PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no coge cobertura

luisayala123
20/11/16, 17:04:31
Hace tiempo que compre el note 3 N-9005 reacondicionado en aliexpress y viene con la rom de emiratos arabes unidos por lo que en españa no tiene casi cobertura y no consigo flashear ninguna rom con odin (me salta fail cuando va por la mitad mas o menos) ¿como lo puedo solucionar sin cargarmelo? ¿vale con meter la rom original por recovery?
Pd: me vino rooteado y asi se quedo

joseac1
20/11/16, 18:00:29
Hace tiempo que compre el note 3 N-9005 reacondicionado en aliexpress y viene con la rom de emiratos arabes unidos por lo que en españa no tiene casi cobertura y no consigo flashear ninguna rom con odin (me salta fail cuando va por la mitad mas o menos) ¿como lo puedo solucionar sin cargarmelo? ¿vale con meter la rom original por recovery?
Pd: me vino rooteado y asi se quedo
Hola, ¿probaste con otras versiones de Odin? ¿con otros cables?

tontomele
21/11/16, 03:04:15
Como ya le tienes roteado metele un recovery con odin y le instalas una custom rom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisayala123
22/11/16, 22:33:53
Hola, ¿probaste con otras versiones de Odin? ¿con otros cables?

Si, pero nada

luisayala123
22/11/16, 22:35:06
Como ya le tienes roteado metele un recovery con odin y le instalas una custom rom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero al ser un telefono reacondiconado no me da mucha confianza metrle otra rom xk igual lo peto

joseac1
22/11/16, 23:03:04
Pero al ser un telefono reacondiconado no me da mucha confianza metrle otra rom xk igual lo peto

El mio tiene la placa base reacondicionada pillada en Aliexpress y nada más montarlo, la rom que traía no aguantó ni media hora, le metí por Odín la española kikat de 4 archivos + pit,se instaló correctamente, se reinició y se actualizó por OTA a Lollipop.Ahora llevo una Rom modificada después de probar unas 5. ¿El tuyo es el SM-9005 lte de 32?.

luisayala123
25/11/16, 19:08:15
El mio tiene la placa base reacondicionada pillada en Aliexpress y nada más montarlo, la rom que traía no aguantó ni media hora, le metí por Odín la española kikat de 4 archivos + pit,se instaló correctamente, se reinició y se actualizó por OTA a Lollipop.Ahora llevo una Rom modificada después de probar unas 5. ¿El tuyo es el SM-9005 lte de 32?.

si o eso pone vamos no me fío nada de aliexpress

joseac1
25/11/16, 21:19:21
si o eso pone vamos no me fío nada de aliexpress

Instala "samsung phone inpho" https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo esta aplicación te dice exactamente qué modelo es.