Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Note 4 se reinicia solo.
Hola ! :cucu:
Tengo un Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F), version 6.0.1 y desde hace como una semana se reinicia constantemente, independientemente del porcentaje de la bateria, incluso se llega a reiniciar cuando está enchufado y a veces se reinicia y entra en modo download y creo recordar que todo ha empezado cuando lo he actualizado a esta version. Ya he probado con cambiar la bateria, quitar la micro sd, hard reset, instalar una ROM con Odin e incluso repararlo con Samsung Kies.
Me pueden ayudar con alguna solucion? :gracias:
darkshole
20/11/16, 03:38:10
Tengo un Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F), version 6.0.1 y desde hace como una semana se reinicia constantemente, independientemente del porcentaje de la bateria, incluso se llega a reiniciar cuando está enchufado y a veces se reinicia y entra en modo download y creo recordar que todo ha empezado cuando lo he actualizado a esta version. Ya he probado con cambiar la bateria, quitar la micro sd, hard reset, instalar una ROM con Odin e incluso repararlo con Samsung Kies.
los reinicios comenzaron a partir de tener la MM ?? o ya te pasaba de antes? si tienes garantia , llevalo puede ser placa base DEP y si no tienes intenta regresar a android LL y probar puede ser que sea la bateria , o la placa me inclino mas por placa K.O suerte
El viejo43
20/11/16, 08:55:54
Yo lo solucione con la rom de 4 archivos+pit.:ok:
En el post 18,tienes la descarga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186846
Ya me contaras,suerte y un saludo.
los reinicios comenzaron a partir de tener la MM ?? o ya te pasaba de antes? si tienes garantia , llevalo puede ser placa base DEP y si no tienes intenta regresar a android LL y probar puede ser que sea la bateria , o la placa me inclino mas por placa K.O suerte
Creo recordar que con la version 6.0 no pasaba solo desde que se ha actualizado a la 6.0.1.. y no tengo garantia.:gracias:
Yo lo solucione con la rom de 4 archivos+pit.:ok:
En el post 18,tienes la descarga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186846
Ya me contaras,suerte y un saludo.
Mi movil tenia como operadora Vodafone España cuando lo compre, y luego lo he liberado de red, si hago esos procesos puede influenciar de alguna manera? :gracias:
darkshole
20/11/16, 13:12:43
Mi movil tenia como operadora Vodafone España cuando lo compre, y luego lo he liberado de red, si hago esos procesos puede influenciar de alguna manera? :gracias:
solo lo as liberado no influye en nada , si puedes regresa a LL y pruebas y cambia la bateria a ver si la bateria no tiene mucho tiempo , aun asi cambiala lo mismo se soluciona todo y no es placa.
solo lo as liberado no influye en nada , si puedes regresa a LL y pruebas y cambia la bateria a ver si la bateria no tiene mucho tiempo , aun asi cambiala lo mismo se soluciona todo y no es placa.
La bateria ya la he cambiado, pero sigue igual..
Voy a probar con eso..:gracias:
darkshole
20/11/16, 13:59:04
La bateria ya la he cambiado, pero sigue igual..
Voy a probar con eso..:gracias:
gente han probado volver a LL y seguian luego volvieron a KK y se les acabo los reinicios , hace cuanto que la cambiastes?
gente han probado volver a LL y seguian luego volvieron a KK y se les acabo los reinicios , hace cuanto que la cambiastes?
Pues.. hace como una semana y media que empezaron los reinicios, y como media semana desde que cambie la bateria.
darkshole
20/11/16, 15:04:25
Pues.. hace como una semana y media que empezaron los reinicios, y como media semana desde que cambie la bateria.
pues si tiene garantia la bateria que te la cambien por otra ( intentalo por lo menos ) puede ser que no este muy bien esa bateria,
YONGY68
20/11/16, 15:53:59
Eso es:ok:
YONGY68
20/11/16, 15:55:53
Así es.
Yo, fue cambiarle la bateria y ni un reinicio.
darkshole
20/11/16, 15:58:48
Así es.
Yo, fue cambiarle la bateria y ni un reinicio.
Llevaba una compatible y la nueva es original
si pero dijo que es nueva la bateria , aunque yo optaria por pensar que no esta bien dicha bateria,
YONGY68
20/11/16, 16:05:50
si pero dijo que es nueva la bateria , aunque yo optaria por pensar que no esta bien dicha bateria,
Puede ser
magic_alonso
20/11/16, 16:20:30
a mi me paso algo muy parecido, y acabe en el SAT,tras probar varias baterias, eso si, yo estaba en 4.4.4
La "nueva" bateria me la han dejado, y funcionaba sin problemas en otro movil.
magic_alonso
20/11/16, 18:32:43
La "nueva" bateria me la han dejado, y funcionaba sin problemas en otro movil.
en mi caso probe a comprar una en TPH, lo cual me demostro que la bateria no era, aun asi me dieron otra y fallo. asiq la devolvi
El viejo43
21/11/16, 17:12:41
Pues el mio a sido ponerle la original nueva y ni un reinicio, bloqueo...
Menos mal que no hera de la placa.
Me escape... :risitas:
dixebra90
21/11/16, 20:39:08
Pues el mio a sido ponerle la original nueva y ni un reinicio, bloqueo...
Menos mal que no hera de la placa.
Me escape... :risitas:
pero "HERA" la diosa?
wastraw
27/11/16, 08:24:49
El mio a una semana de finalizar la garamti tuve que llevarlo al sat por lo mismo.se quedo en bucle reiniciando se. Me diven q ue me cambian la placa base,pero lo que no me cuadra es que no me cambian el imei....
Raro...raro...
Veo que no soy el unico. ..creo el el 6.0.1 da más por saco que otra cosa.
Saludos . Por cierto menos mal que tenia la rom original y la última. ..
novatoba
05/03/19, 10:46:14
Hola despues de mucho tiempo en el cajon de los recuerdos saque el Note4 SM N910F,que tenia problemas de reinicio a cada momento (lei en el foro que solo con quitar la bateria y ponerssela a los 15 minutos se solucionaba),pues bien lo hice y nada volvi a quitar la bateria y al cabo de tres horas se la volvi a poner y Wuala empezo a cargar las aplicaciones y funciono al siguiente dia me volvio a fallar porque se habia venido abajo la bateria la cargue al 100% y desde entonces el telefono esta funcionando como el primer dia ( me baje la apk AMPERE que es para que te diga el estado de la bateria),no la e cambiado
Asi que si os sirve por eso hago el comentario que no siempre hay que cambiar la bateria,espero que sirva y doy las gracias al forero que puso lo de extraer la bateria que no recuerdo quien es GRACIAS amigo.
saludos
Lorkwika
11/03/19, 13:53:41
Hola tengo un note 4 en la versión 6.0.1 y se reinicia y entra en lag me pueden ayudar a como solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.