PDA

Ver la Versión Completa : problema SD

llapo
20/11/16, 07:57:53
hola a todos. tengo una chuwui hi10 pro dual boot (windows y remix). el problema es q hasta ahora iba muy bien utilizando los dos sistemas con una tarjeta sd de 64 gb pero sin hacer nada, ahora cada vez que utilizo windows hay veces que no la reconoce. he formateado ya con varias aplicaciones y sigue igual. le cuesta reconocerla en el sistema de windows. en remix sin problemas. a alguno mas le pasa? gracias saludos, esperando que alguien me pueda ayudar porque ya no se q hacer. estoy pensando instalar windows limpio poque supongo q sera problema de controladores ya que el lector de tarjetas reconoce perfectamente en remix....probadomcon varias tarjetas e igual. saludos

jobovlar
20/11/16, 10:59:12
Has probado con otras tarjetas en la tablet?
Yo le pasaría un programa como victoria para ver si tiene sectores defectuosos

llapo
20/11/16, 11:32:48
si he probado con otras e igual, se queda el controlador del administrador de dispositivos con una exclamacion dentro de un triangulo amarillo y me dice en detalles que no se puede iniciar...codigo 10!! lo que no he hecho es actualizar la version de windows 10

manonegra222
20/11/16, 15:19:02
si he probado con otras e igual, se queda el controlador del administrador de dispositivos con una exclamacion dentro de un triangulo amarillo y me dice en detalles que no se puede iniciar...codigo 10!! lo que no he hecho es actualizar la version de windows 10

Según lo que cuentas está claro que el problema que tienes es de drives. No se si habías sacado copia de ellos, pero la solución parte de reinstalar dicho controlador.
Si no los tienes, mándame un MP y te hago seguir los drivers actualizados para que instales el defectuoso.

Saludos

rodrimx4
20/11/16, 18:35:32
Que marca es tu sd ?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

jobovlar
20/11/16, 19:02:29
Oye aún no tengo la tablet. Para restablecer de fabrica en Android son iguales en todos.
Pero paea hacerlo con win se hace como en el ordenador?

Imoralesmix
20/11/16, 19:04:45
Hola, en un futuro me gustaría comprarme la chuwi, aprovechando que habláis de tarjetas sd,yo pensaba que a la chuwi hi10 pro,se podía poner tarjetas microSD y ahora me ha entrado la duda si en realidad son sd.Que soléis recomendar de 64 gb o de 128 (me refiero a que cantidad de gigas asimila mejor la chuwi) ?

manonegra222
20/11/16, 19:09:24
Hola, en un futuro me gustaría comprarme la chuwi, aprovechando que habláis de tarjetas sd,yo pensaba que a la chuwi hi10 pro,se podía poner tarjetas microSD y ahora me ha entrado la duda si en realidad son sd.Que soléis recomendar de 64 gb o de 128 (me refiero a que cantidad de gigas asimila mejor la chuwi) ?

La ranura de para tarjetas es micro SD. Y lee cualquiera de las dos. La elección es tuya