PDA

Ver la Versión Completa : Mi MAx desde Geekbuying

PERGION
20/11/16, 11:54:46
Hola a todos queria haceros una consulta porque estoy muy liado con esto de las versiones de las ROM.
He comprado el MMax 3GB / 64 GB Octa Core en Geekbuying ( a la espera de recibirlo), les he peguntando y me icen que me lo envian con una ROM multilenguaje. Bien pues esta es mi pregunta esta ROm es la "buena" para nosotros en España, es decir se actulaliza via OTA.
Es la Estable o la de Desarrollo?
Alguien que lo haya comprado alli me puede arrojar un poco de luz sobre el tema.
En caso de traer una Rom no estable o no Global, siguiendo el TUTO se puede poner ya directamente la ROM GLÖBAL estable?
Un saludo a todos y siento el tocho

sera44
20/11/16, 11:57:05
Hola a todos queria haceros una consulta porque estoy muy liado con esto de las versiones de las ROM.
He comprado el MMax 3GB / 64 GB Octa Core en Geekbuying ( a la espera de recibirlo), les he peguntando y me icen que me lo envian con una ROM multilenguaje. Bien pues esta es mi pregunta esta ROm es la "buena" para nosotros en España, es decir se actulaliza via OTA.
Es la Estable o la de Desarrollo?
Alguien que lo haya comprado alli me puede arrojar un poco de luz sobre el tema.
En caso de traer una Rom no estable o no Global, siguiendo el TUTO se puede poner ya directamente la ROM GLÖBAL estable?
Un saludo a todos y siento el tocho

Podrias preguntar en uno de los hilos que hay...

Te han dicho "ROM Multilenguaje".
Ahora tienes que preguntarle si es "ROM GLOBAL OFICIAL ESTABLE" o es una "ROM DE MIERDA"

Sí, con el tutorial puedes ponerle la ROM oficial que quieras.

Seguid comprandole a tiendas que te meten ROM de mierda.......

Linfomano
20/11/16, 11:58:40
No es recomendable geekbuying entonces?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

PERGION
20/11/16, 11:59:11
Siento lo del sitio , pense que estaba en subforo de Mi MAx,
NO se como cambiarlo de sitio,

Juanjete69
20/11/16, 12:13:02

Te recomiendo Gearbest antes que Geekbuying hay muchas quejas por vender sin stock y tardar en enviar.

Mira esto quizás te interese
En Gearbest el Mi Max Versión Internacional por 181€
https://goo.gl/krnXAZ
Código: VIPMovil13

He visto que en el foro dicen que si quieres garantía en España o lo compra en España o en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/zFQFiAM

sera44
20/11/16, 12:16:39
Te recomiendo Gearbest antes que Geekbuying hay muchas quejas por vender sin stock y tardar en enviar.

He visto que en el foro dicen que si quieres garantía en España o lo compra en España o en Aliexpress

Añade Spemall e iBuygou.
Y léete bien las condiciones de Aliexpress

PERGION
20/11/16, 12:26:24
He encontrado una review de un cliente y dice que lo llego con la ROM Global, habra que esperar a ver.

Logar
20/11/16, 13:19:04

Yo diría que es la que mejor precio tiene. Al menos a principios de este mes.

Eso conlleva ciertas cosas, si lo quieres con garantía, pues mejor a distribuidor español, si lo quieres rápido igual. Pero si quieres esas cosas no habrías mirado en el extranjero.

Logar
20/11/16, 13:31:35

Yo diría que es la que mejor precio tiene. Al menos a principios de este mes.

Eso conlleva ciertas cosas, si lo quieres con garantía, pues mejor a distribuidor español, si lo quieres rápido igual. Pero si quieres esas cosas no habrías mirado en el extranjero.

En cuanto a que ROM lleva, si te han dicho global, te han dicho la mitad. Esta semana espero que me llegue el mio desde geekbuing, es un 4/128 y ya pondré que es lo que me viene.

f_mg
20/11/16, 15:12:36
En geekbuying tienen el mi max internacional con envio desde almacén de España por 200 euros

cenizas2000
20/11/16, 17:39:11
Yo acabo de pedir la cancelación del pedido a geekbuying. Lo pedí el día 11 y aún no lo han enviado. Venden sin stock o algo así porque no es normal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gonzaloc0
20/11/16, 17:52:16

Gearbest y geekbuying pertenecen al mismo grupo. Es decir, que sontiendas muy similares

PD: dejad de abrir mil hilos preguntando lo mismo

Royval58
20/11/16, 19:08:13

La garantía de Aliexpress es de sustitución yo la he usado y funciona a si:

Si durante el primer año tienes algún problema con el móvil (los 15 primeros días los cubre directamente el vendedor no la garantía) das parte al seguro y te dicen que envíes el móvil a una dirección de Madrid, una vez reciben en móvil te dan varias opciones

1) Si lo pueden reparar lo reparan.
2) Si tienen uno igual lo cambian
3) Si no lo pueden reparar o no tiene uno igual te ofrecen móviles similares por el mismo valor para cambiarlo. (Puedes rechazar esta opción)
4) Por ultimo y es la mas habitual te devuelven el dinero en tu cuenta Aliexpress para que vuelvas a comprar el móvil. No se hace la momento la 1 vez me tardo 1 mes y la 2 vez 2 semanas.

Para comprar móviles recomiendo Aliexpress pero mirar que sean tiendas con muchas ventas, buenas críticas como Goldway , Dreami...
http://s.click.aliexpress.com/e/qvRzBqN

movisusa
29/11/16, 11:51:33
Yo tampoco te recomiendo Geekbuying.

Acabo de pedir devolución del dinero por un pedido de un Mi Max, esperando desde el 11.11 y sin noticias...

Venden sin stock y no avisan.

cenizas2000
29/11/16, 20:29:39
Yo tampoco te recomiendo Geekbuying.

Acabo de pedir devolución del dinero por un pedido de un Mi Max, esperando desde el 11.11 y sin noticias...

Venden sin stock y no avisan.

Estoy en el mismo caso que tu... También he pedido la cancelación y devolución del dinero... :enfadadisimo:

Rico68
29/11/16, 22:03:04
Yo compre el mío en geekbuying en agosto, tardo solo 12 días, es versión internacional, con cargador europeo y la ROM global estable.
Estoy contento con la tienda, de hecho estoy esperando un redmi 4a para mi hija.
Pero claro todo depende de los problemas que puedas tener...

Lo que tienes que mirar es que versión has comprado, vienen especificadas muy bien, si no pone internacional es la china, la única diferencia radica en el cargador. En cuanto a l ROM si no pone nada es la china, si pone Global, pues esa.
Lo cual quiere decir que
-versión Internacional global: cargador europeo y ROM global.
-versión "no mencionada" y ROM global: cargador USA y global.
-versión "no mencionada versión ni ROM " cargador USA y chino, ingles.

lggroup
30/11/16, 19:33:12
Bueno, confirmar que hoy ha llegado y todo perfecto, tras una espera de 23 días (lo compré el 7, el 18 llegó a Madrid y hoy tras Blackfridays y Supermonday han podido entregármelo, por correo certificado):

- El terminal sellado como es habitual (no es indicio total de autenticidad o manipulación, ya que cualquier tienda lo puede volver a hacer). Todas las pegatinas originales y códigos, nada raro por el momento
- La ROM: GLOBAL y estable 7.5, actualizado a la 8.1.2.0 sin problemas.
- Cargador de 2A original de xiaomi. Lo he probado con el Note3 y carga rápido al igual que el de Samsung.

De paso, me ha llegado con la Nillkin Nature que había pedido. Pongo fotos y opiniones en el otro hilo de Accesorios.
Por ahora Geekbuying recomendable, a menos que haya stock claro ;)

:platano::platano::platano:

PD: añado el post con la funda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25037888

Joe a secas
01/12/16, 12:15:50
Geekbuying tardan un webazo en enviar.. yo tengo 2 Max pedidos y me dicen después de casi un mes, ke saldrán el 5 del 12

Eso si muy baratos.. pero es para pensárselo..

zjta
02/12/16, 13:56:18
Hola !! Compre en GeekBuying el 26/11/2016 un mi máx 3/64 y hoy me han mandado un email, que ya lo tenia el transportista espero que en 15/20 dias lo tenga ,como no se que rom traerá ,el manual que sale en este foro ,para todos los mi máx es el que tendría que usar verdad? Descargando la rom de mi máx 652 ,es así verdad. Gracias.

arco69
02/12/16, 14:23:53
Ahora malas fechas para comprar en china,por el tema de las navidad es y año nuevo os va tardar 2 meses a los poco

Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk

zjta
02/12/16, 14:33:41
Espero venga antes de fin de año,el manual para cambiar la rom es el de para todos los mi máx no?

PERGION
02/12/16, 17:53:15
Una reflexión sobre los envíos desde China muchas veces nos quejamos e que tardan mucho en enviar, que si no me dan tracking,...
Pero en mi caso concreto que lo compre el día 11, el teléfono está aquí desde el día 28, y sigo esperando y creo yo que este no es un problema de China, si no de España. Correos dice que el paquete salió el día 23de China, y es correcto, pero el paquete ya está en España y ellos ni siquiera actualizan el estado en su página.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alfonsobob
02/12/16, 20:48:18
Yo lo pedí el 22 de noviembre en gearbest y ya está en España admitido por Correos .

c.cruz
02/12/16, 21:01:18
yo he comprado a china varias cosa y nunca he tenido problemas salvo algún retraso justificado. Pero en España por una vez que compro me encuentro de que no hay stock ( cuando decían que lo tenían), me cobran portes cuando en su web dicen que son gratuitos.
Llevo ya una semana esperando que tengan stock y con la devolución de los gastos de envio se hacen los locos, no contestan los e-mails.
En fin si lo se lo pido en china que al menos dan la cara, tardan lo mismo por lo que veo y te ahorras €.

sirgito
02/12/16, 23:45:23
El mío lo trae un chino paseando por el arcén desde allí...espero que no se lesione por el camino...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

arco69
03/12/16, 09:28:02
También podemos ir a un bazar chino a encargarlo alli

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Elmer Gantry
03/12/16, 23:15:56
Hola.
¿Es buen precio 300 euros para el Max de 4 GB y 128GB? (Xiaomi España)

gonzaloc0
04/12/16, 21:56:38
Hola.
¿Es buen precio 300 euros para el Max de 4 GB y 128GB? (Xiaomi España)

En china cuesta 260€. Así que si lo quieres con envío desde españa, está bien de precio.

De todas formas escribe el el hilo correspondiente

juanreina
04/12/16, 21:59:51
Entonces cuanto tarda mas o menos el mi max desde esta tienda de geekbuying????
veo que ya dice en la web que hay stock, pero no se si llegará para reyes...

xulet
04/12/16, 22:41:07
Yo lo pedí el día 7 de noviembre y me llegó el 2 de diciembre

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

gonzaloc0
04/12/16, 23:18:07

Normalmente son 3 semanas desde que lo envían. Pero el mes de diciembre es muy malo para correos. Si pasa como los últimos años, veo difícil que te llegue antes del 5 de enero si eliges el envío ordinario.

guilifog
05/12/16, 08:42:51
El mío se pidió el 11 del 11. Todavía Correos no lo reconoce en España. Va lento, lento, lento. En 17 track, me dicen que lleva 19 días y todavía no ha llegado a España. Estoy un poco mosca.

manji130
05/12/16, 09:38:00
Me tardo 22 días, por si te sirve . Saludos

xales74
05/12/16, 15:55:09
Me tardo 22 días, por si te sirve . Saludos

Que tipo de envio usan ?
está disponible OneWorldExpress gratis ?
Como era el formato del tracking ?

PERGION
05/12/16, 22:36:50
Pues yo lo pedí el 11 del 11,singapore post dice que esta en España desde el día 28 y correos dice que salió de China el día 23 pero que no sabe nada más, a quien creer?

lerelerele
05/12/16, 22:59:57
Pues yo lo pedí el 11 del 11,singapore post dice que esta en España desde el día 28 y correos dice que salió de China el día 23 pero que no sabe nada más, a quien creer?

Está en España, seguro. El problema es el de siempre, la acumulación en Correos previa a su reparto; Correos actualiza tracking poco y tarde, como a más compañeros, lo más fácil es que de un día para otro te ponga Aceptado y al siguiente en Reparto. Vienen días cargados con festivos, si la semana siguiente no se ha modificado, mejor acercarte a tu oficina para que lo miren ellos.

Güilson
06/12/16, 11:32:17
Eso no tiene por que ser así. Si Chinapost le pasa la relación de los envíos que le entregará a Correos, Correos los da de alta sin tenerlos en su poder. Yo he tenido envíos desde China que han sido así.

Cierto que la actualización de Correos es tal como dices, incluso peor. A veces me han puesto "en proceso de entrega" una hora antes de que llegara el cartero y desde "admitido" Pero me consta que el "admitido" lo ponen cuando les llega la relación, no cuando les llega el paquete. Puede perfectamente estar en china todavía o de camino.

PERGION
09/12/16, 14:10:55
Alguien que haya comprado el dia 11 o posterior ha recibido el movil. Hable con correos y me dien que ellos solo tienen constancia de que salio el dia 23 de noviembre, pero nada mas, aunque Singapore post diga que esta en España desde el 28.
Geekbuying por su parte me dice que sea paciente y que siga esperando, que remedio.
Saludos

lerelerele
09/12/16, 15:44:46
Eso no tiene por que ser así. Si Chinapost le pasa la relación de los envíos que le entregará a Correos, Correos los da de alta sin tenerlos en su poder. Yo he tenido envíos desde China que han sido así.

Cierto que la actualización de Correos es tal como dices, incluso peor. A veces me han puesto "en proceso de entrega" una hora antes de que llegara el cartero y desde "admitido" Pero me consta que el "admitido" lo ponen cuando les llega la relación, no cuando les llega el paquete. Puede perfectamente estar en china todavía o de camino.

Si a ti te consta, será así... yo lo único que sé es que el admitido suele salir un par o tres días antes de entregarme el paquete; de ahí deduzco que se cambia el estado cuando se libera del almacén y se ingresa en la red de reparto.
Una de las últimas veces que fui a Correos a reclamar una tablet me dijeron que llevaba días en España, tal y como aparecía en 17track y que había sido retenida como muchos otros paquetes, aunque no pagué aduanas.

Alguien que haya comprado el dia 11 o posterior ha recibido el movil. Hable con correos y me dien que ellos solo tienen constancia de que salio el dia 23 de noviembre, pero nada mas, aunque Singapore post diga que esta en España desde el 28.
Geekbuying por su parte me dice que sea paciente y que siga esperando, que remedio.
Saludos

Sigo creyendo que tu terminal está en un almacén, esperando su turno; si ya has preguntado en Correos, te tocará cultivar la santa y bendita paciencia del comprador a China.

enreda
09/12/16, 17:19:46
Alguien que haya comprado el dia 11 o posterior ha recibido el movil.
Comprado el 11/11 en gearbest y me lo entregó correos el pasado día 30, 19 días exactos.

PERGION
09/12/16, 22:03:21
Pues no entiendo, nada

sera44
12/12/16, 08:22:40
Pues no entiendo, nada

Es muy facil, tu problema se llama "CORREOS".
Toca esperar, paciencia compañero, todos estamos igual :)
En iBuygou pagando el envio te aseguras que te llegue en 2 semanas. Con estas tiendas y sus envios por Correos te puedes morir.
Por ejemplo, le he comprado una yi cam 1 a mi hermana (el modelo internacional) por Aliexpres el 11/11. El dia 25 ya estaba en España.
¿Crees que ya la tengo en mis manos? NOOOO
Esto es morir por Dios y ya esta.
Mucho animo. Pero no te preocupes porque no le ha pasado nada raro a tu pedido

PERGION
12/12/16, 15:08:58
Efectivamente, ya lo tengo en mi poder

zjta
12/12/16, 15:15:35
Efectivamente, ya lo tengo en mi poder

Podrías decirme que rom trae alfinal tu máx?,así me voy haciendo idea de si tengo que flasear, Yo compre el mismo modelo que tu en la misma tienda y estoy esperando que llegue y al venir de china con Singapur post aún tendré que esperar.

PERGION
12/12/16, 15:19:24
8.0.3 estable

zjta
12/12/16, 15:22:33
8.0.3 estable

Gracias por tu rapidez,entonces se actualiza por otra no?

zjta
12/12/16, 15:23:03
Ota, quería decir

PERGION
12/12/16, 15:44:36
Pues supongo, de momento me dice que no hay ninguna para descargar

zjta
12/12/16, 15:51:04
Pues supongo, de momento me dice que no hay ninguna para descargar

Si es la oficial estable se actualizara por ota , si no es abusar podrías decirme si el cristal de la pantalla es resistente ,me refiero a q no se raye o rompa al llevarlo en bolsillos,lei q algún forero se quejaba de rayas .gracias y a disfrutar del pepino.

PERGION
12/12/16, 15:53:41
Verás, como me llego hoy, y todavía no me llego el Protector de cristal, no le he quitado uno que trae protegiendo la pantalla, pero supongo que con la protección gorilla glass que trae no se raye por meterlo en el pantalón, desde luego esta muy guapo

zjta
12/12/16, 16:02:26
Verás, como me llego hoy, y todavía no me llego el Protector de cristal, no le he quitado uno que trae protegiendo la pantalla, pero supongo que con la protección gorilla glass que trae no se raye por meterlo en el pantalón, desde luego esta muy guapo

Yo también le pindre proteccion en pantalla y una funda de silicona ,yo lo compre el 26/11 y el día,2/12 lo recibió singapore post y ahora pone que esta en transito ,así q todavía tendré que esperar unos dias .gracias de nuevo y a disfrutar del Móvil.

PERGION
12/12/16, 16:03:12
No desesperes, merece la pena

guilifog
13/12/16, 09:31:38
Estoy más que mosqueado. Comprado el 11 del 11. Salida el 26 del 11 (puto stock). Llegada a España el 4 del 11. Estamos a 12 del 11 y en Correos sigue con que ha salido de la oficina internacional de origen. Todas las mañanas ilusionado a ver si ha cambiado algo en correos.es y un mojón. Seguimos esperando. Saludos.

PERGION
13/12/16, 17:23:24
Estoy más que mosqueado. Comprado el 11 del 11. Salida el 26 del 11 (puto stock). Llegada a España el 4 del 11. Estamos a 12 del 11 y en Correos sigue con que ha salido de la oficina internacional de origen. Todas las mañanas ilusionado a ver si ha cambiado algo en correos.es y un mojón. Seguimos esperando. Saludos.
A mi me paso parecido salio el 23 llego el 28 y hasta el 12 nada.
Espera esos tres dias que hay de diferencia entre nuestras salidas y ya veras como llega, correos pasa de decir que salio de china a en proceso de entrega

lozbo
13/12/16, 18:09:55
EL mio comprado 16/11 ya ha llegado, mi version es la de 3/64 y viene con rom global 8.0.3.0.

17 dias, 16 si el cartero no pasase por la empresa a las 14:15 hora de comer.:silbando:

http://www.17track.net/es/track?nums=RF426309395SG

por si quereis ver el seguimiento.

xesco2008
14/12/16, 08:38:20
Pues yo lo compre hace ya algunos días el Internacional 3/32 en pre-sale y ahí sigue.. payment confirmed y sin señales de que vayan a tener stock,porque no paran de meter unidades asi y nada de envío...

guilifog
14/12/16, 08:59:52
Esperemos que el compañero Pergion tenga razón y me llegue entre mañana y pasado. A ver. Ya comento. Un saludo.

asavelas
17/12/16, 15:55:46
Yo he cancelado uno pedido el día 5 y me decía el chino que esperara una semana y me hacían un regalo así que mínimo hasta dentro de una semana no hay stock en geekbuying

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

pollastre1970
18/12/16, 18:34:13
suelen vender sin stock y muchas veces mandan con room mala

guilifog
19/12/16, 08:34:08
Ya estoy bastante nervioso. Llegó el día 4 a España. Son ya 15 días y sin saber nada. En la página de correos no hay cambios. Llamo a correos y me dicen que está en dependencias de correos en España y que en breve se repartirá. Qué barbaridad. 15 días sin saber nada. En fin, espero que esté antes del Mundial.

zjta
19/12/16, 19:11:35
A mi me paso parecido salio el 23 llego el 28 y hasta el 12 nada.
Espera esos tres dias que hay de diferencia entre nuestras salidas y ya veras como llega, correos pasa de decir que salio de china a en proceso de entrega

Hola! Llevo 8 dias esperando q correos lo reparta, se te actualizo por ota ,la 8.0.3 ,es por ir mirando tuyos,gracias y feliz navidad

PERGION
19/12/16, 19:12:10
No, no actualiza

PERGION
19/12/16, 19:12:40
Estoy intentando de otra manera , si me sale ya lo comento

zjta
19/12/16, 19:13:19
Tutoriales

zjta
19/12/16, 19:18:55
Estoy intentando de otra manera , si me sale ya lo comento

Vaya ,me da pereza recién estrenado tener que flasearlo ,mirare el tuto de para todos los mi máx y le cambio la ron.gracias

Güilson
19/12/16, 19:26:06
Juer, pues a mi cuando me da pereza cambiar la rom es cuando tengo una ya instalada, configurada en los ajustes a mi gusto y con todas las cuentas y apps metidas. Unas cuantas actualizaciones y flasheos se han quedado por el camino sin hacer precisamente por eso. pero flashear cuando lo tienes de fábrica... Joer eso si que es un chollo.

Sea como sea, no me cambio a ron. Yo soy de escocés, mejor si es malta doce añeja. Aunque no le hago ascos a los blended.

zjta
19/12/16, 20:15:47
Esque después de varios Samsung ahora no m apetencia cambiar la rom.pero habrá q hacerlo.

guilifog
20/12/16, 16:57:09
Lo tengo!!!, pedazo de pepino. No preguntarme qué rom tiene porque me tenéis que decir dónde mirarlo. Por lo demás funciona a la perfección. No me ha pedido actualizar, y si me lo pide le digo que no porque todo va bien. Sólo una pega mía, le había comprado el protector de vidrio antes de tener el teléfono y no cubre toda la pantalla. Ruego si sabéis una página de ebay donde comprar uno que le venga bien, os lo agradezco infinito. Estoy muy contento. Saludos amigos.

Joe a secas
20/12/16, 21:16:42
Lo tengo!!!, pedazo de pepino. No preguntarme qué rom tiene porque me tenéis que decir dónde mirarlo. Por lo demás funciona a la perfección. No me ha pedido actualizar, y si me lo pide le digo que no porque todo va bien. Sólo una pega mía, le había comprado el protector de vidrio antes de tener el teléfono y no cubre toda la pantalla. Ruego si sabéis una página de ebay donde comprar uno que le venga bien, os lo agradezco infinito. Estoy muy contento. Saludos amigos.

La pantalla del Mi Max es redondeada en los bordes, luego no se puede poner un protector mas grande, por ke estaría al aire en los estremos.. es normal ke sea mas pekeño el cristal ke la pantalla.. :navi:

guilifog
21/12/16, 09:19:05
Ah!!!, ya ya. Gracias Joe por la información. Por cierto he podido ver que trae la versión 7.5.6.0 estable.

Royval58
25/12/16, 21:12:17
Si quereis el Mimax con un año de garantía en España
https://goo.gl/9r8a9V
http://s.click.aliexpress.com/e/YvvRbMZ

pitering
26/12/16, 11:15:46
Muy buena oferta la ultima puesta por el compañero del foro, yo tenia pensado comprarlo aqui http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max que tienen tienda fisica donde vivo, 15 dias de pruebas y con soporte tecnico eso si el precio es 50€ mas caro, que opinais?

javielchispas
28/12/16, 08:26:32
¡ Llegó ! Un mes y medio, pero todo bien. Gran chisme.

zjta
11/01/17, 05:11:22
Hoy recibí el mi máx,desde el 26 de noviembre ,todo bien ,lleva la rom 8.3.0.0 debe ser de tienda por que no actualiza,en cuanto pueda a cambiarla por la global.

zjta
11/01/17, 05:14:05
8.0.3.0.0 esta versión trae .