MIJABA
19/07/10, 10:22:17
Hola!
Lo dicho en el título del post.
Vendo mi HTC Touch Pro con la que he compartido mis últimos meses. En perfecto estado, muy cuidada, siempre con funda.
Original de Orange pero liberalizada (yo la uso con SIM Vodafone y sin problemas).
Descripción Física:
· En muy buen estado, utilizada siempre con funda. Prácticamente nueva.
· Tiene un pequeño roce en la parte inferior, apenas apreciable (ver fotos).
· 3 pequeñas microralladas en la pantalla. Tienes que fijarte muy bién a contraluz para verlas (ver fotos, nose si se apreciará...)
Tiene el HardSPL realizado, por lo que se entrega con la ROM que se requiera. Actualmente lleva la TAEL ROM actualización del 21 de Mayo.
De este modo, el kit incluiría:
· HTC Touch Pro
· Cargador original
· Cable USB
· Funda de piel con protector de teclado
· Funda de silicona
· Stylus de recambio
· Protector de pantalla a estrenar
· Caja, CDs e instrucciones.
Vendería por 100 euros Gastos de Envío INCLUIDOS o por 95 euros entrega en mano en zona de Barcelona.
Podéis contactar conmigo mediante MP en este mismo foro.
Gracias por vuestra atención.
Saludos!
Lo dicho en el título del post.
Vendo mi HTC Touch Pro con la que he compartido mis últimos meses. En perfecto estado, muy cuidada, siempre con funda.
Original de Orange pero liberalizada (yo la uso con SIM Vodafone y sin problemas).
Descripción Física:
· En muy buen estado, utilizada siempre con funda. Prácticamente nueva.
· Tiene un pequeño roce en la parte inferior, apenas apreciable (ver fotos).
· 3 pequeñas microralladas en la pantalla. Tienes que fijarte muy bién a contraluz para verlas (ver fotos, nose si se apreciará...)
Tiene el HardSPL realizado, por lo que se entrega con la ROM que se requiera. Actualmente lleva la TAEL ROM actualización del 21 de Mayo.
De este modo, el kit incluiría:
· HTC Touch Pro
· Cargador original
· Cable USB
· Funda de piel con protector de teclado
· Funda de silicona
· Stylus de recambio
· Protector de pantalla a estrenar
· Caja, CDs e instrucciones.
Vendería por 100 euros Gastos de Envío INCLUIDOS o por 95 euros entrega en mano en zona de Barcelona.
Podéis contactar conmigo mediante MP en este mismo foro.
Gracias por vuestra atención.
Saludos!