Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondos más oscuros iOS 10.1.1
chewaka1985
20/11/16, 16:13:09
Ayer actualice a iOS 10.1.1 y me he dado cuenta que al poner un fondo de pantalla estos se oscurecen cuando ya están puestos de fondo de pantalla, si te fijas en la imagen desde la galería está se ve mucho menos oscura que cuando la pones de fondo ¿a alguien más le pasa esto tan raro? Si alguien hace lo comprobación a ver si le ocurre le estaría agradecido , saludos y gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chewaka1985
23/11/16, 21:46:55
Nadie?
arivera
24/11/16, 04:01:46
A mí por lo menos NO me pasa eso
korbatxo
24/11/16, 11:48:00
Buenas compañero. A mí me pasa exactamente lo mismo...pero desde que tenía IOS 9. Cuando escojo un fondo de pantalla o una foto de galería para usarla de fondo, siempre se me oscurece un poco...(pensaba que era normal pero veo que no).
chewaka1985
24/11/16, 16:51:46
Buenas compañero. A mí me pasa exactamente lo mismo...pero desde que tenía IOS 9. Cuando escojo un fondo de pantalla o una foto de galería para usarla de fondo, siempre se me oscurece un poco...(pensaba que era normal pero veo que no).
Pues ya somos dos con este extraño problema
Creo que eso que pasa es lo normal, supongo que es para que no pierda contraste nuestra pantalla de inicio y podamos confundir las apps con el fondo de pantalla.
Hola.
A mi no me pasa eso .
Saludos .
Yo no he notado nada, eso si yo hice instalación limpia de cero desde iTunes.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.