Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] OnePlus 3T vs OnePlus 3, ¿Merece la pena el cambio?

maestregamer
20/11/16, 12:57:10
¿No sabes si comprarte un OnePlus 3 o un OnePlus 3T?¿Tienes el OnePlus 3 y no sabes si comprarte el 3T?
Te recomiendo ver esta comparativa, ya que te sacará de dudas.
http://techgames11.com/oneplus-3t-vs-oneplus-3-merece-la-pena-el-cambio/

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Galve_FCB
20/11/16, 13:47:45
Si consigues vender el OP3 por lo que te costó pues merece la pena, sino mejor quedarte con tu OP3. Las novedades que trae pueden merecer la pena por los 40€ de diferencia, seguro que lo merecen aunque solo sea por bateria, pero por más diferencia de precio no creo.

Xplosion
20/11/16, 20:57:37
No

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Edu5
20/11/16, 21:40:59
¿Comprarse el One Plus 3 o el One Plus 3T?
Ambos tendrán el mismo soporte, pagas 40€ mas por llevar el 821, cámara frontal mejor y una batería de mayor capacidad. Obviamente, merece la pena esos 40€ de más y si me lo compraría ahora, eligiera al OP3T. Pero claro, cuando por fin lo obtengas estará a la vuelta de la esquina el One Plus 4.

¿Teniendo el OP3, vale la pena el cambio al OP3T?
Sencillamente no. No hay ningún cambio apreciable para ello.

yamalin
21/11/16, 10:11:45
A los poseedores del op3
Hace buenas fotos ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alberto8051
21/11/16, 10:27:10
Si, pero no esta a la altura de los mejores...

Edu5
21/11/16, 11:57:44
A los poseedores del op3
Hace buenas fotos ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, las hace muy buenas. Flaquea mucho de noche y en espacios de poca luz, aún así se defiende en esas condiciones.

nokso
21/11/16, 12:09:31
Sigo sin saber si devolver mi OP3 y intentar comprar un OP3T. Estoy contento con el terminal pero la batería flojea un poco y si al principio ya tengo que estar pendiente de ella mal.. El problema que veo con el 3T es el stock que pueda haber y que no tenga que esperarme un mes como me paso con este..

Proves
21/11/16, 13:46:34
Sigo sin saber si devolver mi OP3 y intentar comprar un OP3T. Estoy contento con el terminal pero la batería flojea un poco y si al principio ya tengo que estar pendiente de ella mal.. El problema que veo con el 3T es el stock que pueda haber y que no tenga que esperarme un mes como me paso con este..

Así estoy yo también... Con muchas dudas.

Recibí el móvil el jueves pasado y, de momento, estoy más que satisfecho con cómo funciona y me da lo mismo no tener el ultimísimo modelo de nada, pero la verdad es que el incremento de 400 mAh de la batería por 40€ sí que me parece que vale la pena (el resto de cambios me dan un poco igual). Saber que el móvil tendrá un poco más de autonomía me parece importante. Lo que me para es que me pueda tirar otro mes esperando que me llegue el 3T...

A ver mañana, que ya se lanza en EEUU, si dan plazos de entrega razonables y me ayuda a decidir (aunque los plazos de los EEUU no tienen por qué ser los mismos el 28 en Europa, pero bueno, una referencia es).

Dándole vueltas...

trust17
21/11/16, 14:50:32
La batería siempre hace mucho, aunque 400mah no creo que sea más de 1h de pantalla de más... Ya que la cpu es más potente y acabará gastando parecido...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jaimagis
21/11/16, 16:21:11
La batería extra es lo más importante de la actualizacione del op3 para mi gusto xq es donde más justo va en relación a los terminales de 5,5 pulgadas.
No obstante me parece que solo han de plantearse el cambio aquellos que habitualmente anden muy justos de batería.
A mi nunca me ha dejado tirado pero tener un 13 % más de batería nunca viene mal. Para los que necesiten mucha más batería el moto z play.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A77
21/11/16, 19:46:07
La batería siempre hace mucho, aunque 400mah no creo que sea más de 1h de pantalla de más... Ya que la cpu es más potente y acabará gastando parecido...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Parece que lo resultados de la batería son muy buenos:

https://www.engadget.com/2016/11/21/oneplus-3t-review/

pimpampum123
21/11/16, 20:07:16
Han salido varios reviews ya, la batería promete!... Lo que me tiene mosqueado es este review; http://m.xataka.com/analisis/oneplus-3t-analisis-una-renovacion-a-medio-camino-que-merece-la-pena

El color gunmetal es exclusivo de la versión de 128GB? espero que no, porque quiero la de 64GB y el color dorado me parece feisimo

jaimagis
21/11/16, 20:22:48
Parece entonces que la combinación sd 821 y ese 13% más de batería dan resultado.

Galve_FCB
21/11/16, 20:24:13
Han salido varios reviews ya, la batería promete!... Lo que me tiene mosqueado es este review; http://m.xataka.com/analisis/oneplus-3t-analisis-una-renovacion-a-medio-camino-que-merece-la-pena

El color gunmetal es exclusivo de la versión de 128GB? espero que no, porque quiero la de 64GB y el color dorado me parece feisimo

A mi también me ha extrañado muchísimo que en el video sacan el color del OP3 también...

EDIT: The OnePlus 3T will be available in two colors, Gunmetal Grey for the 64GB and 128GB variants, and Soft Gold will also become available for the 64GB variant later on.
https://www.xda-developers.com/oneplus-3t-xda-review-what-has-changed-and-by-how-much/

Verni
22/11/16, 02:16:31
Supuesta-mente hoy a las 7 salía a la venta pero yo entro a la página y no me sale para comprar aún

Qmaula
22/11/16, 07:07:39
Era hoy... pero ya se han quedado sin stock

zadock
22/11/16, 07:42:14
Supuesta-mente hoy a las 7 salía a la venta pero yo entro a la página y no me sale para comprar aún

Era hoy... pero ya se han quedado sin stock

Hoy en EEUU. En Europa tenemos que esperar hasta el 28 :ok:

ligaholcim
22/11/16, 08:13:23
Pero, cuando decís de cambiar de uno al otro.. Os referís a comeros el OP3 que ahora tenéis, y pagar de nuevo por otro?
O.. En que solución pensáis?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Galve_FCB
22/11/16, 08:25:45

Qmaula Sale en un rato, a las 9 de la mañana

Galve_FCB
22/11/16, 08:27:53
Pero, cuando decís de cambiar de uno al otro.. Os referís a comeros el OP3 que ahora tenéis, y pagar de nuevo por otro?
O.. En que solución pensáis?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

La gente que lo tiene recien comprado lo devuelve antes del plazo de 15 dias.
O venderlo por los 400 que les ha costado ya que no habia stock y la gente lo estaba comprando por ese precio, supongo que aún habrá gente que prefiera gastarse 40€ menos por casi lo mismo

YoArnold83
22/11/16, 09:09:05
Vale la pena, pero si tuviera un op3 no lo cambiaría.

Verni
22/11/16, 12:54:29
Hoy en EEUU. En Europa tenemos que esperar hasta el 28 :ok:

Bueno yo estoy en los Estados Unidos.

Qmaula Sale en un rato, a las 9 de la mañana

Lo compré a las 5 de la mañana de aquí, no sé qué horas será para España, lo despachan el 25

albmik
22/11/16, 13:53:28
Después de ésta "movida" de OnePlus ... una cosa me ha quedado clara, mi próximo móvil no será de OnePlus después del OP3T.

Nada de aquel "flagshipkiller" OnePlus One ha quedado ya, OnePlus se ha convertido en una empresa más con iguales "maneras y filosofía" que las demás del mercado (pero con muchos menos medios de subsistencia propia), y en ese mar, a poco que se pare uno a pernsar objetivamente, hay muchos peces. ¡Pero si se ha quedado con un catálogo de 3 móviles! de los cuales 2 los tienen "aparcados el el olvido" (OP2 y OPX). ¡¿Una startup que en dos años se ha quedado con sólo un móvil (activo con plazo indefinido) en el mercado?! Ufff ... no ivertiria mi dinero en una empresa así.

Hoy OnePlus no me parece una empresa que ofrezca confianza y "garantías" a sus compradores.

Lo siento pero ... hey Carl .. ¡You're fired!

Por cierto "todo el mundo" habla del supuesto OP4 pero lo cierto es que, fuera de la rumorología de la comunidad de OnePlus, no hay nada cierto ni confirmardo, son sólo suposiciones que a fuerza de ser repetidas hasta la saciedad parece que tiene visos de realidad, cuando no es así. Como compradores de OnePlus nos puede parecer el "próximo paso lógico" pero lo que nos parezca a nosotros, que venimos del OPO y nos vemos en éstas, y lo que pueda ser ... bufffff

pimpampum123
22/11/16, 15:55:13
Yo vengo de un OPO y no se muy bien que es lo que ha pasado con el OP2 y el OPX...lo único que sé es que a pesar de ya no recibir actualizaciones, el OPO funciona, incluso a día de hoy, cojonudamente. Y ojo, he tenido diversos problemas desde que lo compre, pero fueron solucionados gran parte de ellos con actualizaciones posteriores de software .
Desde luego el futuro es incierto y dependerá de la propia empresa, como tu bien dices... Pero creo que el OPO3 y 3T son dos telefonazos que continúan con un soporte de actualizaciones que no muchas compañías "grandes" ofrecen, por no hablar de la gran comunidad de desarrolladores que hay detras...

nokso
22/11/16, 16:02:08
Pues yo al final me he decidido a cambiarlo. Creo que solo por la batería merece la pena. A ver que tal sale!

Galve_FCB
22/11/16, 16:29:39
Mientras que el móvil funcione bien me da igual si dejan de actualizarlo, y el móvil ahora mismo funciona mejor que cualquier otro móvil del mercado, incluidos los pixel (es mi opinión). De hecho ojalá en mi S6 me hubiera podido quedar en Marshmallow porque me daba el mismo rendimiento que con MM pero la autonomía era mejor.

super6uno
22/11/16, 19:42:17
Mientras que el móvil funcione bien me da igual si dejan de actualizarlo, y el móvil ahora mismo funciona mejor que cualquier otro móvil del mercado, incluidos los pixel. De hecho ojalá en mi S6 me hubiera podido quedar en Marshmallow porque me daba el mismo rendimiento que con MM pero la autonomía era mejor.
Tienes el Pixel para compararlo?
Creo que no.

jaimagis
22/11/16, 20:26:11
Tienes el Pixel para compararlo?
Creo que no.
Me imagino que haya visto las comparativas que hay en youtube. Hay muchos speed test entre ambos modelos y el op3 no rinde peor.

Xaresx
23/11/16, 19:49:59
El T parece que carga las aplicaciones mas rapido:
zKYmtW6Wbd4

djqd
23/11/16, 21:21:50
Bastante mas rápido, no esperaba tanta diferencia!!

Tito3
24/11/16, 15:57:37
La batería es excelente ya en el OP3, no creo que merezca la pena

OceLoT46
29/11/16, 15:44:20
En mi opinión les ha fallado una cosa: tendrían que haber mejorado la cámara principal.

El incremento de batería es algo muy importante, lo de la CPU no tiene importáncia alguna, y mejorar la cámara frontal, pues genial. A mi modo de ver te cobran 40€ más por la batería, lo cual es un poco bestia, aunque yo probablemente los pagaría.
La cosa es que tendrían que haber mejorado la principal, un IMX378 lo habría hecho el móvil más interesante de su precio.

Xaresx
29/11/16, 15:58:04
El procesador es interesante, pero mas que nada porque consume menos bateria que el 820, la potencia extra ni se notara