Acceder

Ver la Versión Completa : Huella digital y knoc code

alxktm
20/11/16, 12:10:05
Buenas, llevo el g5 sin ningún protector de uso.es decir, sin patrón, huella o knock code. Pero para el pago con nc si que me gustaría que usa se la huella digital. El caso es que lo voy a poner y me pide knock code.

Se puede meter una huella digital solo para pagar y nada mas?

Alexborrazasm
20/11/16, 12:13:36
Buenas, pero cuando te pide el knock code, si pulsas la huella digital, no funciona?

Sent from my LG-H850 using Tapatalk

alxktm
20/11/16, 12:18:09
No la he metido porque lo que quiero es que no tenga sistema de desbloqueo y la huella solo para pagar con nfc.

Alexborrazasm
20/11/16, 15:43:55
No se, yo no uso el móvil para pagar, pero si configuras la huella, cuando vas a pagar te pide el know code pues si pulsas la huella debería ir. Esto lo estoy suponiendo, ya que cuando me piden a min el patron por ejemplo para añadir otra cuenta de google, me sale el patrón y pulso la huella y ya va.

Alexborrazasm
20/11/16, 15:44:46
A ver si se pasa alguien que tenga más experiencia en pagar con el pago con nfc

aceGuanche
20/11/16, 23:52:29
Uso el NFC para pagar. Hasta donde sé no, para hacer el pago solo tienes que tener el móvil desbloqueado.

sr.trece
21/11/16, 11:48:36
Uso el NFC para pagar. Hasta donde sé no, para hacer el pago solo tienes que tener el móvil desbloqueado.

Yo tambien lo uso para pagar y como dice el compañero solo tienes que tenerlo desbloqueado...si la compra es mas de 15 euros, entonces me pide que ponga el pin en el tpv como si de una tarjeta normal se tratara...

alxktm
21/11/16, 11:58:33
Hasta ahí me quedaba claro. La huella solo te permite ahorrarte meter las claves de usuario y contraseña, nada más. El resto es normal.

A lo que yo me refería es que no se puede llevar el móvil con huella solo para desbloquear las apps de pago. Si la pones para ese uso te obliga a utilizarla para desbloquear el telefóno y te añade ademas la opción adicional de patrón, pin o knock code. Yo siempre lo llevo sin nada, solo el pin de la tarjeta por comodidad pero como ahora se puede pagar con el móvil me parecía algo útil.

Respecto al knoc code o patrón pues he puesto un patrón sencillo y rápido y he configurado el teléfono para que en casa, la oficina o conectado al coche no me pida el patrón y funciona el 95% de las veces bien por lo que no es muy molesto.

Saludos y gracias.

dan22
21/11/16, 12:11:25
Hola, pues lo mas rapido para mi es debloquearlo con los sensores de huellas, dejas el dedo puesto y se debloquea.
El pin o patron lo pide por si falla el lector de huellas, y asi poderlo desbloquear con pin o patron, o lo que hayas configurado, pero lo de las huellas para el desbloqueo para mi es lo mejor y mas rapido la verdad, segun mi parecer.
Yo antes era asi siempre tube los moviles sin proteccion, pero lo de las huellas me gusta, es incluso mas rapido, que hacer doble tap y luego deslizar o darle al boton y luego deslizar.
Dejas el dedo y se desbloquea el movil, facil y sencillo.

sl2

ye_moc
21/11/16, 13:39:32
Para mi es un engorro tener que poner la huella y luego pin o patron para desbloquear la pantalla.

Yo preferiria que no estuviese ligado la proteccion con huella a tener un pin o patron, al menos para desbloquearlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alxktm
21/11/16, 13:53:14
Para mi es un engorro tener que poner la huella y luego pin o patron para desbloquear la pantalla.

Yo preferiria que no estuviese ligado la proteccion con huella a tener un pin o patron, al menos para desbloquearlo.

Pero si pones la huella y la lee bien ya no pide patrón. El patrón es para cuando lo coge alguien que no seas tu o si va metido en un soporte donde no tienes la huella accesible.

A mi gustaría que se pudiera utilizar la huella solo para lo que tu quisieras y que no estuviese ligado al desbloqueo del terminal. Por ejemplo a aplicaciones de pago, cuentas de correo o la galería mientras que el teléfono se enciende normal. De todas formas, se puede configurar que no la pida una vez conectado a un bluetooth o en una determinada dirección, si lo tienes en la mano, etc... Está bastante bien configurado.

dan22
21/11/16, 13:57:44

Hola, que dices compañero...si pones por huella lo desbloqueas por huella, no hace falta meter el pin o patron una vez usada la huella para desbloquear.
Otra cosa es que uses otro launcher que no sea el de LG, entonces si que aparte de usar huella te pida patron opin, pero eso ya n oes cosa de LG, samsung,htc,sony,etc... es cosa de android, con launcher de terceros como nova, apex,etc...
Pero como te digo si usas el launcher de LG y configuras las huellas, al poner el dedo en el sensor sin apretar el boton se desbloquea el movil y se me va la pantalla de inicio.
Yo la verdad no se de donde sacais estas cosas...que aparte de huella hay que meter patron o pin para desbloquear.

sl2

ye_moc
21/11/16, 14:31:49
Hola, que dices compañero...si pones por huella lo desbloqueas por huella, no hace falta meter el pin o patron una vez usada la huella para desbloquear.
Otra cosa es que uses otro launcher que no sea el de LG, entonces si que aparte de usar huella te pida patron opin, pero eso ya n oes cosa de LG, samsung,htc,sony,etc... es cosa de android, con launcher de terceros como nova, apex,etc...
Pero como te digo si usas el launcher de LG y configuras las huellas, al poner el dedo en el sensor sin apretar el boton se desbloquea el movil y se me va la pantalla de inicio.
Yo la verdad no se de donde sacais estas cosas...que aparte de huella hay que meter patron o pin para desbloquear.

sl2
Vaya, pues eso es lo que me pasaba a mi. Utilizo el Nova Louncher y siempre me pedia la huella y el pin.

Haber si cuando me lo devuelva el sat lo vuelvo a probar

oscardillo
21/11/16, 15:53:06
Por otra parte si teneis algun widget de bloqueo de pantalla, cada vez que desbloques el telefono te pide el patron o codigo.

No me di cuenta hasta que lo desinstale. (lock block widget). Ahora ya me desbloquea directamente con la huella sin tener que meter patron o codigo.