PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para configurar el nuevo terminal -Special edition-

teje28
20/11/16, 01:09:54
Hola a todos,

En unos dias voy a recibir el telefono y sera el que se quede mi mujer.
Quiero configurarselo antes de entregarselo para que no tenga problemas, seguire el tutorial para que no tenga problemas con la recepcion de Wasap.....se han solucionado todos los problemas que tiene bastante gente que dice que se le desconecta????

Que ROM es la que menos problemas da actualmente?????

El uso que da fundamentalmente al movil es de wasap y facebook, algo mas que haya que tener en cuenta???

Si teneis cualquier sugerencia a la hora de configurarlo por favor no dudeis en comentarlo....

Saludos.

MSGLykan
20/11/16, 01:18:31
No se que problemas dices que se desconecta a mi nada yo estoy con la beta 6.11.3 pero para el uso que va a tener esta la estable 8.0.4.0

Lo único que hay que tener en cuenta es el tema de las carcasas y vidrios templados que las del normal (Note 3 o Note 3 Pro) le quedan cortas y hay que buscar que digan que son para el Special Edition

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

teje28
20/11/16, 22:25:02
ok.... el tema es que todo el mundo o la gran mayoria dice tener problemas con la notificaciones de wasap...

El tema de las carcasas y cristal ya esta controlado....
El miedo es que me llegue y me pida actualizacion ...viene con la global original y al actualizar la prepare...

Algo mas a tener en cuenta..

Saludos..

MSGLykan
20/11/16, 22:53:05
Lo de las notificaciones de Whatsapp es un tema de miui y la configuración no es del móvil sino del software en teoría si el móvil viene precintado debería venir con miui 7 si quiere actualizar es cosa tuya yo te aconsejo que si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

teje28
20/11/16, 23:39:35
Entonces quieres decir que cuando venga actualize a MIUI8 y configure el wasap como se ha dicho y ya...
Alguna sugerencia para que lleguen los correos correctamente a gmail ?????