas asi...
MGLPLAY
20/11/16, 18:48:08
pues yo soy un poco piratilla y suelo usarlo para interferir en los usuarios que haya en mi red wifi y cosas asi...
Para usar wifi kill no hagáis root a un móvil que no lo necesita y lo único que hace es fastidiaros actualizaciones oficiales... El root hace unos años tenía sentido, más que nada por que te quedabas en una versión de Android estancado, hoy en día no mucho sentido tiene en un móvil de gama alta, escribe la ip de tu router en el navegador busca los dispositivos conectados y los que no conozcas les deniegas el acceso de por vida, no como en el móvil que cuando se desactiva el programa ya se pueden volver a meter, solo te vale para hacer la gracia en clase o en el trabajo y dejar a la gente sin internet...
robertron
20/11/16, 18:56:50
ya tenemos la beta, pero se me esta antojando eso de volver a 6.0 por aquello de rotear el dispositivo pero sabeis para cuando mas o menos sale 7.0 oficial? porque si queda poco no me molesto en volver a 6.0 y me espero un poco
Acaba de salir la beta y ya preguntando por la oficial? Si la beta va genial
Esas cosas las puedes hacer sin necesidad de root
Nonamed
21/11/16, 16:03:43
Suficiente, señores estas no son formas de comportarse en un foro.
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251910
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252574
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.