Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu mx5 no funciona el tactil ni carga

cmorato00
20/11/16, 14:24:19
Buenas tardes, mi meizu mx5 ni funciona el tactil ni se carga, un dia despues de ducharme con musica,lo puse a cargar y de repente re reinicio y no iba ni el tactl ni cargaba realmente,solo le daba energia para estar encendido pero la bateria no subia del 0%, alguna solucion o propuesta? Muchas gracias foreros,soy nuevo por aqui! :platano::platano:

tetsuoshima41
20/11/16, 14:58:32
Buenas tardes, mi meizu mx5 ni funciona el tactil ni se carga, un dia despues de ducharme con musica,lo puse a cargar y de repente re reinicio y no iba ni el tactl ni cargaba realmente,solo le daba energia para estar encendido pero la bateria no subia del 0%, alguna solucion o propuesta? Muchas gracias foreros,soy nuevo por aqui! :platano::platano:
Tiene toda la pinta de placa dañada, quizás por humedad. Si dices que sueles ducharte con él... Mala suerte compi.
Yo hablaría con garantía por si acaso no fuese eso, pero si crees que puede serlo, ten en cuenta que te cobrarán el envío
Un saludo

cmorato00
20/11/16, 15:16:00
hablaré con la garantía a ver si tiene solucion,,,

seidos
20/11/16, 16:10:16
hablaré con la garantía a ver si tiene solucion,,,
La garantía no te cubrirá en caso de que el testigo de humedad haya saltado...

Si es placa yo ya iría mirando otros móviles... Por el precio que tiene la placa + mano de obra, no merece la pena yo creo.

S2

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk