PDA

Ver la Versión Completa : Lg G4 Tarjteta con serie 610

Luna Panda
20/11/16, 08:01:17
Alguien sabe si la tarjeta logica de mi lg con numero de serie 610 presentara muerte subita??
o no debo preocuparme de nada apenas lo compre.:loco:

HoSs
20/11/16, 08:54:09
Es una lotería, no lo podrás averiguar hasta que te toque (si te toca).

CarlosMercury
20/11/16, 11:24:04
Solo el tiempo puede responder tu pregunta. Todo lo demás que se diga son especulaciones basadas en las vivencias de los usuarios o en intereses particulares ocultos de fanboys de la marca.
Muchos de este foro que hemos sufrido el problema no somos muy optimista con los terminales nuevos, mientras que otros que no lo han sufrido si son más optimistas y por último verás un bicho verde pululando por estos lares que te asegura al cien por cien que los problemas están totalmente solucionados. Supongo que este último será un fanboy o un comercial de LG por lo que su opinión, para mí, queda totalmente excluida al carecer de objetividad.
No obstante si ya has comprado el terminal no tiene sentido que pongas el parche antes de que salga el grano. Disfrútalo y no pienses en que vas a tener el problema del bootlood y si tuvieras el problema ya tendrás tiempo de luchar con LG para que te lo solucione. Puede que no sufras el problema y el terminal es fabuloso hasta que entra en muerte súbita.
Dejo esta reflexión que publiqué en otro hilo para hacer pensar y que cada uno saque su propia conclusión:
"Igual que no se puede decir que todos lo G4 van a petar tampoco se puede decir que el problema de la muerte súbita a día de hoy está solucionado. A no ser que alguien tenga una bola de cristal y pueda ver que los G4 del 2016 no van a padecer el mismo fallo que muchos G4 de 2015. El tiempo dará y quitará la razón a unos y a otros, todo lo demás es especular con el resultado.
Cada uno es libre de expresar su opinión y lo mismo que algunos de este foro repiten una y otra vez que LG es fabuloso yo repetiré una y otra vez mi opinión:
El G4 tiene mucha probabilidad de sufrir muerte súbita y no aconsejo su compra a nadie ni por 200 ni por 300 euros. El SAT y el servicio postventa de LG en mi caso han actuado de pena y no me han dado otra opción que interponer una reclamación en consumo. ¿Merece la pena tantos disgustos, tiempo y dinero perdido por un modelo de teléfono? Yo creo que no y si pudiera volver atrás no lo compraría. Como no quiero para los demás lo que no quiero para mí repetiré una y otra vez este mensaje. Con uno solo que lo lea y no pase por esta mala experiencia me doy por satisfecho.
LG no ha sido capaz de dar con la tecla y solucionar de una vez por toda el problema de los terminales averiados, por lo que dudo mucho que hallan corregido el fallo en las ultima unidades fabricadas."

mesosoyo
20/11/16, 12:43:43
Tienes los mas que suficientes hilos tratando el tema . Otro hilo para entrar en bucle absurdo de discusion....

Nonamed
20/11/16, 12:46:06
Luna Panda:,

seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399