PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iconos miui 8 para instalar por recovery?

Marcos4
20/11/16, 17:32:08
Hola compañeros,

Alguien sabe de algún pack de icons para instalar por recovery en la xiaomi.eu¿?

Un saludo y gracias!!

javisaidmc
21/11/16, 23:16:04
Hola compañeros,

Alguien sabe de algún pack de icons para instalar por recovery en la xiaomi.eu¿?

Un saludo y gracias!!

Por que no instalas algun tema de la tienda? Puedes elegir sólo aplicar los iconos desde personalizar el tema

TONY8978
21/11/16, 23:56:57
Hola compañeros,

Un saludo y gracias!!

No se como quieres instalarlos flasheando, creo que ni existe esa opcion. Lo mejor es que hagas lo que dice el compañero, en la app de temas tienes tropecientos packs de iconos

Marcos4
27/11/16, 18:15:55
Por que no instalas algun tema de la tienda? Puedes elegir sólo aplicar los iconos desde personalizar el tema

Los iconos que tiene la rom son completamente cuadrados, según el tema, se consigue una forma u otra, lo que quiero es el paquete que se instala por recovery, para modificar a mi gusto, y de esa forma cuando cambie el tema a uno donde los iconos sean mas grandes o mas circulares, siempre se van a ver correctamente, por si queires ver lo que te digo: prueba en tema que viene por defecto en miui 8, high life y veras que son los mismos iconos pero con un ''corte'' mas cuadrado