PDA

Ver la Versión Completa : Problema con puerto usb 3.0


kekodi
20/11/16, 11:02:31
Me pasa una cosa curiosa con el puerto USB 3.0 en W10.

No encuentro a nadie que le aya pasado con una Chuwi (si con Lenovo).
Cuando conecto una memoria 3.0 por su puerto se desconecta/conecta intermiténtemente, cosa muy molesta.
En el puerto 2.0 no pasa, esa misma memoria en otros equipos funciona normal, el equipo indica que tiene el último driver y no encuentro más.
En el paquete de drivers del Foro Oficial no encuentro uno específico para USB 3.0

¿Alguna idea más?

Umbriel_otaku
20/11/16, 22:50:30
A mi eso me suena más a problema físico que de drivers, porque me ocurrió algo parecido con un hub interno que tuve. Los conectores estaba demasiado justos como para hacer conectato bien, así que la señal se volvía intermitente, conectándose y desconectandose constántemente. Y un colega le ocurrío algo similar con un portatil, porque las soldaduras del conector no estaban bien afianzadas. Y en esos casos, mal asunto para arreglos, me temo :(

kekodi
21/11/16, 11:57:42
A mi eso me suena más a problema físico que de drivers, porque me ocurrió algo parecido con un hub interno que tuve. Los conectores estaba demasiado justos como para hacer conectato bien, así que la señal se volvía intermitente, conectándose y desconectandose constántemente. Y un colega le ocurrío algo similar con un portatil, porque las soldaduras del conector no estaban bien afianzadas. Y en esos casos, mal asunto para arreglos, me temo :(

Gracias, si parece físico pero de la propia memoria USB.

He probado todas las que tengo (la mayoría son 2.0) y ninguna ha fallado.

Veo un poco floja la carcasa de la 3.0 que me da problemas, puede que sea eso. Es un problema muy molesto y no quiero paranoias :loco::loco::loco: