Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre personalización y widgets
FrancoB
20/11/16, 09:04:31
Hola, una consulta se podrá cambiar la barra de google y de hora con el tiempo en modo transparente porque si pongo una foto de fondo se ve todo blanco la barra de google y borroneado la de hora con clima
Merovingio
21/11/16, 12:55:40
FrancoB
Movemos a Personalización y temas LG G5
SalU2.
javdiegor
21/11/16, 18:44:19
Hola, una consulta se podrá cambiar la barra de google y de hora con el tiempo en modo transparente porque si pongo una foto de fondo se ve todo blanco la barra de google y borroneado la de hora con clima
Mira ,yo descubri que si pones una foto de las del formato en 360 grados ,como fondo de pantalla,el widget del clima se ve transparente. Con respecto al tema de la barra de google, no la uso,empleo firefox.
http://i66.tinypic.com/2bqwbs.jpg
pachuco80
14/06/17, 18:30:25
Amigo tienes que desactivar el blur de los widgets, asi swran totalmente transparentes! No necesitas root, bueno al menos rn mi caso no lo necesite :) tengo Android 7
pachuco80
15/06/17, 16:14:48
Asi quedaría!
josemm2898
16/06/17, 15:54:30
Como se desactivaria para que sea transparente el widget?jaja es que soy nuevo con el terminal jajaja
pachuco80
17/06/17, 17:48:53
Ok amigo tratare de explicar como se desactiva
(OJO yo tengo Android 7 y el modelo de mi LG G5 es el RS988)
1- descargar de la Playstore la app LauncherPro (el icono es como de una casita amarilla amigo
2- una vez instalada, presiona la pantalla en un lugar dónde no haya íconos, para que salga la opción de agregar widgets
3- seleccionas widgets y agregas uno, el primer widget que aparece, debería llamarse "activities", agregalo a la pantalla y en cuanto lo añadas, se va a desplegar un menú.
4- en ese menu amigo, busca la opción "inicio", alli te saldran muchas opciones, busca, selecciona y deja presionada la opción que termina en "LauncherHiddenMenuActivity"
5- cuando lo presiones,se convertirá en un acceso directo, añadelo en cualquier espacio de la pantalla amigo
T
6- cuando hagas eso, abres el menú y desactivas la opción que dice FEATURE_USE_WIDGET_BLUR
7- con eso ya tendrías todos los widgets del teléfono totalmente transparentes y listo!!!
Ojala no sea muy revoltosa la explicación amigo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.