Ver la Versión Completa : Problema enfoque camara
Hola adquirí el viernes este mi5s y nada más venir le metí la última rom de Xiaomi.eu. no se si es la rom, o este terminal o todos que cuando abres la cámara y enfocas lejos este queda borroso, cuando vuelves a enfocar de cerca a veces una o dos veces ya enfoca bien y no vuelve a fallar hasta que cierras la cámara y vuelves a abrir. Alguien le ocurre? O es defecto de mi terminal
En principio parece error de software pero es algo raro ya que el mi5 esto no le ocurria
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
martoAU
20/11/16, 10:48:22
Yo no sé decirte, pero me interesa como funciona porque espero algún día recibir mi MI5s, y quiero saber si quedarme con éste o con el MI5
Instale la cámara de Google y parece que hace lo mismo, no es un problemon, porque enseguida al enfocar de cerca se quita el problema, pero haber si alguien comenta algo
luis el loco
20/11/16, 14:53:27
Pues yo no he notado nada de eso, muy contento con la cámara, y de noche si pones el modo noche los resultados muy bien.
Yo vengo de un nexus 5x, que creo que la cámara de noche es mejor, pero ésta enfoca mucho más rápido y la sensación global es mejor.
Lástima del lector de huellas que no se acerca al nexus imprimir
omilacari
20/11/16, 15:31:39
A mi tambien me pasa lo mismo, sospecho que pueda ser de la rom que no esta pulida. Lo que si espero es que no sea tema de hardware...
Cidraque
21/11/16, 10:15:32
¿Alguien más con este problema?
¿Alguien más con este problema?
Iva a probar la versión China, pero después de la noticia de la global del viernes voy a esperar, no obstante si cambio de Rom, os diré el resultado. Esto me pasa con la última de Xiaomi.eu tengo el mi5s en blanco 3/64
Enviado desde mi KNT-AL10 mediante Tapatalk
Comfirmo el bug en de la xiaomi.eu xiaomi.eu_multi_MI5S_V8.0.10.0.MAGCNDH_v8-6.0
, fallos de enfoque de cámara para algunos modelos 3/64 gigas.
hoy he instalado para salir de dudas la versión china original MI5s V.8.0.17.0 además que mejora notablemente la cámara se quita el bug de la cámara enfocando instantáneamente.
Aquellos que sufran el problema, a esperar a la global, o pasar a la china original, o esperar que la siguiente de xiaomi.eu solucione el bug, pero me da que va para largo este ultimo porque no hay ni semanal capricorn de momento.
Saludos:loco:
Buenas, yo he recibido el terminal hace unos dias y tambien me pasa lo mismo, estoy con la rom orignal en ingles y a otro colega que lo tiene tambien no le pasa esto, podria ser problema de hardware??.
Saludos!
Cidraque
27/11/16, 00:29:06
És la rom
És la rom
Están teniendo problemas de fabrica ??
Yo estoy igual tanto con ROM Xiaomi Eu y original China 8.0.17
luiseteyo
27/11/16, 10:41:49
No! Como te ha dicho el compañero es la rom, a mi me va perfecto!
Que rom llevas ? Cargada por recogery o fastboot ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cristianeloy
27/11/16, 12:30:06
Yo perfecto, última rom de EU modelo 4/128gb.
Pues entonces no es de rom debe ser defecto fábrica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo he probado dos terminales con la misma rom original 8.0.15.0, en uno pasa y en el otro no, debe ser problema de fabrica yo creo.
Alguno mas con el problema y alguna solucion?
Molocodos
10/01/17, 06:57:22
Ya lo he abierto chicos con el mismo problema
Y lo que os puedo decir es que es un fallo de fabrica .El ensamblaje no esta bien cuando le quito la tapa funciona el enfoque al momento .Cuando se la pongo parece que toca al enfocar sale la lente mediante el electroimán y toca en un lado y se queda pegado al cabo de un rato intentando reenfocar se posiciona bien.estoy en ello.os diré
David_Schez
10/01/17, 08:26:14
Ya lo he abierto chicos con el mismo problema
Y lo que os puedo decir es que es un fallo de fabrica .El ensamblaje no esta bien cuando le quito la tapa funciona el enfoque al momento .Cuando se la pongo parece que toca al enfocar sale la lente mediante el electroimán y toca en un lado y se queda pegado al cabo de un rato intentando reenfocar se posiciona bien.estoy en ello.os diré
Muy curioso este hecho. Al intentar abrir el móvil no hay ninguna forma de "meter" más la cámara o algo? La verdad es que explica que funcione después de un rato, que dándole golpecitos o agitándolo se arregle, y que dependiendo del día vaya mejor o no. Ahora habría que ver qué diferencias de ensamblaje hay entre móviles.
Molocodos
10/01/17, 12:42:36
Lo que si que es cierto que viendo el mi5s y este la parte de la cámara se lo han currado más en el otro.me explico.el mi5s tiene toda esa parte bien cerrada y la tapa es solo hacer click y ya está.es el mi5s la forma donde se ubica la cámara es en el panel LCD y está suelta con un poco de inercia de su latiguillo que va a la placa base forzando a la cámara a torzerse.pero eso es todo .Cuando cierras la tapa tienes que encarar primero la parte de arriba del Jack y ir cerrando desde esa parte a la otra.pero la tapa entra torcida y tiene la goma que hace que la cámara quede ajustada al cerrar.Muy mal.Por cierto al abrir no he encontrado ninguna pegatina de garantía en los tornillos.que indefensos estamos al comprar desde tan lejos. No compro más pero es un pepino de móvil.
Molocodos
10/01/17, 12:43:38
Perdonar me refiero al mi5 tiene mejor colocada la cámara el mi5s es un desastre
Molocodos
10/01/17, 12:47:22
Alomejor chicos la lente Sony es defectuosa y sobresale más de la cuenta la lente y toca no lo se.
DavidM7
10/01/17, 13:13:35
Alomejor chicos la lente Sony es defectuosa y sobresale más de la cuenta la lente y toca no lo se.
Por lo que comenta un compañero en el otro hilo, parece que se soluciona el problema desmontando la tapa trasera. Así que podría ser que estuvieran mal ensamblados y la lente tocara con la tapa.
Lo mejor es que sigamos todos en el otro hilo que lleva mas tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264928&page=8
Molocodos
10/01/17, 16:32:06
Hola chicos .Ya está he seguido la solución que han puesto en el otro hilo y funciona pero con reservas.os explico.he puesto la goma que viene de lente en la lente en la parte de atrás.cuesta de colocarla porque se dobla.yo he sacado la lente hacia fuera del habitáculo y se la coloco a la lente y después hago un poquito de fuerza para meterlo con el teléfono mirando hacia arriba para que no se te caiga la gomita o si no la pegas. A lo que iba .Yo estaba haciendo todo lo contrario que la lente tuviera holgura para moverse pero esto que se han sacado para arreglarlo de algun modo es que la lente este lo más cerca del cristal para que cuando no se use la cámara no salga la lente mucho y así poder el sistema recuperar el enfoque porque de la forma que viene la lente sale hacia fuera mucho y después no la puede recuperar hasta que nosotros le damos unos golpe otros.hasta ahí bien.al hacercar la cámara con esta solución que no me gusta pero funciona no se si se verá mermada el funcionamiento del enfoque en otras situaciones vale .Un saludo a todos y que sirva de ayuda a los que tengan ese problema.yo ya estaba un poco asqueado.
angelhuaylinos
21/08/18, 17:44:49
Me pasa lo mismo no se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.