Acceder

Ver la Versión Completa : Migrando android a iphone - habéis conseguido usar app transferir a IOS?

pesoft
20/11/16, 07:32:24
Buenas,

Acabo de recibir un iPhone 6, y estoy bastante perdido, he instalado e intentado seguir la app de android 'Transferir a IOS', pero en mi iPhone no da la opción transferir datos desde Android tal y como pone en el soporte de Apple.
https://support.apple.com/es-es/HT202033

por lo que no me da el número a poner en el app de android, y no puedo realizado.

Estoy haciendo algo mal, o simplemente que al ser un modelo de 2015 no tenía esa función, por otro lado me ha pedido actualizar a IOS10, una vez actualizado me pudiera salir esa opción, o eso no tiene nada que ver.

Según apple si ya he hecho la configuración inicial, tengo que borrar todos los datos para que se reinicie la configuracion y aparezca, si borro todos los datos, se quita también la actualización a IOS.

Perdón por el tocho que he puesto, pero estoy un poco desesperado, cualquier ayuda os estaré eternamente agradecido.

Porque no se si empezar a hacer la transferencia sobre todo de imágenes, fotos y whatsapp (que es la que más miedo me da), de forma manual.

Gracias,
pesoft

gargarjai
20/11/16, 15:11:01
Pues yo recuerdo que cuando hice el cambio no hice nada de eso... simplemente me interesaba pasar los contactos y ya está, como los tenía de contactos de Google lo que hice fue exportarlos y después me hice un usuario de iCloud y los importe... todo muy fácil y rápido, después puse que los contactos fueran solo los de la cuenta de iCloud para que no los duplique y listo...

Se me ocurre que para las fotos puedes hacer algo parecido, haces copia de todo con Google fotos y después te descargas la App en el iPhone, yo la tengo y la verdad que funciona bastante bien, así tengo las mismas fotos en el iPhone y en un androide que tengo también y en la tablet

Si no lo que se me ocurre es que metas las fotos con el iTunes pero bueno eso ya lo que quieras liarte la manta a la cabeza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pesoft
22/11/16, 08:21:45
Muchas gracias por la ayuda.

Al final hablé con soporte de apple, y me indicaron que restaurase el software desde itunes, y al empezar de nuevo, ya me apareció la opción.

De momento lo que si he visto como aspecto diferencial en apple es el servicio de soporte técnico, del resto aún ando perdido, se me bloquea cada nada y es un poco rollo, google maps o mapas, google calendar o calendario del iphone, etc.... imagino que será parte del aprendizaje.

Gracias,
pesoft