PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi MIX se deja ver en una nueva variante en color blanco

Nonamed
20/11/16, 13:09:08
El Xiaomi Mi MIX se deja ver en una nueva variante en color blanco

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi-mi-mix-blanco.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi MIX es probablemente uno de los terminales más interesantes de los que hemos visto en los últimos años. Gracias a su pantalla prácticamente sin marcos en tres de los cuatro lados de la terminal, el MIX ofrece un diseño realmente original. A día de hoy, el Mi MIX está más cerca de ser un concepto de teléfono, que un dispositivo para el gran público. Recientemente hemos escuchado que la compañía está pensando en lanzar una versión “Nano” más compacta con un tamaño de pantalla de 5.5″. Ahora una nueva filtración apunta a una variante del Mi MIX en color blanco, que también resulta bastante elegante, aunque los marcos laterales quedan más visibles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-mix-se-deja-ver-en-una-nueva-variante-en-color-blanco/)

Nonamed
20/11/16, 13:09:18
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-mix-se-deja-ver-en-una-nueva-variante-en-color-blanco/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-mix-se-deja-ver-en-una-nueva-variante-en-color-blanco/

vilit
20/11/16, 13:10:50
Pierde un poco el encanto, mejor en negro.

nandocasadootero
20/11/16, 13:16:28
Pierde empaque , a ver si también pierde precio .

bugatti
20/11/16, 13:26:05
Pierde empaque , a ver si también pierde precio .

Sí, porque a ver quien arriesga 500€ o más sin garantía, o lo que es lo mismo, garantía china.

A ver si lanzan el Nano con precio de Mi5.

vilit
20/11/16, 14:30:34
Sí, porque a ver quien arriesga 500€ o más sin garantía, o lo que es lo mismo, garantía china.

A ver si lanzan el Nano con precio de Mi5.

Rumores ya hay de uno mini de 5,5" pero al precio del mi5 me extraña, estará sobre los 400€ mínimo. Si sale a ese precio quizá me atrevería pero a 600 pavos ni lo loco.

Anarkia77
20/11/16, 14:41:09
Definitivamente en negro.

liver
20/11/16, 14:46:59
en blanco no pagaría ni 200 euros.
Y efectivamente, sin garantia o garantia china, no pago mas de 200 blanco, negro o lo que sea.
A ver si aprende de Oneplus y empieza xiaomi a vender las cosas como se merecen

bugatti
20/11/16, 15:07:52
Rumores ya hay de uno mini de 5,5" pero al precio del mi5 me extraña, estará sobre los 400€ mínimo. Si sale a ese precio quizá me atrevería pero a 600 pavos ni lo loco.
Pues éste que está aquí máximo pagaría 250€ y me estoy estirando, porque es un juego que si sale bien todos contentos, pero si sale mal es una mala inversión.

vilit
20/11/16, 15:26:50
Pues éste que está aquí máximo pagaría 250€ y me estoy estirando, porque es un juego que si sale bien todos contentos, pero si sale mal es una mala inversión.

Osea uno de los telefonos con mejor hardware de este año, el mas innovador, con una cámara que compite de tu a tu con oneplus 3 casi llegando a la calidad del s7 y con una batería impresionante por 250€...?? respeto a la gente que le tiene miedo a comprar sin garantías pero es un móvil mínimo de 400€, si fuera samsung, apple o huawei costaría de 800 a 1000 pavos fácilmente. El mi5 te lo puedes encontrar por ese precio o menos pero de 3/32gb y con un SD820 algo capado y sin ese maravillosos diseño. Por cierto hay tiendas con 2 años de garantía y SAT en españa como ibuygou( también otras pero esta es la mas fiable) que son algo mas caras pero que responden muy bien( dicho por que gente de este foro) eso si olvídate de una reparación rápida o cambio por uno nuevo también de forma rápida, 1 mes mínimo no te lo quita nadie.

Yo era de los típicos de sin garantía no quiero móvil pero ahora mírame, a primeros de año me tire a la piscina por un xiaomi redmi note 3 pro y desde entonces confió mucho en esta marca tanto que tme tiene que llegar un mi5s en nada. y te digo una cosa quizá tengan mas calidad que samsung y demás en ciertos aspectos.

liver
20/11/16, 15:52:06
Osea uno de los telefonos con mejor hardware de este año, el mas innovador, con una cámara que compite de tu a tu con oneplus 3 casi llegando a la calidad del s7 y con una batería impresionante por 250€...?? respeto a la gente que le tiene miedo a comprar sin garantías pero es un móvil mínimo de 400€, si fuera samsung, apple o huawei costaría de 800 a 1000 pavos fácilmente. El mi5 te lo puedes encontrar por ese precio o menos pero de 3/32gb y con un SD820 algo capado y sin ese maravillosos diseño. Por cierto hay tiendas con 2 años de garantía y SAT en españa como ibuygou( también otras pero esta es la mas fiable) que son algo mas caras pero que responden muy bien( dicho por que gente de este foro) eso si olvídate de una reparación rápida o cambio por uno nuevo también de forma rápida, 1 mes mínimo no te lo quita nadie.

Yo era de los típicos de sin garantía no quiero móvil pero ahora mírame, a primeros de año me tire a la piscina por un xiaomi redmi note 3 pro y desde entonces confió mucho en esta marca tanto que tme tiene que llegar un mi5s en nada. y te digo una cosa quizá tengan mas calidad que samsung y demás en ciertos aspectos.
Si, pero eso no quita que te salga defectuoso y te lo tengas que comer

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

vilit
20/11/16, 16:02:59
Si, pero eso no quita que te salga defectuoso y te lo tengas que comer

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Primero para eso están los pagos por paypal, hace poco me llego una xiaomi miband 2 defectuosa(abri un hilo por cierto) y abrí una reclamación en paypal y ni siquiera tuve que enviarla( cosa que también cubrian hasta un limite de 30€), en 2 semanas tenia la resolución a mi favor devolviendome mi dinero. La mayoría de estas paginas se pagan con paypal menos aliexpress y encima como he dicho ibuygou tiene 2 años de garantía y sat en españa que si no pueden repararlo aquí por que sea algo muy complicad, lo envían a china y te dan uno nuevo, según le ha pasado a varios compañeros y todo ok, el único problema es los tiempos de espera.

bugatti
20/11/16, 16:04:50

Te escribo de un móvil como el tuyo. Pero aunque no es mortal de necesidad que me salga malo un móvil de 350/400€ traído de China, me gusta perder lo menos posible en mis inversiones.

He puesto el límite superior de lo que me arriesgaría gastando directamente en China, no que no valore el teléfono.
Pagaría sin problemas 400/450€ con las condiciones de aquí.

vilit
20/11/16, 16:12:55
Te escribo de un móvil como el tuyo. Pero aunque no es mortal de necesidad que me salga malo un móvil de 350/400€ traído de China, me gusta perder lo menos posible en mis inversiones.

He puesto el límite superior de lo que me arriesgaría gastando directamente en China, no que no valore el teléfono.
Pagaría sin problemas 400/450€ con las condiciones de aquí.

Estamos de acuerdo pero es que con las condiciones de aquí te clavan 800 pavos mínimo( si fuera de samsung se hiria a los 1000 por que el note 7 sin ser nada del otro mundo costaba 850..) por lo que nunca vas a encontrar un móvil así aquí, ni siquiera huawei que su mate 9 sin ser nada del otro mundo cuesta 700€ y la versión pro que saldrá pronto con pantalla curva 2k( nada innovador y que no exista ya) costara mínimo 100€ mas.

Es que si vendieran los xiaomi en España a precio de china nadie compraría iphone ni samsung ni huawei. Lo queremos todo y no puede ser.

bugatti
20/11/16, 16:14:48
Estamos de acuerdo pero es que con las condiciones de aquí te clavan 800 pavos mínimo( si fuera de samsung se hiria a los 1000 por que el note 7 sin ser nada del otro mundo costaba 850..) por lo que nunca vas a encontrar un móvil así aquí, ni siquiera huawei que su mate 9 sin ser nada del otro mundo cuesta 700€ y la versión pro que saldrá pronto con pantalla curva 2k( nada innovador y que no exista ya) costara mínimo 100€ mas.

Es que si vendieran los xiaomi en España a precio de china nadie compraría iphone ni samsung ni huawei. Lo queremos todo y no puede ser.
Por eso he puesto el límite de precio, sino no veo mejor móvil potencia/diseño que el que nos ocupa.

Warwick
20/11/16, 16:25:32
Hasta que no superen la moda del falso marco negro y monten un sensor como Dios manda no vuelvo a catar Xiaomi.

Johny1979
20/11/16, 20:07:25
No me gusta en blanco este móvil pide que se venda en negro o colores oscuros.

700
20/11/16, 22:15:08
Pues a mi no me desagrada, aunque en negro está mejor. Es que desde hace tiempo mi teléfono me lo he comprado en blanco

Raul_cba
20/11/16, 23:36:35
Me encanta ese móvil!

sharkillo
21/11/16, 00:03:47
un telefono sin un minimo de marco lateral , !NO GRACIAS! si ya en muchas ocasiones presiono accidentalmente los bordes de la pantalla con uno con un marco minimo con uno sin marcos voy a estar todo el dia tocando con los dedos que agarro el telefono la pantalla

YoArnold83
21/11/16, 00:29:23
En blanco parece mas plastiquero o chinorris.

Aemon
22/11/16, 18:58:15
A mi no me disgusta blanco, pero reconozco que el negro le sienta mejor.