PDA

Ver la Versión Completa : Errores de ejecución

JOSERD66
20/11/16, 01:23:42
He comprado hace 2 semanas el p9000 y me he encontrado que algunas aplicaciones no funcionan. Por ejemplo Adobe acrobat. Una vez instalada al ejecutarla aparece el mensaje " se ha detenido la aplicación". También ocurre lo mismo con la app "snapsedd". Sabéis si es problema del tlf?

Mi entidad financiera me restringe algunas operaciones ya q me dice que el terminal está rooteado. Lo he comprobado con root checkter y no es cierto. Qué pasa?

Alguen me puede decir algo?

Pepeso
20/11/16, 01:34:59
Tengo ambas instaladas y funcionando sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Gitanitos
20/11/16, 11:58:07
Hola JOSERD66, para lo primero, mira a ver si no las tienes autorizadas en los ajustes "Background Task Clear" ya que aveces da guerra si no metes alguna app en la lista blanca.
Lo segundo, con la ROM Stock 6.0 no vas a poder usar ningún tipo de apk como esas, efectivamente la ROM no es root pero es detectada como si lo fuera porque aparentemente han utilizado para hacer la Stock una ROM sin ciertos certificados digitales que hacen que sea detectada como root... Además de no poder utilizar ciertas apps ni el NFC para pagar "por ejemplo".
De todas formas, yo estoy probando la Beta Stock de 7.0 , por el momento parece que seguimos con los mismos problemas pero esperemos que en la versión final los corrijan

JOSERD66
20/11/16, 18:15:47
Muchas gracias Gitanitos. Voy a abusar de tu confianza y hacerte otra consulta: estoy teniendo problemas con las notificaciones de algunas app. Creo q se me está pasando algo y no logró obtener notificaciones cuando el terminal está bloqueado y pantalla apagada. Terminal en uso si entran notificaciones, bloqueado y pantalla encendida también. He revisado ajustes y no logro identificar el error.

Gracias

Gitanitos
20/11/16, 18:20:26
Muchas gracias Gitanitos. Voy a abusar de tu confianza y hacerte otra consulta: estoy teniendo problemas con las notificaciones de algunas app. Creo q se me está pasando algo y no logró obtener notificaciones cuando el terminal está bloqueado y pantalla apagada. Terminal en uso si entran notificaciones, bloqueado y pantalla encendida también. He revisado ajustes y no logro identificar el error.

Gracias
Hola de nuevo, busca las apps que te dan problemas y activalas en la opción "Background Task Clear"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/bb8d54e897bea281c1e69e1912a22c38.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/ec597b2e74a560b828900c043dd4a447.jpg
Sino, al bloquearse no te aparecerán.
Un saludo

JOSERD66
20/11/16, 18:43:56
Genial!!! Gracias Gitanitos.

Lo que no consigo es que funcione Adobe acrobat (la actualicé y dejó de funcionar), snapseed tampoco funciona. Las dos se encuentran en bachground task crear.

Gitanitos
20/11/16, 18:45:44
Ahí no te puedo ayudar, no uso ninguna de las dos y mi nivel en esto no es muy alto, puede que sea alguna incompatibilidad con 7.0

JOSERD66
20/11/16, 18:52:03
Gracias de todas formas, me has ayudado muchísimo