Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus One y Bluetooth

nadenweb
19/07/10, 10:13:47
Hola a todos, desde que tengo mi Nexus One he probado como 5 roms diferente de las que rulan por aqui y con ninguna de ellas puedo hacer que funcione el bluetooth del coche o de cualquier manos libres de los sencillos de parasol en el coche.
Como lo solucionais vosotros? ni siquiera puedo utilizar un auricular bluetooth. Todos los aparatos que tengo sincronizan y conectan bien con el movil, en el coche incluso puedo ver en pantalla los contactos, pero no logro que el audio pase por los altavoces, ni que me oigan a mi. Es un mercedes con el modulo bluetooh HFP, he probado como 8 moviles diferentes y todos van perfectos excepto el Nexus. Alguna aplicacion o parche para solventar el problema?

Gracias, un saludo a todos!!

josebama
19/07/10, 13:02:06
me uno a la petición, yo después de probar 20000 soluciones sigo como al principio, no me sincroniza con el parrot (el hero si lo hacía)

aldacosta
19/07/10, 13:27:41
A mi en cambio sí que me escuchan y funciona todo más o menos bien, pero no soy capaz de llamar seleccionando los contactos desde la agenda en el coche. Creo que es porque al sincronizar, añade guiones para separar cada 3 numeros (XXX - XXX - XXX) y me da error al intentar llamar. Alguien sabe como podría solucionarlo? Mi BT es uno original de Volkswagen (la versión "normal").

cucharilla
19/07/10, 22:29:31
Hola,

para sincronizar, cuando hay problemas, podéis probar a descargaros del Market el "Bluetooth File Transfer"... con este programita sincronicé la Magic, y he sincronizado el Nexus... de forma normal no había podido, ni con Froyo.

Suerte!!!