PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi MIX se somete a un test de caídas

Nonamed
20/11/16, 11:52:16
El Xiaomi Mi MIX se somete a un test de caídas

VeLKqjvmFvQ

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi Mix lleva un par de semanas a la venta y ya ha empezado a llegar a las manos de los usuarios. El Xiaomi Mi Mix es un teléfono bastante frágil debido a que su pantalla carece de marcos laterales en tres de sus lados (o, siendo precisos, estos son muy estrechos). El conocido YouTuber JerryRigEverything ha decidido averiguar cómo de resistente es este teléfono y lo ha sometido a una serie de pruebas. En primer lugar, menciona que el cuerpo cerámico del Mi Mix es muy resistente, alcanzando un 8 en la escala de dureza. La primera prueba de caída tiene lugar a una altura de 15 centímetros, y el Mix sobrevive sin ningún prueba. La segunda prueba tiene lugar a una altura de 30 cm y el teléfono no se rompe a pesar de que la caída hace que rebote en el cemento y se dé la vuelta. La altura a la que el Mix se daña es 60 centímetros, y la verdad es que podría haber sobrevivido si no hubiera golpeado la esquina superior derecha al caer. La caída hace que se dañe el acabado cerámico y deja dos marcas en toda la pantalla. Así que, si estás pensando en hacerte con este teléfono, deberías hacerte con una funda que absorba caídas, especialmente en las esquinas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-mix-se-somete-a-un-test-de-caidas/)

Nonamed
20/11/16, 11:52:23
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-mix-se-somete-a-un-test-de-caidas/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-mix-se-somete-a-un-test-de-caidas/

REKIAT
20/11/16, 12:16:08
El problema que veo ademas de las caídas es buscar repuestos que con la tecnología que lleva para evitar tener altavoz, me parece a mi que se va a disparar el precio eso si hay empresa de copias que se atreva a copiarlas

vilit
20/11/16, 12:35:28
A mi parecer deberían haberle puesto un marco metálico y la trasera de cerámica, con el marco metálico no hubiera pasado eso al caer en la esquina pero quizá tengan sus motivos como que con marco metalico no podría haber la pantalla sin bordes o quizá solo sea estética.

segadooorrrsss
20/11/16, 13:27:40
A mi parecer deberían haberle puesto un marco metálico y la trasera de cerámica, con el marco metálico no hubiera pasado eso al caer en la esquina pero quizá tengan sus motivos como que con marco metalico no podría haber la pantalla sin bordes o quizá solo sea estética.

Supongo que decidieron cerámico para reducir peso. Igualmente,el metal también transmite muchas vibraciones (no absorbe golpe) y la pantalla se habría partido gual.

jjqgst
20/11/16, 13:30:01
Como se puede fabricar y vender algo asi....La demanda creciente, empresa por los youtubers y otras en video, es hacia Móviles mas resistentes, y mas todavia con los precios que tienen alguno en garaje alta...( rompephone, etc)...

danielib
20/11/16, 13:50:22
Perdonenme mi ignorancia, señores científicos, pero que tiene que ver que tenga mas o menos marco la pantalla de un móvil para que se rompa mas fácil o no?

Entiendo que el tipo de cristal influye, que sea 2.5d influye, que cuanto mas grande es la pantalla mas frágil se vuelve el cristal...pero que no tenga marcos? No le veo sentido

Dicho eso, el cuerpo cerámico le condena a la hora de las caídas, al volverlo más frágil al propio cuerpo del móvil.

sirdrak
20/11/16, 14:00:42
Me gustaría ver la misma prueba pero con el terminal cayendo de otra forma diferente a hacerlo por una esquina. Es muy fácil echar la culpa a la forma del terminal y los materiales, pero es que resulta que las esquinas son el punto más frágil del cristal de cualquier pantalla. Yo he visto móviles de marcas como Samsung caer de forma similar al vídeo y rajarse la pantalla de la misma forma, e incluso me pasó a mí con un ZTE con un cuerpo de una sola pieza de metal y Gorilla Glass.

puzi
20/11/16, 15:04:44
¿De verdad ahora una de las quejas es que como tiene pocos bordes no resiste tanto? Curioso que no haya termino medio

zadock
20/11/16, 15:21:50
Lo que hay que tener claro es que una mala caída, y más en la esquina, te puede rajar la pantalla en cualquier teléfono.

Claro, que si apenas tiene marcos pues es más probable que se rompa, pero es algo con lo que hay que contar.

da2010lleida
20/11/16, 15:22:18
Cerámico y metálico la diferencia es la absorción del golpe que le des, en el cerámico supongo se romperá las esquinas y metálico directamente el cristal.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Nonamed
20/11/16, 15:49:13
A mi el diseño me encanta, pero el pero de una caída es demasiado importante para dejarlo pasar.

isaias_a16
20/11/16, 16:22:33
Por lo que se puede ver definitivamente la ceramica no tiene una buena resistencia frente a golpes como para haberlo utilizado en el lateral del movil ya que basicamente el lateral se deshizo al caer y por ende rompió el cristal. Lo mejor hubiese sido haber utilizado los laterales metalicos asi aguanta mejor los golpes.

Otra cosa es que el movil solo sea el frontal pantalla no repercute con la resistencia de su cristal frontal ya que en todos los moviles el cristal cubre todo el frontal hasta los laterales.

badadadaba
20/11/16, 17:26:45
Si cae de esquina,la superficie que absorbe el golpe es muy pequeña y no hay solución(metal,cerámica) mi Letv x800 por menos se destrozó la pantalla y abolló el marco,cuando cayó plano el peso e impacto se distribuye por toda la superficie y aguantó más que otros móviles.

dcm_ov
20/11/16, 18:41:39
Hola ,yo personalmente pienso que si se cae el móvil (cualquier marca y modelo)se puede romper,asi que de lo que se trata es de que no se caiga,asi que personalmente no valoro esos test.Un saludo.

robertron
20/11/16, 18:51:24
No es como reaccione el modelo en concreto.

2 Moviles del mismo modelo, pueden caerse desde la misma altura, en la misma direccion (pantalla, trasera, esquina......) y tener cada 1 una consecuencia muy diferente

700
20/11/16, 19:43:10
Para que se rompa un teléfono, una de su causa es su peso

El Mafioso
20/11/16, 20:05:32
El titulo debería ser: "El Mi MIX es sometido a su septuagésimo cuarto test de caídas."

Johny1979
20/11/16, 20:09:32
Lo que hay que tener claro es que una mala caída, y más en la esquina, te puede rajar la pantalla en cualquier teléfono.

Claro, que si apenas tiene marcos pues es más probable que se rompa, pero es algo con lo que hay que contar.

Queda claro que quien este pensando adquirir este móvil deberá extremar las precauciones aún más que en un smartphone normal para que no ocurran desgracias.

Este móvil debe llevar su cover si o si , aunque es cierto que de esa manera afea su precioso diseño.

Todo no se puede tener en la vida jeje.

amflafuente
21/11/16, 11:43:57
Pues no veo que haya que tomar más precauciones que con cualquier otro movil. Si un S7 o un Iphone se mete ese trallazo en la esquina, la pantalla a tomar por saco también... Si no que se lo pregunten a mi G2 que quedó peor parado...

Jerry Maguire
21/11/16, 19:02:43
Bueno si alguno escucho al autor del video (que por cierto me parece un gran profesional, me encantan sus videos), explica que quizá lo mejor sería haberle puesto en las esquinas plástico (similar al xperia z3 si mal no recuerdo) por que estas esquinas absorberían parte del impacto.
Además no creo que de esta manera afectara mucho al diseño, para mí seguiría siendo una pasada. A ver que hacen el año que viene con el Mi Mix 2

loqi
21/11/16, 19:39:25
Hace ya 3 años y pico surgió la misma duda cuando salio el lg g2 al mercado. Era un terminal con los marcos muy finos por aquel entonces. En varios vídeos como este salio reventandose con nada, y lo ponian como un terminal súper delicado. Vale. Yo tengo uno de hace ya 3 años, se me ha caído muchas veces y no tiene un rasguño. Y desde la mano estando de pie.
Conclusión: los test de caídas son mas relativos que nada. Es mas la suerte que otra cosa