DOGER
20/11/16, 08:25:24
Buenos días, soy la propietaria actual de un Xiaomi mi note Pro de 64GB, como la marca me encanta y soy una friky d los móviles, ahora me he encaprichado del Xiaomi mi5s Plus de 6GB ROM y 128 GB RAM.
Voy a vender mi actual móvil para adquirir este nuevo terminal.
Mi pregunta es:
DÓNDE LO COMPRO?, y los accesorios?.
Barajo varias opciones:
- Gearbest me sale el dorado por 415€ al cambio en dólares.
- Aliexpress: unos 415€.
- Androidforyou: 440€(Rom en Español, sat España y garantía de 2 años).
Yo barajo el último, aunque cueste un poco mas, pq vivo en Madrid, el sat está en Madrid, tengo garantía d 2 años y tienen un tlf d contacto donde poder comunicarme con ellos.
El móvil q tengo actualmente lo compre en Aliexpress en Goldwey, venía con ROM chinorris y tuve q cambiarle yo misma las cosas(ROM, recovery, etc), siguiendo los tutoriales de esta pagina(un rollo para mi q no controlo bien y lo pasé fatal por si me lo cargaba). Así q casi prefiero pagar un pelin más y q me lo den todo hecho, comprándolo donde os he dicho.
Vosotros q pensáis?, alguien ha comprado en androidfor you?.
Gracias de ante mano.
Voy a vender mi actual móvil para adquirir este nuevo terminal.
Mi pregunta es:
DÓNDE LO COMPRO?, y los accesorios?.
Barajo varias opciones:
- Gearbest me sale el dorado por 415€ al cambio en dólares.
- Aliexpress: unos 415€.
- Androidforyou: 440€(Rom en Español, sat España y garantía de 2 años).
Yo barajo el último, aunque cueste un poco mas, pq vivo en Madrid, el sat está en Madrid, tengo garantía d 2 años y tienen un tlf d contacto donde poder comunicarme con ellos.
El móvil q tengo actualmente lo compre en Aliexpress en Goldwey, venía con ROM chinorris y tuve q cambiarle yo misma las cosas(ROM, recovery, etc), siguiendo los tutoriales de esta pagina(un rollo para mi q no controlo bien y lo pasé fatal por si me lo cargaba). Así q casi prefiero pagar un pelin más y q me lo den todo hecho, comprándolo donde os he dicho.
Vosotros q pensáis?, alguien ha comprado en androidfor you?.
Gracias de ante mano.