Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo lector huella (enciende y apaga pantalla)


skilachy
20/11/16, 12:03:34
Buenos días.
Esta semana me ha llegado mi Xiaomi Redmi 3s y tras configurar el lector de huellas (con dos dedos) no me desbloquea el teléfono. Lo que hace es lo siguiente:

Estando apagado, cuando reconoce mi huella, enciende la pantalla y la vuelve a apagar en cuestión de medio segundo. He probado con otros dedos y lo he vuelto a configurar borrando las huellas que ya tenía y nada.... sigue haciendo lo mismo.

Enciende la pantalla y la vuelve a apagar....
Estoy en plazo para hacer la devolución del terminal, aunque puede ser algo que tenga mal configurado. Necesito vuestra ayuda. Aún lo tengo con los plásticos de compra y todo.

Un saludo.

kivivaj
20/11/16, 17:16:49
Que Rom llevas?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

skilachy
20/11/16, 18:24:22
Me autorespondo. He encontrado la solución. He quitado el plástico que protegía la pantalla y .. solucionado. Por lo visto, tiene una zona superior donde es sensible y debe estar libre y descubierta.

Gracias a kivivaj por tu interés.

kivivaj
20/11/16, 19:54:19
Si ya me lo he imaginado si llevabas los plásticos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

alexmancia
07/12/16, 15:35:33
Hola tengo el mismo problema, los plasticos de la pantalla ya no los tiene, pero si tiene un protector de vidrio templado, influirá eso?

malonso
08/12/16, 16:07:11
Si os sigue pasando imagino que con desactivar la opción de evitar llamadas en el bolsillo os dejara de pasar, pero el problema en si se debe a q el sensor q apaga la pantalla cuando lo pones en la oreja x ejemplo, está detectando algo o no funciona correctamente (puede ser x el plástico como decía el compañero de arriba o un cristal templado mal colocado o q no le corresponde)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

alexmancia
08/12/16, 20:16:44
Si os sigue pasando imagino que con desactivar la opción de evitar llamadas en el bolsillo os dejara de pasar, pero el problema en si se debe a q el sensor q apaga la pantalla cuando lo pones en la oreja x ejemplo, está detectando algo o no funciona correctamente (puede ser x el plástico como decía el compañero de arriba o un cristal templado mal colocado o q no le corresponde)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

tenias razon! he desactivado la opcion de evitar llamadas en el bolsillo y ya no he tenido ese problema, ojala no me vuelva a fallar

danielgod94
08/12/16, 20:42:20
donde se encuentra esa opción? igual tengo el mismo problema en algunas ocasiones?

malonso
09/12/16, 20:08:20
donde se encuentra esa opción? igual tengo el mismo problema en algunas ocasiones?
Ajustes/pantalla de bloqueo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk