Ver la Versión Completa : Doble toque para desbloquear
juan_94_enci
20/11/16, 03:04:02
No se si es que no estoy muy puesto o que, pero pensaba que no se podía hacer en MIUI, y hoy reseteando el móvil de fabrica y demas, me di cuenta que si mantienes pulsado una de las acciones rápidas del centro se notificaciones)(la de bloqueo de rotación de la pantalla) te lleva a la una sección de ajustes en la que puedes activar el doble toque para activar!
Si es obvio y tal lo siento, no sabia que se podía hacer
Royerskull2.0
20/11/16, 04:50:35
Si se puede hacer, no todos los teléfonos de xiaomi son compatibles con esto, pero creo desde el MI4C se puede hacer.
Lamentablemente en el MI 5 no es nada preciso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No conocia esta opcion, interesante! Gracias!
martoAU
20/11/16, 10:41:22
No se si es que no estoy muy puesto o que, pero pensaba que no se podía hacer en MIUI, y hoy reseteando el móvil de fabrica y demas, me di cuenta que si mantienes pulsado una de las acciones rápidas del centro se notificaciones)(la de bloqueo de rotación de la pantalla) te lleva a la una sección de ajustes en la que puedes activar el doble toque para activar!
Si es obvio y tal lo siento, no sabia que se podía hacer
Se puede, por eso está la opción… lo que no permite esta opción es desactivar la pantalla con el doble toque, opción que otras marcas si tienen… bueno no sé si otras en plural, yo sólo lo conozco por LG :), pero imagino que habrá más con lo del doble toque
djbotines
20/11/16, 13:58:34
Con nova launcher puedes desbloquear y bloquear con doble click
martoAU
20/11/16, 14:26:14
Con nova launcher puedes desbloquear y bloquear con doble click
Ok, tampoco lo uso, lo vi en ajustes y probé y noté lo que comentaba… pero siempre es bueno saberlo, por si a alguien le es útil. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.