PDA

Ver la Versión Completa : ZUK Z2 muerto de buenas a primeras


Cinerama
20/11/16, 10:59:02
Pues eso, con el móvil desde el pasado mes de junio y me encuentro esta mañana que no enciende, así, de buenas a primeras. Anoché le dejé apagado, cosa que suelo hacer la mayoría de días, y esta mañana no enciende.

No hay forma, ni con el botón de encendido, ni con la combinación de éste y volumen (+ o -). Nada. No enciende. Había actualizado vía OTA hace varias semanas a la última versión de ZUI y todo iba fenomenal. Hasta este momento.

Afortunadamente lo compré en Spemall pero con garantía en España, que espero sea efectiva. Entre tanto, ¿a alguien se le ocurre alguna posibilidad de "resurrección"?

kVOTHE1979
20/11/16, 11:10:32
Seguro que tiene bateria?

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Cinerama
20/11/16, 11:32:55
Cuando lo apagué por la noche tenía todavía aproximadamente un 30% de batería. El caso es que cuando le pongo a cargar no carga.


Seguro que tiene bateria?

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

kVOTHE1979
20/11/16, 11:34:56
Dejalo un rato cargando y pruebas,por descartar

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

gonzalochen
20/11/16, 12:32:11
Cuando lo apagué por la noche tenía todavía aproximadamente un 30% de batería. El caso es que cuando le pongo a cargar no carga.

Que putada.
Déjalo cargando a ver si resucita, pero viendo el problema que tenian los zuk que no cargaban apagado no se si funcionará.
Hay móviles que les falla la batería, en iphone es muy común que estén al 30% y se apague el móvil y se queden si batería al encenderlo con el cable.
Si no te funciona, pide la garantía y cuando te lo cambien yo no apagaría el móvil , es mejor dejarlo en modo avión y reiniciar el móvil de vez en cuando.

Bizk
20/11/16, 21:50:52
Coméntanos si se soluciona!

losika12
21/11/16, 14:06:01
Que putada.
Déjalo cargando a ver si resucita, pero viendo el problema que tenian los zuk que no cargaban apagado no se si funcionará.
Hay móviles que les falla la batería, en iphone es muy común que estén al 30% y se apague el móvil y se queden si batería al encenderlo con el cable.
Si no te funciona, pide la garantía y cuando te lo cambien yo no apagaría el móvil , es mejor dejarlo en modo avión y reiniciar el móvil de vez en cuando.

Que no cargue apagado es con algunas ROM basadas en CM13. Con ZUI sin problema

aikidoka90
21/11/16, 16:43:10
Que no cargue apagado es con algunas ROM basadas en CM13. Con ZUI sin problema
Pues cualquiera se atreve a poner cyanogen si el móvil se te puede morir si no carga apagado :S

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Cinerama
21/11/16, 18:31:42
Sí sí, ya contaré por aquí. De momento el procedimiento para hacer uso de la "garantía en servicio técnico español" es de lo más lento. Spemall, que es la tienda donde compré el teléfono, tiene que enviarme un número sin el cual no se puede iniciar ningún trámite.

La respuesta al primer mail que envié a Spemall solicitando ese número es totalmente surrealista. Vamos, que me contestan algo que no tiene nada que ver con lo que yo les digo. A la segunda parece que ya "entienden" algo más y me piden un montón de datos, incluido mi nombre, dirección y número de teléfono (que ya tenían en la factura de compra que ellos mismos me enviaron en su momento).

En ese paso me encuentro, aunque por adelantar he hablado con el SAT y parecen serios y responsables.

Continuará...

colaskas68
21/11/16, 19:32:33
Hola he visto tu problema, a mi me paso lo mismo con un xiaomi mi4, en el servicio técnico me dijeron que lo cargara con un amperaje bajo,osea con un ordenador, lo tuve cargando un día entero y se recupero, y a ddíade hoy ttodavíalo llevo

losika12
22/11/16, 11:57:06
Pues cualquiera se atreve a poner cyanogen si el móvil se te puede morir si no carga apagado :S

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo la tengo puesta y no hay problema, al enchufarlo se enciende automáticamente. Eso sí, tienes que cargarlo enchufado a la corriente, desde el PC no le llega la suficiente potencia y nada más encender se vuelve a apagar