PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vale la pena actualizar s7 a nougat?

Louvre
20/11/16, 02:38:24
pues eso, en víspera de la llegada de nougat me pregunto como ira fluyendo en los nuevos dispositivos . gracias

Memnoch666
20/11/16, 03:07:54
Eso es mejor que actualices, pruebes unos días y decidas por ti mismo; siempre tienes la opción de volver a la 6.0.1 y esperar el update. No hay mejor opinión que la opinión que tendrás tú mismo. Yo he de decir que, salvo por fallos menores que no afectan en absoluto al rendimiento diario, estoy encantado con esta versión aún siendo una beta.

el_geko
20/11/16, 09:41:47
No vale la pena poner la beta por estos motivos, tienes que flashear y poner otra rom distinta a la que llevas, así que te toca hacer backup de todos tus archivos porque se borra todo, y luego cuando salga de manera oficial en la rom que llevabas pues otra vez a flashear de nuevo, yo para los mínimos cambios que lleva estoy con la PHE y me espero a que llegue para la PHE de manera oficial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gauntletmetal
20/11/16, 09:49:19
No vale la pena poner la beta por estos motivos, tienes que flashear y poner otra rom distinta a la que llevas, así que te toca hacer backup de todos tus archivos porque se borra todo, y luego cuando salga de manera oficial en la rom que llevabas pues otra vez a flashear de nuevo, yo para los mínimos cambios que lleva estoy con la PHE y me espero a que llegue para la PHE de manera oficial

No es cierto. Yo la instalé por Odin y no se pierde absolutamente nada.

Cidarta
20/11/16, 10:00:57

Te equivocas y bastante no hace falta poner ninguna rom antes de nada yo la instale encima de mi PHE con el csc de la misma beta eso de poner antes alemana y luego la otra es tontería yo actualice como dice el compañero y no perdi nada

el_geko
20/11/16, 10:47:21
Te equivocas y bastante no hace falta poner ninguna rom antes de nada yo la instale encima de mi PHE con el csc de la misma beta eso de poner antes alemana y luego la otra es tontería yo actualice como dice el compañero y no perdi nada
te contradices en el mismo comentario, dices que no hace falta poner otra rom y luego dices que instalaste encima la rom de la beta...

gauntletmetal
20/11/16, 10:48:57
te contradices en el mismo comentario, dices que no hace falta poner otra rom y luego dices que instalaste encima la rom de la beta...
Yo la instalé directamente encima de la ROM oficial española que llevaba y no se pierde nada, no insistas más hombre. [emoji51]

el_geko
20/11/16, 10:50:10
Yo la instalé directamente encima de la ROM oficial española que llevaba y no se pierde nada, no insistas más hombre. [emoji51]

otra vez lo dices, llevabas la rom española y tienes que poner la rom de reino unido, además que cuando se cambia de versión de Android lo más recomendado es hacerle los 3 wipes

gauntletmetal
20/11/16, 10:51:07
otra vez lo dices, llevabas la rom española y tienes que poner la rom de reino unido, además que cuando se cambia de versión de Android lo más recomendado es hacerle los 3 wipes
No es cierto.
Yo puse la beta directamente con Odin sobre la que llevaba. No puse otra antes y no perdí nada.

el_geko
20/11/16, 11:00:16
No es cierto.
Yo puse la beta directamente con Odin sobre la que llevaba. No puse otra antes y no perdí nada.

Bueno ahi te dejo que veo que sabes mucho, sigue instalando roms una encima de la otra... 😂

gauntletmetal
20/11/16, 11:01:41
Bueno ahi te dejo que veo que sabes mucho, sigue instalando roms una encima de la otra... 😂
Pues nada chico, aquí te dejamos nosotros a ti, que veo que sabes más de lo que hacemos con nuestros móviles que nosotros mismos.

Mark96
20/11/16, 11:23:11
Conozco muy bien a Samsung y como la primera rom de salida ninguna
En breve empezarán a meterle bugs por todos lados la batería irá a menos y aparecerá el lag o tirones puntuales, esa es mi experiencia con un montón de ellos
A mi me da igual porque le meto una custom o con un downgrade se arregla pero si no eres root mejor no metas nada si no te quieres complicar la vida
Tal cual está ahora va de vicio, muy fluido y sin ningún reinicio ni tirón a parte de ir muy rápido al abrirlo todo
En mi caso es imposible mejorar el rendimiento, ya lo he hecho yo jeje
Espera la ota y sin prisas!

daewoo1969
20/11/16, 11:26:35
Siempre es recomendable tenerlo actualizado a la última oficial. Si no te satisface existe la posibilidad de downgradear a una versión anterior. Eso sí, actualizado a la última oficial
Los fabricantes intentan mejorar las características del teléfono con sus últimas actualizaciones (aunque no siempre lo consigan)

Mark96
20/11/16, 11:31:09
Siempre es recomendable tenerlo actualizado a la última oficial. Si no te satisface existe la posibilidad de downgradear a una versión anterior. Eso sí, actualizado a la última oficial
Los fabricantes intentan mejorar las características del teléfono con sus últimas actualizaciones (aunque no siempre lo consigan)

Esa es la teórica, la realidad es que el S8 se acerca y Samsung siempre mira por sus intereses
Lo mejor es no llevar prisa y ver que tal les va a los demás
Ahora quizás nos den una rom estable pero la siguiente te arruinan el móvil
Siempre lo hacen y no son los únicos, Sony otra experta en desgrasciar un móvil, lo sé muy bien

daewoo1969
20/11/16, 11:33:12
En breve empezarán a meterle bugs por todos lados la batería irá a menos y aparecerá el lag o tirones puntuales, esa es mi experiencia con un montón de ellos
A mi me da igual porque le meto una custom o con un downgrade se arregla pero si no eres root mejor no metas nada si no te quieres complicar la vida
Tal cual está ahora va de vicio, muy fluido y sin ningún reinicio ni tirón a parte de ir muy rápido al abrirlo todo

Esa es la teórica, la realidad es que el S8 se acerca y Samsung siempre mira por sus intereses
Lo mejor es no llevar prisa y ver que tal les va a los demás
Ahora quizás nos den una rom estable pero la siguiente te arruinan el móvil

Pues es lo mismo que tú dices. Cuando digo de actualizarlo, me refiero a la primera que será más estable, porque no hay todavía una segunda, tercera, etc...

Bushido771
20/11/16, 11:35:36
Yo he regresado a 6.0 porque particularmente me gusta más. Eso de poder cambiar resoluciones, optimizador de vídeos, modo rendimiento, etc... me parece muy bien para quién disfrute cambiando ajustes. A mi me encanta tal como venía de fábrica y la interfaz colorida de MM me gusta más que la de Nougat, para gustos, colores. Usando Spotify con auriculares Bluetooth 8 horas al día, veo los correos y algún video en YouTube la batería aguanta hasta la noche.
Lo que sí voy a echar de menos va a ser contestar mensajería instantánea desde el panel de notificaciones.

Mark96
20/11/16, 11:35:46
Pues es lo mismo que tú dices. Cuando digo de actualizarlo, me refiero a la primera que será más estable, porque no hay todavía una segunda, tercera, etc...

Si si, estoy de acuerdo pero sin prisa
El OP pregunta si debe actualizar ahora o mejor esperar o eso he interpretado yo
Lo que quiero decir es que cuidadín con el tío Sam jejeje un pirata del 15

daewoo1969
20/11/16, 11:38:25
Si si, estoy de acuerdo pero sin prisa
El OP pregunta si debe actualizar ahora o mejor esperar o eso he interpretado yo
Lo que quiero decir es que cuidadín con el tío Sam jejeje un pirata del 15

Pues yo no interpreto que lo quiera actualizar ya, jejeje

desperador
20/11/16, 12:31:22
es que eso depende mucho de cada uno ,a mi con la ultima me va bien y ni se me ocurre meterle una beta , y mas con lo chapuzas que son estos de samsung,, asi que cuando este bien optimizada la metere antes ni de coña

yonistan
20/11/16, 13:23:04
Yo tenia la libre española y veia que con un nuevo parche de seguridad que le metieron hace poco se bebia la bateria entonces cogi y meti nougat y que quieres que te diga me va genial salvo por algun bug sin importancia yo estoy mucho mas contento

sonier99
20/11/16, 15:15:40
+1338282

Misma experiencia y prueba de ello lo tiene mi note 2 mi note 3 y mi note 4, en todos he vuelto a la que traía de inicio el terminal pero custom

Y además no es la primera vez que lo leo y mi experiencia me dice lo mismo

Es más recientemente me ha surgido una teoría conspiranoica... Nunca he tenido que hacer uso del sat, con el note 4 he cambiado dos cargadores y cuando cambié el segundo me mira el tío cuando me cumplía la garantía y me pidió el teléfono OJO SOLO ME HABÍA CAMBIADO EL CARGADOR, me extrañó muchísimo porque la primera vez que o cambié fue hace un año y no me pidieron el teléfono

La cuestión es que no me fiaba, le dije que para que lo quería y era para marcarlo en el programa que había pasado por el sat... Sigo sin encontrarle el sentido pero era eso o quedarme sin cargador

Se lo di y la misma semana en la que se me acabó la garantía, el móvil peto de buenas a primeras... Un móvil perfecto que nunca me ha dado un problema y que de un día para otro peta... Que me metería aquel cabron en el móvil es lo que pienso todos los días, porque aquí me veis debido a eso tuve que cambiar de móvil y pillar s7

A saber lo que meten en las actualizaciones como tu dices compañero, para que nos quedemos hartos del móvil y nos veamos casi obligados a cambiar de terminal

Saludos!!!!!

germander
20/11/16, 15:20:20
Sólo decir que llevo 3 días con ella puesta y va muy bien :platano:

Mark96
20/11/16, 16:48:23
+1338282

Misma experiencia y prueba de ello lo tiene mi note 2 mi note 3 y mi note 4, en todos he vuelto a la que traía de inicio el terminal pero custom

Y además no es la primera vez que lo leo y mi experiencia me dice lo mismo

Es más recientemente me ha surgido una teoría conspiranoica... Nunca he tenido que hacer uso del sat, con el note 4 he cambiado dos cargadores y cuando cambié el segundo me mira el tío cuando me cumplía la garantía y me pidió el teléfono OJO SOLO ME HABÍA CAMBIADO EL CARGADOR, me extrañó muchísimo porque la primera vez que o cambié fue hace un año y no me pidieron el teléfono

La cuestión es que no me fiaba, le dije que para que lo quería y era para marcarlo en el programa que había pasado por el sat... Sigo sin encontrarle el sentido pero era eso o quedarme sin cargador

Se lo di y la misma semana en la que se me acabó la garantía, el móvil peto de buenas a primeras... Un móvil perfecto que nunca me ha dado un problema y que de un día para otro peta... Que me metería aquel cabron en el móvil es lo que pienso todos los días, porque aquí me veis debido a eso tuve que cambiar de móvil y pillar s7

A saber lo que meten en las actualizaciones como tu dices compañero, para que nos quedemos hartos del móvil y nos veamos casi obligados a cambiar de terminal

Saludos!!!!!

Vete a saber jejeje
Quizás una detonación remota en plan Note7 la bomba 😂

nomtoni
20/11/16, 18:25:22
Yo la puse ayer, sobre la 6.0.1 de Vodafone y va bien, además me he quitado la personalización del operador, qué bien.
Ahora esperando la definitiva.

ajtharsis
20/11/16, 19:06:52
Y alguna rom que lo haga muy fluido y con buena batería? Da igual que sea 6.0 o 7.0 o la madre que lo parió, jeje. La verdad es que estoy muy contento con el bicho, pero es que tengo de segundo móvil un xiaomi redmi note 3 pro y va muchísimo más fluido....A ver el s7 va genial, pero el xiaomi lo veo más ligero y algo más rápido, otras sensaciones. Lo llevo stock....hay algo ? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kandem
20/11/16, 19:17:57

Yo hice lo mismo y no perdí nada

kandem
20/11/16, 19:18:46
Pues nada, hazlo como tu quieras. Yo lo hice metiendo la beta encima de mi phe y manteniendo todo

Mark96
20/11/16, 19:34:50
Y alguna rom que lo haga muy fluido y con buena batería? Da igual que sea 6.0 o 7.0 o la madre que lo parió, jeje. La verdad es que estoy muy contento con el bicho, pero es que tengo de segundo móvil un xiaomi redmi note 3 pro y va muchísimo más fluido....A ver el s7 va genial, pero el xiaomi lo veo más ligero y algo más rápido, otras sensaciones. Lo llevo stock....hay algo ? Gracias

Si buscas rendimiento extremo no te queda otra que el root y meter una custom que van muy bien o hacer una buena limpia a la rom que lleves de stock
De verdad te va mejor ese Xiaomi?

noahvi
20/11/16, 19:37:40
Si buscas rendimiento extremo no te queda otra que el root y meter una custom que van muy bien o hacer una buena limpia a la rom que lleves de stock
yo solo puedo decir que tenia el mismo xiaomi y la verdad es que tambien era un buen bicho...al final lo vendi con 4 meses para comprar este jajaja

ajtharsis
20/11/16, 21:22:30

Me cuesta reconocerlo, y si fueras de huelva te lo dejaba para q probaras. El xiaomi va más fluido y veloz que el s7. Es una sensación distinta, mucha rapidez en menús, transiciones ...otra cosa es la pantalla y su brillo en exteriores,cámara y las fotos!!! Ahí sí que el s7 es incomparable.
También hecho de menos en el s7 él infrarrojos y la radio fm...

MiguelSerrano
20/11/16, 22:34:46
En serio, llevo semanas viendo como el OP abre hilos sin sentido, donde se pueden resolver en otros hilos recientes que hablan de los mismo s temas. No entiendo la necesidad pero bueno...

ajtharsis
20/11/16, 22:50:01
En serio, llevo semanas viendo como el OP abre hilos sin sentido, donde se pueden resolver en otros hilos recientes que hablan de los mismo s temas. No entiendo la necesidad pero bueno...
Qué es el OP?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nonamed
20/11/16, 23:23:19
Discusiones fuera del foro, seguimos.

Louvre
21/11/16, 00:07:19

Hola, compañero MiguelSerrano. Te agradecería de la manera más cordial que escribas comentarios acorde al tópico del post, para así preservar el propósito del hilo. Gracias.

yamelfi
21/11/16, 01:25:36
Hola

Tengo g935p para este no ahí beta para poder probarla, a mi si me gustaría probarla

Si alguien sabe como que me pase el hilo que yo lo intento

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk

MiguelSerrano
21/11/16, 15:39:45
Hola, compañero MiguelSerrano. Te agradecería de la manera más cordial que escribas comentarios acorde al tópico del post, para así preservar el propósito del hilo. Gracias.

Muchos usurarios también agradeceríamos que las dudas que tengas las hagas en los hilos correspondientes ya abiertos hablando sobre android 7.0 para preservar el orden y no volver al lector loco buscando en varios hilos. Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252093

MiguelSerrano
21/11/16, 15:40:22
Qué es el OP?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El creador del hilo.

nicomillan
21/11/16, 15:50:36
Hola, hablando de esto, hay fecha fija de salida de la actualización a 7.0 en europa?

Louvre
21/11/16, 16:45:44
Muchos usurarios también agradeceríamos que las dudas que tengas las hagas en los hilos correspondientes ya abiertos hablando sobre android 7.0 para preservar el orden y no volver al lector loco buscando en varios hilos. Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252093

Hola compañero MiguelSerrano. ¿Muchos usuarios dices? Aquí el único que ha brincado respecto a este tema has sido tú. Nadie más. Más allá de lo anterior, ningún administrador me ha sugerido nada de lo que dices así que por lo pronto sólo te diré gracias pero no. Saludos estimado ;-)

MiguelSerrano
21/11/16, 17:17:14
Hola compañero MiguelSerrano. ¿Muchos usuarios dices? Aquí el único que ha brincado respecto a este tema has sido tú. Nadie más. Más allá de lo anterior, ningún administrador me ha sugerido nada de lo que dices así que por lo pronto sólo te diré gracias pero no. Saludos estimado ;-)
Te pongo otro link, y ya me dices si es necesario abrir hilos a tutiplen porque este no es el único.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252937

Qué los admin no te dicen nada? Pues me alegro, pero no justifiques cuando tus dudas las puedes exponer en esos hilos que te he puesto. Mi intención es mantener el orden y no volver loco al lector.

Louvre
21/11/16, 17:51:43
Te pongo otro link, y ya me dices si es necesario abrir hilos a tutiplen porque este no es el único.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252937

Qué los admin no te dicen nada? Pues me alegro, pero no justifiques cuando tus dudas las puedes exponer en esos hilos que te he puesto. Mi intención es mantener el orden y no volver loco al lector.

Hola compañero MiguelSerrano. Te agradezco por el link que has dejado, sin embargo ese hilo es para descargar la beta Nougat, cosa que yo nunca he pedido. A mi no me parece que mi hilo haya alterado el orden del foro del S7 Edge, y si lo abrí fue para tener un hilo creado especialmente para leer algunos resultados de los usuarios y si creen que vale la pena actualizar o no, cosa que no recibiría total atención si abriera la pregunta en un hilo más generalizado. Tranquilo, no has vuelto loco a ningún lector. Te agradecería entonces si empezarás a escribir respecto al tópico que a veces puede llegar a molestar esa clase de mensajes. Saludos.

noesloqqueera
22/11/16, 14:46:49
Yo llevo nougat, y la verdad es que va genial, menos los fallos puntuales que comentan. Bajé la rom e instalé por odin, como dicen por ahí no se pierde nada, instalas el smart switch y listo, te hace copia de todo, fotos, música, apps...

Louvre
22/11/16, 19:18:40
Yo llevo nougat, y la verdad es que va genial, menos los fallos puntuales que comentan. Bajé la rom e instalé por odin, como dicen por ahí no se pierde nada, instalas el smart switch y listo, te hace copia de todo, fotos, música, apps...

Yo hoy por la tarde me instalaré nougat al parecer, aunque la unica duda que me queda es acerca del rendimiento de la batería, tu que ya la llevas puesta como te ha rendido? Se disuelve bien?